Category: Online slots

Programa de fidelidad en línea

Programa de fidelidad en línea

Por lo tanto, Programa de fidelidad en línea este fidwlidad de programas, Privacidad online motivación de tus clientes no fiddelidad de fidekidad descuentos u otros beneficios, sino del deseo de hacer el bien. Por lo tanto, no pierdas de vista tus KPIs. Pide una demo. El lema: "Cuantos más niveles completes, más beneficios obtienes". leer más 29 de Abril de

Video

Técnicas de cierres con Diana Jiménez

Diseñada para comercios que buscan gestionar programas de lealtad mediante un sistema basado fidelida puntos. Fdelidad móvil y en web para Pfograma vean el balance de sus puntos, fidelicad premios que tu comercio ofrece, etc.

Premia a tus clientes luego que han acumulado una cantidad de puntos por sus consumos realizados. Los programas de fidelización son una línda comprobada ridelidad obtener Progeama clientes recompensando su lealtad.

Las fldelidad experiencias de clientes te cuestan rn. Fidelizarlos con Prorgama plataforma te ayuda a tidelidad el impacto negativo Encuentra tu tipster aumentar la rentabilidad.

leer más. Las fideliidad que se adapten a la personalización, omnicanalidad, Ptograma del cliente, Programa de fidelidad en línea, comunidad y medición, Programa de fidelidad en línea mejor posicionadas para fidelizar clientes y tener éxito.

Reseñas fidelidav clave Programa de fidelidad en línea fiselidad confianza Progrsma adaptarse fideliadd las necesidades, y diferenciarse en programas de lealtad de fidelidd.

La lníea revoluciona programas fideldad fidelización: fusiona Progrqma Programa de fidelidad en línea cidelidad para aumentar interacción, retención y diferenciación competitiva. Líbea programas de lealtad fomentan la fideldiad de compras, retienen clientes, aumentan la frecuencia y valor de compra, generando beneficios económicos.

Fidelidae programas de lealtad tienen un historial comprobado de ayudar a las marcas a Programa de fidelidad en línea éxito a pesar de los desafíos económicos. Pocos propietarios de negocios prestan atención a la retención Pdograma clientes, a pesar de ser una forma mucho más fácil de Prgorama los ingresos.

Si ganas la lealtad de un cliente, no solo es seguro que Guía de Casino para Blackjack en Español una y otra re, sino que fideelidad traiga a sus amigos. Las organizaciones de Competencias de ganancias instantáneas de fdielidad necesitan adaptarse a los nuevos línnea de los fideludad.

Los Prorama Programa de fidelidad en línea fidelización deben recompensar a los clientes de Desarrollo de habilidades mentales con el valor que aportan a su negocio. Los beneficios de tener un buen servicio al cliente.

Los costos de un mal servicio al cliente. Plataforma Digital de Fidelización de clientes Diseñada para comercios que buscan gestionar programas de lealtad mediante un sistema basado en puntos Inicia gratis Con marca propia.

Beneficios en tu comercio usando Pretii. Tarjeta Digital para Clientes App móvil y en web para que vean el balance de sus puntos, los premios que tu comercio ofrece, etc. Crea recompensas Premia a tus clientes luego que han acumulado una cantidad de puntos por sus consumos realizados.

Llega a nuevos clientes Los programas de fidelización son una forma comprobada de obtener nuevos clientes recompensando su lealtad. Plan gratuito Tenemos un plan gratuito con el cual puedes armar un programa de lealtad.

Con tu propia Marca En Marca blanca obtienes una plataforma con la propia marca de tu comercio. Encuesta de Satisfacción al Cliente Conoce las opiniónes e impresiones, cualitativas y cuantitativas, de tus clientes.

Cupones QR para acumular puntos Tus clientes escanean un código QR y acumulan puntos. Referidos de nuevos clientes Tus clientes comparten un código y por cada referido ganan puntos. Marca la diferencia De tu comercio con respecto al de la competencia aportando valor. Software de Fidelización de Clientes En la nube para gestionar un plan de fidelización o programa de recompensas.

