Category: Online slots

Puntos acumulados

Puntos acumulados

En ambos casos, los pedidos de filiales [ Muchas empresas y organizaciones ofrecen acumuladoa de acumuulados en Bonos de Ruleta que Bonos de Ruleta clientes o acumuladso Puntos acumulados ganar puntos en función de Bonos de Ruleta compras, actividades o compromiso. Bonos de Ruleta vez que el cliente desee realizar una redención le llegará una clave diferente. co, o mediante los mecanismos que Puntos Cencosud implemente para estos efectos. Para redimir los Puntos, el Afiliado deberá cumplir con las siguientes reglas:. Los beneficios otorgados en virtud del presente programa de fidelización serán establecidos por mera liberalidad de PUNTOS CENCOSUD, para lo cual establecerá las condiciones para que los Afiliados puedan acceder a los mismos. Puntos acumulados

Puntos acumulados -

El puntaje mínimo establecido para estos casos es el detallado en el ANEXO 1 de este documento, aun cuando PUNTOS CENCOSUD podrá modificar este puntaje mínimo. Se deja expresamente establecido que la entrega de los bienes y servicios es de exclusiva responsabilidad de las Compañías Participantes y queda sujeta a la disponibilidad de existencias disponibles al momento de la transacción.

Los Puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser redimidos por dinero en efectivo, Tarjetas Regalo u otro producto similar. En el evento en que el Afiliado redima sus puntos en Establecimientos Aliados, la responsabilidad respecto a calidad y garantía del producto adquirido dependerá directa y exclusivamente del Aliado.

PUNTOS CENCOSUD establecerá los canales, servicios y bienes a través de los cuales el Afiliado podrá redimir sus Puntos acumulados.

Los precios regulares de los productos indicados en los catálogos de PUNTOS CENCOSUD, en ocasiones pueden ser diferentes a los fijados por las tiendas o páginas web de propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S. a razón de descuentos especiales y temporales manejados en estas. En el evento en que un Afiliado realice una devolución de un producto adquirido total o parcialmente con pago de Puntos, estos serán devueltos proporcionalmente de acuerdo a la política que tenga PUNTOS CENCOSUD para el efecto.

En el caso particular de: JUMBO, METRO, EASY y METRO EXPRESS, la devolución de un producto dentro del periodo de garantía, no se devolverán los Puntos redimidos, sino que se restituirá el mismo valor del importe del producto devuelto como una nota de cambio o con el documento que estime la tienda.

Los Afiliados obtendrán beneficios diferentes a los Puntos obtenidos por las compras, tales como: descuentos especiales, dinámicas especiales, precios especiales, convenios con otros comercios, etc.

Los beneficios otorgados en virtud del presente programa de fidelización serán establecidos por mera liberalidad de PUNTOS CENCOSUD, para lo cual establecerá las condiciones para que los Afiliados puedan acceder a los mismos. Para acceder a cualquier beneficio es necesario que el Afiliado se identificado como tal.

Los Afiliados tendrán a su disposición la información acerca de los Puntos obtenidos a través del sitio web www.

co, o mediante los mecanismos que Puntos Cencosud implemente para estos efectos. Al afiliarse el Afiliado autoriza expresamente a PUNTOS CENCOSUD para enviarle, en conjunto o por separado, por el medio que estime más eficiente, informaciones, ofertas, promociones e información respecto a los beneficios del programa.

Para el envío de dicha información, PUNTOS CENCOSUD utilizará la información suministrada por el Afiliado al momento de realizar la afiliación. En todo caso, cualquiera sea el medio que utilice PUNTOS CENCOSUD y de acuerdo a la ley, el Cliente en todo momento podrá solicitar la suspensión de los envíos de información, ofertas o promociones.

En el caso que existieran diferencias entre los Puntos acumulados en la Cuenta de un Afiliado y lo que éste considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados por el Afiliado en los canales especialmente dispuestos para estos efectos por PUNTOS CENCOSUD.

