Category: Online slots

Promociones de temporada

Promociones de temporada

El hecho de que tsmporada artículo Xe anuncie como en oferta no significa Temporafa que sea la Fortuna y emoción oferta disponible. El panorama de las apuestas Ruleta Multirueda y sus variantes temporad Latinoamérica ha experimentado un cambio significativo en los últimos años. Si has venido a bañarte en una playa de España y se te ha olvidado el bañador… ¡Este es el momento de comprarlo! Es bien sabido que las personas que compran en línea buscan información características de productos, variaciones, precios, etc. Consejos para maximizar los ahorros con los descuentos de temporada anunciados 8. Promociones de temporada

Promociones de temporada -

Se acerca la temporada de promociones y los consumidores ya se predisponen a investigar las mejores ofertas. Así, se trata de una época ideal para que las marcas identifiquen las tendencias online y offline y puedan estar presentes en todas las etapas del recorrido de compra.

En esta infografía, te contamos cuáles son las mejores oportunidades para conquistar a los usuarios en fechas como CyberMonday, El Buen Fin y Black Friday. Los especialistas en marketing que vieron esto también están viendo.

Para acceder a este contenido y recibir comunicaciones de Google, por favor inicia sesión con una cuenta de Google. Saltar al contenido. Para ti. Insights Insights Introducción. Recorrido del consumidor.

Tendencias de consumo. Aplicaciones y dispositivos móviles. Datos y mediciones. Inteligencia artificial. Diversidad e Inclusión. Gestión y cultura. Privacidad y confianza.

Tecnología emergente. Transformación digital. Google Trends. Además de desarrollar una estrategia de promociones, marketing, comunicación y operaciones, es clave tener una estrategia de pagos. De acuerdo con nuestro estudio realizado por Americas Market Intelligence, una de las principales tendencias durante el último año, es que los pagos digitales se están posicionando mejor que otras alternativas.

Por esto, en temporadas clave de ventas y promociones es importante que los negocios adopten estrategias de pagos eficientes que contemplen las nuevas herramientas tecnológicas y atiendan las necesidades y expectativas de sus consumidores. Tan solo en el próximo HOT SALE en México, la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO , estima que siete de cada 10 internautas que planean realizar una compra, van a interactuar con los negocios a través del canal digital para consultar y decidir.

Por esto, hoy te compartimos estas recomendaciones para que tu empresa pueda aumentar su nivel de pagos, reducir fraudes y mejorar su tasa de aceptación en temporadas como HOT SALE en México. Algo que hará que los usuarios concreten sus compras será brindar el mayor número de opciones y facilidades de pago, así como diversificar las entidades bancarias que se acepten en el negocio.

Esto a su vez, es un elemento clave para brindar una mejor experiencia al usuario, ya que ellos estarán buscando promociones especiales como meses sin intereses o bonificaciones especiales con algunas tarjetas. También es importante considerar aceptar tarjetas de vales, sobre todo si tu negocio es de abarrotes, misceláneas, restaurantes, gasolina o electrónicos.

Además, para los pagos en línea se pueden brindar alternativas como links de pago, uso de códigos QR, la posibilidad de pagar contactless y llevar más allá la experiencia de compra dentro de tu negocio. De acuerdo a nuestro estudio, el uso del efectivo va en bajada.

Un elemento que los negocios deben priorizar en todo momento pero particularmente en las temporada de promociones, es la seguridad de los pagos y la disminución de fraude. Esto es clave tanto para la salud de la empresa, como para la reputación de la misma.

Disminuir el riesgo de fraude es clave en una temporada como HOT SALE. Por tanto, es recomendable que en los procesos de pago con tarjeta en tienda procures solicitar una identificación oficial para verificar que el nombre y la firma coincidan con los del plástico.

En caso de cobrar con tarjetas que pidan firmar en la pantalla de tu terminal punto de venta TPV , asegúrate que sea la misma firma la que aparece en el panel de firma de la tarjeta y la de la identificación del cliente. En compras en línea, más allá del cobro, es importante contar con aliados que le den soporte a la operación, pues deberán utilizar su tecnología para brindarle transparencia al negocio en los procesos de cobranza, tener la agilidad a la hora de detectar y frenar riesgos de fraude así como realizar un análisis avanzado de los datos del tarjetahabiente a través de herramientas de Inteligencia Artificial que ayudan a prevenir la pérdida por contracargos.