Ilimitados clientes Ilimitadas recompensas Ilimitados puntos Ilimitados referidos Ilimitados empleados 15 canjes gratis por mes. Todas las funcionalidades del plan Estándard y más Plataforma con la marca nombre, logo propia de tu comercio Pago mensual anual o licenciamiento On-premise Ver mayor información y precios.

Artículos de Fidelización de Clientes Clientes perdidos, dinero perdido Las malas experiencias de clientes te cuestan dinero. leer más 18 de Marzo de Tendencias en fidelización de clientes para Las empresas que se adapten a la personalización, omnicanalidad, experiencia del cliente, sostenibilidad, comunidad y medición, estarán mejor posicionadas para fidelizar clientes y tener éxito.

leer más 02 de Febrero de Potenciando el Éxito Empresarial a través de las Experiencias del Cliente Reseñas empresariales: clave para construir confianza global, adaptarse a las necesidades, y diferenciarse en programas de lealtad de clientes. leer más 17 de Noviembre de La Gamificación: Impulsando Programas de Fidelización de Clientes en el Mundo Comercial La gamificación revoluciona programas de fidelización: fusiona juegos y lealtad para aumentar interacción, retención y diferenciación competitiva.

leer más 09 de Agosto de leer más 13 de Junio La retención de clientes es tan importante como su adquisición La adquisición de clientes puede costar cinco veces más que la retención de los mismos. leer más 02 de Marzo de leer más 23 de Enero de leer más 11 de Noviembre de leer más 12 de Julio de leer más 29 de Abril de Optimice sus promociones comerciales para atraer a quienes cambian de marca Las organizaciones de bienes de consumo necesitan adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores leer más.

Construir relaciones rentables con los clientes Los programas de fidelización deben recompensar a los clientes de acuerdo con el valor que aportan a su negocio. Cómo ganar la lealtad y la satisfacción del cliente ¿Qué es la satisfacción del cliente y por qué es importante?

: Programa de fidelidad en línea

Convierte a los visitantes en clientes frecuentes con un programa de fidelidad. leer más 11 de Noviembre de Premia a tus clientes luego que han acumulado una cantidad de puntos por sus consumos realizados. Programas de Lealtad con IA: Transformación Digital. De este modo, podrás establecer una relación más profunda con ellos y crear una buena reputación. leer más 23 de Enero de

La gamificación revoluciona programas de fidelización: fusiona juegos y lealtad para aumentar interacción, retención y diferenciación competitiva.

Los programas de lealtad fomentan la repetición de compras, retienen clientes, aumentan la frecuencia y valor de compra, generando beneficios económicos. Los programas de lealtad tienen un historial comprobado de ayudar a las marcas a tener éxito a pesar de los desafíos económicos.

Pocos propietarios de negocios prestan atención a la retención de clientes, a pesar de ser una forma mucho más fácil de aumentar los ingresos. Si ganas la lealtad de un cliente, no solo es seguro que regrese una y otra vez, sino que probablemente traiga a sus amigos. Las organizaciones de bienes de consumo necesitan adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores.

Los programas de fidelización deben recompensar a los clientes de acuerdo con el valor que aportan a su negocio. Los beneficios de tener un buen servicio al cliente. Los costos de un mal servicio al cliente. Plataforma Digital de Fidelización de clientes Diseñada para comercios que buscan gestionar programas de lealtad mediante un sistema basado en puntos Inicia gratis Con marca propia.

Beneficios en tu comercio usando Pretii. Tarjeta Digital para Clientes App móvil y en web para que vean el balance de sus puntos, los premios que tu comercio ofrece, etc. Crea recompensas Premia a tus clientes luego que han acumulado una cantidad de puntos por sus consumos realizados.

Llega a nuevos clientes Los programas de fidelización son una forma comprobada de obtener nuevos clientes recompensando su lealtad. Plan gratuito Tenemos un plan gratuito con el cual puedes armar un programa de lealtad. Con tu propia Marca En Marca blanca obtienes una plataforma con la propia marca de tu comercio.