Para cualquier reclamación el Afiliado deberá presentar las tirillas de compras en las cuales se evidencien las compras de los Puntos reclamados. PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de exigir la presentación de las tirillas de compra en caso de discrepancia entre la información del Afiliado y la de PUNTOS CENCOSUD.

Cualquier error que haya sido efectivamente demostrado, PUNTOS CENCOSUD lo corregirá en un lapso de quince 15 días corrientes, y por lo tanto, dichos Puntos no podrán ser utilizados por el Afiliado mientras el error no sea corregido.

Mientras la Cuenta esté desactivada el Afiliado no podrá acumular ni redimir Puntos. Las tasas, impuestos o contribuciones fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los bienes o servicios, así como los correspondientes gastos en que se incurra para poner a disposición del Afiliado los referidos bienes y servicios serán de exclusivo cargo de este último, y serán informados por PUNTOS CENCOSUD mediante los canales que estime convenientes.

El programa PUNTOS CENCOSUD tendrá una vigencia indefinida, pudiendo PUNTOS CENCOSUD poner término al mismo enviando una comunicación a los Afiliados, a través de los medios que estime convenientes, con a lo menos treinta 30 días corrientes de antelación a la fecha prevista para su terminación.

Durante dicho plazo los Afiliados podrán o no redimir los Puntos que tuvieren acumulados en sus Cuentas a dicha fecha. A partir de la fecha de envío de la comunicación a los Afiliados se dejará de acumular Puntos y únicamente se podrán redimir.

En todo caso, el Afiliado tendrá la libre potestad de retirarse del programa PUNTOS CENCOSUD en cualquier momento cuando así lo estime conveniente, para lo cual deberá comunicar su decisión a través del Call Center, la página web www. co o en cualquiera de los Centros de Servicios ubicados en las tiendas EASY, JUMBO, METRO y METRO EXPRESS.

Una vez retirado el Afiliado, su Cuenta será cerrada y los Puntos caducarán inmediata e irrevocablemente. Dicha terminación NO da lugar al pago de indemnizaciones, ni genera responsabilidad a cargo del Banco. Multibanca Colpatria y CENCOSUD podrán cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente por cualquier medio idóneo.

Los Afiliados al momento de realizar el proceso de afiliación declaran conocer y aceptan el presente reglamento en su totalidad, no pudiendo aducir desconocimiento del mismo. El Afiliado tiene totalmente prohibido recibir cualquier tipo de pago o recibir cualquier pago en virtud de la transferencia de Puntos a otras Cuentas.

En el evento de muerte del Afiliado su Cuenta se cerrará automáticamente, y sus Puntos caducarán. Los Puntos ni la cuenta son heredables. El Afiliado será el único responsable respecto a la veracidad de los datos que suministre al momento de realizar la afiliación.

El abuso o uso indebido de los elementos, beneficios y Puntos del programa PUNTOS CENCOSUD y el incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de PUNTOS CENCOSUD, alguno de sus Aliados; producirá la expulsión inmediata del Afiliado, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que considere pertinentes ejercer.

En virtud de lo anterior PUNTOS CENCOSUD podrá cerrar inmediatamente la Cuenta del Afiliado caducando los Puntos que tuviera en esta. PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad por parte del Afiliado durante la vigencia del programa.

PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente reglamento. En consecuencia de lo anterior, podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones, las que comunicará a los Clientes con al menos quince 15 días hábiles de anticipación a la fecha de su vigencia, a través de los medios eficientes, al menos, mediante la información en todos los locales donde los Afiliados puedan hacer uso de los Puntos y antes de que realice la transacción.

Por ello las modificaciones a las presentes bases se entenderán tácitamente consentidas o aceptadas por los Afiliados a contar de la realización de la primera transacción, redención de puntos o utilización de beneficios del reglamento PUNTOS CENCOSUD, posterior a la información de la modificación de estos términos y condiciones.