Es necesario, priorizar la seguridad al elegir mecanismos de pago y trabajar con todo el equipo del negocio para reconocer comportamientos sospechosos. Para prevenir la pérdida por contracargos, es importante procesar pagos con aliados tecnológicos que le den soporte integral a la operación, que ofrezcan transparencia en los procesos de cobranza, que sean ágiles a la hora de detectar y frenar riesgos de fraude y, que ejecuten un análisis avanzado de los datos del tarjetahabiente a través de herramientas como la Inteligencia Artificial.

El proceso de pago es uno de los que usualmente queda olvidado en las estrategias de experiencia de cliente. Sin embargo, los usuarios cada vez son más exigentes con las empresas donde adquieren sus productos y servicios, por tanto, es clave que los negocios se preparen para las temporadas como HOT SALE con estrategias omnicanal.

Así el cliente es el que debe elegir cómo desea hacer la compra: en qué dispositivo o sucursal, bajo qué promoción, con qué método de pago, a través de qué entidad bancaria y dónde recoge o recibe sus productos. De acuerdo con datos de ventas de la AMVO, los meses sin intereses suelen estar entre las promociones más atractivas durante temporalidades como HOT SALE, Buen Fin y la temporada navideña.

Recuerda que no todas las personas cuentan con solvencia para realizar un gasto de contado en diversos productos o servicios y al ofrecer meses sin intereses crearás una oportunidad para que tus clientes entren en este esquema de pagos.

Un punto clave para tener en cuenta es que no todas las terminales de pago tienen la posibilidad de ofrecer esta promoción, por lo que debes revisar las posibilidades de tus herramientas de negocio, así como complementar la estrategia de MSI en las promociones en línea.

Recuerda que es importante realizar cobros para tu negocio de forma segura y a través de medios que puedan resultar prácticos tanto para ti como para tus clientes durante y después del Hot Sale. En los pagos digitales se posicionarán mejor en el país, por lo que la adopción de nuevas herramientas digitales y tecnologías que amplíen la industria de los pagos digitales será fundamental para hacer crecer tu negocio.

Por supuesto, una estrategia de pago debe incluir una comunicación clara para los clientes. Tanto la página del negocio como las redes sociales son grandes canales para difundir no solo las promociones que se tendrán durante esta época masiva de ofertas, sino también las formas de pago aceptadas y las opciones que tienen los consumidores para acceder a un producto o servicio.

A lo largo de nueve años, esta temporada especial de ofertas ha logrado atraer a Con Kushki, tu e-commerce siempre estará listo para soportar un alto volumen de ventas en esta temporada de descuentos. Déjanos tus datos en este formulario:. Would you like to keep up to date with our content?

Prromociones 25, Las temporadas de ofertas son un momento clave para que las Ruleta Multirueda y sus variantes se acerquen a sus consumidores y puedan incrementar sus ventas. Además Promociknes desarrollar una estrategia Promociones de temporada promociones, marketing, comunicación ce operaciones, es clave tener una estrategia de pagos. De acuerdo con nuestro estudio realizado por Americas Market Intelligence, una de las principales tendencias durante el último año, es que los pagos digitales se están posicionando mejor que otras alternativas. Por esto, en temporadas clave de ventas y promociones es importante que los negocios adopten estrategias de pagos eficientes que contemplen las nuevas herramientas tecnológicas y atiendan las necesidades y expectativas de sus consumidores. Considerando Promociones de temporada las personas Comunidad de Juegos Interactivos adoptado nuevos Promocionws de consumo y muchas se acostumbraron a Promcoiones cosas en Promocionss debido al confinamiento, Bingo en la cultura popular Juegos de poker en línea Promociines que la industria del eCommerce siga al alza. Temporda aunque Promociones de temporada actividades empiecen Promkciones retomarse, es una realidad que tempkrada personas se acostumbraron a buscar y comprar productos en Promociones de temporada, y probablemente continuarán haciéndolo por la conveniencia de hacerlo. No importa el tamaño de tu compañía, si quieres unirte a la tendencia y ser encontrado por más personas no solo en tu ubicación sino en todo el paísestas son algunas de las cosas que puedes anticipar para la época con mejores descuentos online del año:. Es bien sabido que las personas que compran en línea buscan información características de productos, variaciones, precios, etc. antes de tomar una decisión, especialmente cuando se acerca la temporada de promociones. Por ello, es vital que la gente pueda encontrar tu marca en internet. Así podrás expandir tu presencia e incrementar tus ventas vendiendo en línea y ofreciendo promociones.

Author: Nekazahn

0 thoughts on “Promociones de temporada

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com