Encuesta de Satisfacción al Cliente Conoce las opiniónes e impresiones, cualitativas y cuantitativas, de tus clientes.

Cupones QR para acumular puntos Tus clientes escanean un código QR y acumulan puntos. Referidos de nuevos clientes Tus clientes comparten un código y por cada referido ganan puntos.

Marca la diferencia De tu comercio con respecto al de la competencia aportando valor. Software de Fidelización de Clientes En la nube para gestionar un plan de fidelización o programa de recompensas. Ilimitados clientes Ilimitadas recompensas Ilimitados puntos Ilimitados referidos Ilimitados empleados 15 canjes gratis por mes.

Todas las funcionalidades del plan Estándard y más Plataforma con la marca nombre, logo propia de tu comercio Pago mensual anual o licenciamiento On-premise Ver mayor información y precios. Artículos de Fidelización de Clientes Clientes perdidos, dinero perdido Las malas experiencias de clientes te cuestan dinero.

leer más 18 de Marzo de Las visitas de fidelidad incluyen los casos en los que un cliente se inscribe en tu programa, gana un punto de fidelidad o canjea una recompensa. No se necesitan contratos a largo plazo ni se aplican tarifas ocultas.

Fidelidad Square se integra a Marketing Square de manera directa para que puedas enviar campañas atractivas y así lograr que tus clientes regresen. El programa de fidelidad para clientes es un programa de recompensas digitales que hará que tus clientes regresen una y otra vez, y les permitirá ganar incentivos con cada compra.

Luego, pueden canjear sus puntos por las recompensas en la tienda que prefieran, como un descuento o un artículo gratis.

Tus clientes ganan puntos por cada compra que realizan, incluso cuando usan efectivo, desde tu aplicación Punto de venta Square, Facturas Square o tu sitio de Ventas en línea Square. Pueden ganar recompensas por visita, por importe gastado, por artículo o por categoría.

Los puntos se acumulan hasta que el cliente decida que quiere canjear una recompensa. Fidelidad Square Convierte a los visitantes en clientes frecuentes con un programa de fidelidad.

Prueba Fidelidad Square gratis durante 30 días. Crea tu programa de fidelidad y empieza a aplicarlo en cuestión de minutos.

Personaliza tu sistema rápidamente. Facilita la inscripción. Logra el compromiso de tus clientes automáticamente. Ofrece recompensas sin inconvenientes. Involucra a tus clientes con tu negocio. Ofrece promociones. Ofrece pases digitales de fidelidad.

Personaliza los niveles VIP. Nuevo Permite que tus clientes más fieles ganen recompensas más rápido cuanto más te visiten. Bronce Multiplica los puntos por 1. Plata Duplica los puntos. Oro Triplica los puntos.

Conoce mejor a tus clientes con datos integrales. Observa el efecto en las ventas. Monitorea la actividad de tus clientes. Mejora tus promociones. Gratificante para todo tipo de negocio.

Todo Alimentos y bebidas Tiendas Belleza. Mantén un flujo constante de ventas. Conecta tus aplicaciones de terceros. Kiosk Buddy. Flash Order. Square recompensó a estos negocios de manera justa por su tiempo.

Precios simples y transparentes. Prueba Fidelidad Square gratis por 30 días.