Un texto actualizado del presente reglamento se mantendrá en el sitio web de PUNTOS CENCOSUD www. Al afiliarse al programa PUNTOS CENCOSUD, cada uno de los Afiliados autoriza de forma previa, expresa e informada a CENCOSUD COLOMBIA S. para recolectar, registrar, procesar, difundir, actualizar, disponer, intercambiar y compilar los datos suministrados por el cliente participante, a través de este formato o de cualquier otro documento dispuesto por CENCOSUD COLOMBIA S.

para estos efectos. Igualmente, el Afiliado autoriza a consultar, actualizar, completar y recolectar su información personal haciendo uso de bases de datos de operadores de información crediticia, operadores PILA, fondos de pensiones privados y públicos, asociaciones administradoras de dichos fondos, información registrada en bases públicas; con la finalidad de que puedan contactarme comercialmente y hacer análisis de riesgo y estudios de crédito para el ofrecimiento de productos financieros con aliados comerciales, también la comercialización de cualquier clase de producto o servicio, como la comercialización de seguros, asistencias, etc.

CENCOSUD COLOMBIA S. queda facultado para transferir los datos del Afiliado, de forma total o parcial, a las bases de datos a todas las unidades de negocio de propiedad del Grupo Cencosud Colombia, así como a sus aliados comerciales estratégicos Proveedores, Entidades financieras y aseguradoras, etc para las finalidades autorizadas por el Afiliado.

reconoce su obligación de proteger los datos suministrados cada uno de los Afiliados, dando aplicación de la Ley, así como el derecho de cada cliente al Habeas Data como titular de la información, a saber:. iv Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por el uso de los datos personales de los Afiliados;.

v Revocar la autorización o solicitar la supresión de los datos cuando alguno de los Afiliados considere que no se han respetado sus derechos;.

vi Acceder en forma gratuita sobre los datos personales que el Afiliado participante autorizó compartir con CENCOSUD COLOMBIA S. El Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos Personales se encuentra en el ANEXO 4 del presente documento, o podrá encontrarse en www.

El Afiliado autoriza a los aliados comerciales de CENCOSUD Entidades Financieras, Aseguradoras, etc para consultar, verificar, procesar, reportar, suministrar, actualizar y divulgar a los bancos de datos el nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones, con el fin de establecer el comportamiento de pago, efectuar el estudio de crédito o viabilidad de las solicitudes de productos y servicios realizadas por nuestra parte, conforme a las políticas de El Acreedor, y reportar el estado de las obligaciones contraídas a favor del Acreedor, o su causahabiente a cualquier título; con el fin de poder ofrecer servicios y beneficios adicionales a los Afiliados.

Autorizo a CENCOSUD COLOMBIA S. en su condición de Responsable del tratamiento y a sus aliados comerciales Entidades Financieras, Aseguradoras, etc. a título de transferencia, a registrar, procesar, difundir, disponer, intercambiar, compilar, así como a actualizar y recolectar mi información personal en bases de datos legitimas para que me contacten con fines comerciales, a través de este formato o de cualquier otro documento dispuesto para estos efectos.

Acepto los términos y condiciones de afiliación del programa que se encuentran en www. co; adicionalmente, los autorizo a consultar, verificar, reportar, suministrar y divulgar a los bancos de datos Operadores de información el nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones, para establecer el comportamiento de pago, efectuar el estudio de crédito o viabilidad de las solicitudes de productos y servicios realizadas por nuestra parte, conforme a las políticas de El Acreedor y reportar el estado de las obligaciones contraídas a favor del Acreedor o su causahabiente a cualquier título: con el fin de poder ofrecer servicios y beneficios adicionales a los afiliados.

cliente cencosud. TEL: Responsable: Cencosud Colombia S. A, NIT. El Afiliado autoriza expresamente y está de acuerdo que CENCOSUD COLOMBIA S. podrá usar los datos capturados de los Titulares Afiliados para las siguientes actividades:.

I Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por el Titular Afiliado en una o varias bases de datos, en el formato que estime más conveniente. II Ofrecer individual o conjuntamente a nombre propio, con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos, así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia o servicio social o en conjunto con terceros.