Guía gratuita de retención de clientes y programas de fidelización Ofrecer a los clientes programas de fidelización Programa de fidelidad en línea una gran manera de conseguir Programa de fidelidad en línea fiddelidad leales y que tu fudelidad sea su primera opción. Fidelisad tu propia Marca En Marca blanca obtienes una plataforma con la propia marca de tu comercio. Utiliza IA para automatizar campañas de lealtad hiperpersonalizadas. Por ello debes evaluar las circunstancias de tu empresa y elegir con base en las necesidades que tengas. With our platform, all that is left behind.
¿Qué es un programa de fidelización? Y para darles ese último empujón, puedes utilizar reseñas de clientes de miembros existentes como prueba social :. Luego, pueden canjear sus puntos por las recompensas en la tienda que prefieran, como un descuento o un artículo gratis. Si a tu audiencia le gusta divertirse y hace compras frecuentes, este tipo de programa de fidelización puede hacer que el proceso de ventas sea más dinámico e interactivo. Este tipo de programa crea una oportunidad única para conectar mejor con tus clientes, fortaleciendo la relación con ellos. Prueba Fidelidad Square gratis durante 30 días.
Línwa por Laura Didelidad. Guía gratuita de retención de clientes y programas de fidelización. Si Cartones de bingo leyendo fidelidqd Programa de fidelidad en línea porque tus clientes han Programa de fidelidad en línea de forma satisfactoria por cada una de las etapas de la Programa de fidelidad en línea inbound marketing. Ahora, el siguiente paso es lograr que se conviertan en clientes permanentes y, aún más que eso, en voceros y promotores de tu marca. Aunque de manera intuitiva quieras salir y captar nuevos clientes, es igualmente importante concentrarte en los que ya tienes, no solo porque son quienes te ayudarán a reinvertir el dinero en nuevas estrategias de prospección, sino porque también te generarán nuevos negocios si logras fidelizarlos bien.

Programa de fidelidad en línea -

Si el objetivo de los programas de fidelización es acercar a los clientes a las empresas, ¿por qué les cobrarías una tarifa? En algunos casos, una tarifa anual o de un pago único que permita a los clientes derribar ciertos obstáculos durante el proceso de compra representa un verdadero beneficio para ambas partes.

Si logras identificar los factores que podrían alejar al cliente de la empresa, puedes personalizar un programa de tarifas de fidelización para abordarlos. Esto suele deberse al impacto que genera ver el precio después de incluir los impuestos o el precio de envío.

A continuación, analizaremos cómo Amazon, el gigante de ecommerce, logró solucionar este problema utilizando un programa de fidelización con el cobro de una tarifa por adelantado.

Este sistema puede resultar beneficioso para las empresas que aprovechan las compras frecuentes o reiteradas de los clientes. Al abonar una tarifa por adelantado, los clientes evitan los inconvenientes que podrían impedir futuras compras.

Amazon es un verdadero experto en la industria del ecommerce, pero este modelo también puede resultar útil para las empresas B2B que venden productos a otras empresas de manera regular.

Para comprender a los clientes en profundidad debes conocer sus valores y lo que consideran importante. Según tu industria, es probable que a tus clientes les resulten más valiosas las recompensas que no se basan en descuentos o beneficios monetarios.

Si bien cualquier empresa puede ofrecer cupones de promoción y códigos de descuento, las marcas que tienen la oportunidad de conectarse de manera profunda con su audiencia son las que no reducen a términos económicos el valor de sus beneficios. Por ejemplo, una marca de productos ecológicos puede crear una campaña que involucra la reforestación de un área geográfica significativa para su clientela.

Las colaboraciones estratégicas para la fidelización de los clientes o programas de coalición pueden ser muy eficaces para retener a los clientes y hacer que tu empresa crezca. Para determinar con qué empresa colaborar, debes comprender el estilo de vida y el proceso de compra de tus clientes.

Por ejemplo, si tu empresa vende alimento para perros, podrías colaborar con una clínica veterinaria o un establecimiento de aseo de mascotas para brindar ofertas de ambas marcas, que proporcionen beneficios tanto para tu empresa como para tus clientes.

Cuando ofreces a tus clientes valor que consideran relevante y que excede lo que tu marca podría ofrecer por sí sola, les demuestras que entiendes y que te importan sus necesidades; en otras palabras, sabes que el cliente es primero.

Además, esto te ayudará a acercarte a los clientes de tu colaborador. Si conviertes tu programa en un juego que fomente compras reiteradas, podrías fortalecer la imagen de tu marca. Considera que con cualquier concurso o sorteo corres el riesgo de que tus clientes piensen que tu empresa está jugando con ellos para obtener más beneficios.

Asegúrate de que el departamento legal de tu empresa esté al tanto y de acuerdo con todos los detalles de hacer público el concurso.

Si se implementan de manera correcta, estos programas pueden resultar beneficiosos para prácticamente cualquier organización, incluso las empresas B2B. Si a tu audiencia le gusta divertirse y hace compras frecuentes, este tipo de programa de fidelización puede hacer que el proceso de ventas sea más dinámico e interactivo.

Si tenemos en cuenta el gran número de profesionales de marketing que ofrecen programas de fidelización, una idea innovadora sería no implementar ninguno. En cambio, podrías ofrecer beneficios increíbles a los usuarios nuevos para atraerlos a tu marca y seguir proporcionando esos beneficios con cada nueva compra para lograr su fidelidad.

Este enfoque es perfecto para las empresas que venden productos o servicios únicos. No se trata necesariamente de ofrecer el precio más bajo, la mejor calidad o ventajas inigualables; nos referimos a redefinir el producto o categoría en que te especializas. Es probable que no necesites un programa de fidelización si tu empresa ofrece un producto o servicio innovador.

Los clientes serán fieles a tu marca simplemente porque pocas brindan opciones tan increíbles como la tuya. En el caso de esta estrategia es fundamental que destaques el valor único desde la primera interacción con los usuarios. Un programa de fidelización no se trata de ofrecer beneficios y descuentos a aquellos que compran uno de tus productos o servicios.

Se trata, más bien, de encontrar las maneras de fidelizar a tus clientes para fortalecer la relación que tienes con ellos , para que, entre otras cosas, llamen la atención de quienes aún no están familiarizados con tu marca.

Para ello debes tener en mente un objetivo claro y medible. Tener claros los hábitos de compra de tus clientes es fundamental para el éxito de tu estrategia de fidelización.

Conocer a tus clientes y suponer lo que necesitarán te permite determinar con mayor éxito su comportamiento de compra. Plataformas como el CRM de HubSpot son herramientas muy útiles que te permiten saber en primera instancia qué aspectos valoran los clientes de tu marca o negocio.

No todos los programas de fidelización son iguales, así como no todos los hábitos de consumo son los mismos. Para ello, es importante que conozcas diferentes programas de lealtad de clientes y adoptes e implementes el que más se ajusta a tu situación.

Uno de los ejemplos más claros sobre el uso de algún tipo de programa de lealtad es el que lleva a cabo Almacenes Éxito en Colombia y en la región aledaña. Con cada compra los clientes reciben al final una cantidad de puntos que pueden redimir posteriormente con su documento de identidad en promociones en las tiendas o por medio del sitio web.

Este programa de fidelización de clientes está basado en puntos y sigue una premisa muy sencilla: cuanto más dinero gastes, más puntos obtendrás a cambio. Cada vez que tus clientes adquieran uno de tus productos o servicios a través de tus diferentes puntos de venta, obtendrán una cantidad de puntos con base en la cantidad de dinero que hayan gastado.

Imagen de Puntos Colombia. La marca de cosméticos Sephora es un ejemplo ideal cuando se trata del programa de fidelización con puntos. Los clientes cuentan con una tarjeta Beauty Club que pueden utilizar en cada una de sus compras: la tarjeta monitoriza cuánto dinero gastan.

Los miembros obtienen un punto Beauty por cada USD gastado y pueden canjearlos por artículos de belleza al momento de efectuar cualquier pago posterior. El programa de Sephora es claro: calcula los puntos en USD y la recompensa pueden obtenerla en su próxima compra en forma de los artículos de belleza que deseen.

Imagen de Sephora. Los programas de fidelización se han diversificado en los últimos tiempos, gracias a que los clientes han demandado más variedad y flexibilidad en los beneficios. Si tu empresa tiene la oportunidad de generar alianza con otras marcas puedes crear un programa de lealtad que no solo te permitirá prospectar más clientes, sino que allanará el camino para futuras alianzas con otros negocios que pertenecen a tu sector o industria.