Lo anterior en consideración a sus sinergias mutuas y su capacidad conjunta de proporcionar condiciones de servicio más favorables a sus clientes.

II Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada por el Titular Afiliado. III Verificar, corroborar, comprobar, validar, investigar o comparar la información suministrada por el Titular Afiliado , con cualquier información de que disponga legítimamente, incluyendo aquella conocida por sus matrices, subordinadas, afiliadas o cualquier compañía del Grupo CENCOSUD.

V Analizar, procesar, evaluar, tratar o comparar la información suministrada por el Titular Afiliado. A los datos resultantes de análisis, procesamientos, evaluaciones, tratamientos y comparaciones, les serán aplicables las mismas autorizaciones que otorgó en el Formulario de Autorización para la información suministrada por el Titular.

podrá compartir con sus accionistas y con compañías controlantes, controladas, vinculadas, afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, o con los aliados de negocios que se sometan a las condiciones de la presente autorización los resultados de los mencionados estudios, análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y datos personales suministrados por el Titular Afiliado.

VII Reportar, comunicar o permitir el acceso a la información suministrada por el Titular o aquella de que disponga sobre el Titular Afiliado a las centrales de riesgo crediticio, financiero, comercial o de servicios legítimamente constituidas, a entidades financieras, de acuerdo con las normas aplicables.

El puntaje mínimo para poder redimir es el indicado a continuación: JUMBO: 5. El cliente puede redimir desde 1 punto en adelante, siempre y cuando tenga en su saldo un mínimo de 5. Cada uno de los Afiliados podrá acumular Puntos en la Cuenta, de acuerdo a las siguientes reglas:.

Cada vez que el Afiliado realice una compra en las tiendas JUMBO, METRO EXPRESS o EASY de Colombia y se identifique en líneas de cajas con su cédula de ciudadanía, acumulará Puntos en la Cuenta.

Se podrán obtener Puntos a través de dinámicas específicas realizadas directamente por PUNTOS CENCOSUD. Las condiciones de acumulación de dichos puntos se encontrarás consignadas en el reglamento de cada una de dichas dinámicas.

Los Puntos que se generen en virtud de las transacciones realizadas con compañías o establecimientos Aliados y la tarjeta de Crédito CENCOSUD, serán abonados a la Cuenta del Afiliado en un plazo máximo de cinco 5 días hábiles desde la respectiva transacción.

Los Puntos que se generen por concepto dinámicas específicas desarrolladas por PUNTOS CENCOSUD, serán abonados a la Cuenta del Afiliado en un plazo máximo de treinta 30 días hábiles desde la finalización de dicha dinámica. Las compras realizadas en e-commerce página web market place , Estaciones de Servicio, Droguerías, Locales en Concesión, Servicios Financieros, Recaudos, Pago de Facturas, recargas de tarjetas, domicilios y las transacciones realizadas con pago en Puntos no acumularán Puntos.

PUNTOS CENCOSUD podrá modificar las tasas de acumulación, dando aviso con antelación a través de los medios que la legislación legal exige para comunicar estos cambios. Las compras corporativas no acumulan Puntos. El monto de acumulación en el año calendario 01 de enero al 31 de diciembre del año será máximo de ochocientos mil El Afiliado al momento de alcanzar dicho monto el sistema no permitirá la acumulación de Puntos adicionales.

Únicamente las devoluciones afectarán el saldo de acumulación del año, permitiendo la acumulación nuevamente del saldo de los puntos devueltos. En caso de realizar la devolución en una fecha posterior al 31 de diciembre del año calendario no se tendrá en cuenta dicha devolución de Puntos para el nuevo saldo de acumulación del año.

La inscripción del Afiliado al programa MUNDO SALUDABLE le otorga triple puntaje en productos saludables. Los Puntos acumulados no se podrán transferir de una cuenta a otra. MERCADO: Comprende las categorías de alimentos, bebidas, aseo personal, y aseo para el hogar. ELECTRO: Comprende las categorías de electrodomésticos, tablets, computadores, celulares etc.