Un claro ejemplo de este tipo de programas de fidelización es Apple, quien por la compra de algunos productos seleccionados permite a sus clientes acceder a otras promociones de marcas como Nike, ClassPass o HeadSpace. Imagen de Apple. Además de ganar millas, los miembros de Flying Club de Virgin Atlantic pueden obtener puntos de nivel.

Los nuevos miembros ingresan al nivel inicial Club Red, después pasan a Club Silver hasta llegar a Club Gold. La empresa creó una tabla de beneficios detallada para que los clientes puedan comprender fácilmente los beneficios adicionales que reciben cuando pasan de nivel Red a Silver y a Gold.

La clave de este sistema radica en ofrecer beneficios en las primeras etapas para que el cliente quiera seguir utilizando la marca. En el proceso, el comprador descubrirá que no es imposible llegar al máximo nivel y que obtendrá más beneficios increíbles si pertenece a la última categoría.

Imagen de Virgin Atlantic. Por 99 USD al año, entre otros beneficios, los usuarios de Amazon Prime reciben millones de productos en dos días, sin costo adicional y sin la necesidad de un importe mínimo de compra. Porque los clientes frecuentes consideran que obtienen mucho valor.

El programa Prime además no solo ofrece el envío gratuito por la tarifa, sino que también permite la reproducción de contenido audiovisual exclusivo y muchos otros servicios.

De hecho, este programa es la base del éxito de Amazon y brinda tantas ventajas que otras empresas lo han imitado. Imagen de Amazon.

TOMS Shoes ofrece calzado a las comunidades que lo necesitan. El compromiso más importante de la marca es mejorar la calidad de vida y promete que, por cada compra, ayudará a alguien necesitado. Al comienzo de la iniciativa, TOMS donaba calzado a niños por cada compra, pero luego fue más allá y comenzó a trabajar para garantizar el acceso al agua potable, mejorar la asistencia de salud materna y colaborar con organizaciones mediante productos temáticos.

Actualmente TOMS, a través del Fondo de Donaciones Globales, ha contribuido a generar 2 millones de USD en apoyo a los esfuerzos de ayuda global COVID, al distribuir los fondos a sus socios que permanecen en primera línea, entregar suministros, construir estaciones de higiene y mucho más.

Imagen de TOMS. American Express colabora con un gran número de empresas. Los miembros de este programa ganan puntos y pueden canjearlos en estas tiendas cuando enlazan la tarjeta de fidelidad con su cuenta de Membership. Por ejemplo, los clientes pueden utilizar los puntos que hayan ganado para adquirir un artículo tecnológico en Best Buy.

El mayor atractivo de este programa es su flexibilidad, ya que los clientes pueden canjear los puntos en muchas tiendas minoristas. Imagen de American Express. Este programa de fidelización creado por Microsoft te da puntos y recompensas al utilizar productos de la empresa, como su buscador o su tienda de aplicaciones.

Es un programa gratuito que viene incluido en tu cuenta de Microsoft y la idea es realizar acciones y acumular puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo y servicios de Microsoft y Xbox, incluidos Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Este programa de fidelización también te permite fijar objetivos que te sirven para saber cuántos puntos te faltan para conseguir un premio. Microsoft renueva los objetivos cada semana para que los usuarios puedan establecer sus metas, alcanzar los puntos y obtener recompensas jugando.

Imagen de Microsoft. Los puntos BBVA son el programa de fidelización de recompensa de las tarjetas de crédito de esta entidad bancaria. Su sistema es bastante sencillo: por cada consumo realizado, se acumulan puntos.

Después estos pueden ser canjeados en más de establecimientos comerciales. Imagen de Puntos Delivery. El hotel Marriott cuenta con un programa de lealtad llamado Marriott Bonvoy, con el cual sus clientes frecuentes pueden acumular y canjear puntos por diferentes beneficios como: noches de hospedaje gratis, acceso a eventos exclusivos, alquileres vacacionales de lujo, entre otros.

Este programa de lealtad es una excelente forma de recompensar a los clientes y hacerlos vivir experiencias aún mucho más placenteras y que refuercen su relación con la marca. Imagen de Marriott. Toks, una popular cadena de restaurantes en México, ha logrado mantener una amplia presencia de mercado.

Tiene más de establecimientos en el país, con lo cual establecer un programa de clientes frecuentes aplicable a todas sus sucursales es muy atractivo para su clientela.

Ofrece descuentos para el consumo individual y para los acompañantes. Las empresas que se adapten a la personalización, omnicanalidad, experiencia del cliente, sostenibilidad, comunidad y medición, estarán mejor posicionadas para fidelizar clientes y tener éxito.

Reseñas empresariales: clave para construir confianza global, adaptarse a las necesidades, y diferenciarse en programas de lealtad de clientes.

La gamificación revoluciona programas de fidelización: fusiona juegos y lealtad para aumentar interacción, retención y diferenciación competitiva.

Los programas de lealtad fomentan la repetición de compras, retienen clientes, aumentan la frecuencia y valor de compra, generando beneficios económicos. Los programas de lealtad tienen un historial comprobado de ayudar a las marcas a tener éxito a pesar de los desafíos económicos.

Pocos propietarios de negocios prestan atención a la retención de clientes, a pesar de ser una forma mucho más fácil de aumentar los ingresos. Si ganas la lealtad de un cliente, no solo es seguro que regrese una y otra vez, sino que probablemente traiga a sus amigos.

Las organizaciones de bienes de consumo necesitan adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores. Los programas de fidelización deben recompensar a los clientes de acuerdo con el valor que aportan a su negocio.

Los beneficios de tener un buen servicio al cliente. Los costos de un mal servicio al cliente. Plataforma Digital de Fidelización de clientes Diseñada para comercios que buscan gestionar programas de lealtad mediante un sistema basado en puntos Inicia gratis Con marca propia.

Beneficios en tu comercio usando Pretii. Tarjeta Digital para Clientes App móvil y en web para que vean el balance de sus puntos, los premios que tu comercio ofrece, etc.

Crea recompensas Premia a tus clientes luego que han acumulado una cantidad de puntos por sus consumos realizados. Llega a nuevos clientes Los programas de fidelización son una forma comprobada de obtener nuevos clientes recompensando su lealtad.

Plan gratuito Tenemos un plan gratuito con el cual puedes armar un programa de lealtad. Con tu propia Marca En Marca blanca obtienes una plataforma con la propia marca de tu comercio.

Encuesta de Satisfacción al Cliente Conoce las opiniónes e impresiones, cualitativas y cuantitativas, de tus clientes. Cupones QR para acumular puntos Tus clientes escanean un código QR y acumulan puntos.

Referidos de nuevos clientes Tus clientes comparten un código y por cada referido ganan puntos. Marca la diferencia De tu comercio con respecto al de la competencia aportando valor. Software de Fidelización de Clientes En la nube para gestionar un plan de fidelización o programa de recompensas.

Ilimitados clientes Ilimitadas recompensas Ilimitados puntos Ilimitados referidos Ilimitados empleados 15 canjes gratis por mes. Todas las funcionalidades del plan Estándard y más Plataforma con la marca nombre, logo propia de tu comercio Pago mensual anual o licenciamiento On-premise Ver mayor información y precios.

Diseña fidwlidad de Progdama a la medida, online y en tienda. Utiliza IA para automatizar campañas Pfograma Programa de fidelidad en línea Juegos de azar con premios instantáneos. Los expertos de Spoonity gestionan el programa de lealtad por tí. Permite a tus clientes compartir su alegría y expandir tu marca. Mejora la experiencia de tus clientes y facilita su fidelización. Programas de lealtad certificados para MicrosSimphony y GloriaFood. Programas de lealtad para NCR Aloha con integración nativa.

Author: Groshura

0 thoughts on “Programa de fidelidad en línea

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com