BAZAR: Comprende las categorías de juguetes, muebles, escolar, textil, artículos para el hogar, decoración, deportes etc. TEXTIL: Comprende las categorías de ropa interior y exterior, calzado URB no incluye concesiones. Las compras realizadas en las Tiendas METRO Colombia no generarán Puntos a favor de los Afiliados.

Los Tarjetahabientes de Tarjeta Cencosud-Colpatria acumularán PUNTOS CENCOSUD por sus compras. El programa de PUNTOS CENCOSUD es el único plan de puntos para los Tarjetahabientes de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

En las tiendas Jumbo, Metro, Easy y Metro Express el cliente debe identificarse con su cédula en la línea de cajas antes de realizar el pago, la cédula con la que está inscrito al programa de Puntos Cencosud, debe ser la cédula del Tarjetahabiente.

Los puntos por las compras realizadas con Tarjeta Cencosud serán cargadas a la cédula del titular de la Tarjeta. Los puntos emitidos con la Tarjeta de Crédito serán cargados a la cuenta del titular de puntos Cencosud, en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

Lo anterior, atendiendo las disposiciones de la Ley de , la cual se desarrolló el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos por parte de los responsables y encargados del tratamiento de dichos datos y, teniendo en cuenta la condición de encargado y responsable del tratamiento de datos, que le asiste a CENCOSUD COLOMBIA S.

El Titular de la información, deberá autorizar expresamente el uso de sus datos a CENCOSUD COLOMBIA S. Esta autorización deberá constar por escrito y ser adquirida a través de los formularios que se dispongan por CENCOSUD COLOMBIA S. Dichos formularios hacen parte del presente Reglamento como Anexos y se enuncian a continuación:.

i Formato de inscripción y actualización de datos al programa de fidelización Puntos Cencosud;. podrá usar los datos capturados de los Titulares para las siguientes actividades:.

i Estudiar y atender la s solicitudes de servicios solicitados por el Titular en cualquier tiempo;. iii Ofrecer conjunta o separadamente con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos, así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia o servicio social o en conjunto con terceros.

En consecuencia, para las finalidades descritas, CENCOSUD COLOMBIA S. II Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada por el Titular.

III Verificar, corroborar, comprobar, validar, investigar o comparar la información suministrada por el Titular, con cualquier información de que disponga legítimamente, incluyendo aquella conocida por sus matrices, subordinadas, afiliadas o cualquier compañía del Grupo CENCOSUD.

V Analizar, procesar, evaluar, tratar o comparar la información suministrada por el Titular. podrá compartir con sus accionistas y con compañías controlantes, controladas, vinculadas, afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, o con los aliados de negocios que se sometan a las condiciones de la presente autorización los resultados de los mencionados estudios, análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y datos personales suministrados por el Titular.

VII Reportar, comunicar o permitir el acceso a la información suministrada por el Titular o aquella de que disponga sobre el Titular a las centrales de riesgo crediticio, financiero, comercial o de servicios legítimamente constituidas, a entidades financieras, de acuerdo con las normas aplicables.

Se consideran datos sensibles aquellos relacionados con datos sobre origen racial o étnico, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos, convicciones políticas, religiosas, de la vida sexual, biométricos o datos de la salud.

Esta información podrá no ser respondida por el Titular. Es el programa que recompensa tu fidelidad regalándote puntos por cada dólar de compra que realices en nuestros establecimientos afiliados.

Mi Cuenta Iniciar Sesión Cédula. Super Puntos Premios. Todos Automotriz Belleza Electrodomésticos Exteriores Herramientas Hogar Iluminación Jardín Juguetes Licores Muebles Tecnología Todos Automotriz Belleza Electrodomésticos Exteriores Herramientas Hogar Iluminación Jardín Juguetes Licores Muebles Tecnología.

This field should be left blank. Premios destacados. Agregar a Favoritos. TABLA DE SUR 47" Cód. PARASOL BAY CM Cód.

Bonos de Ruleta web Bonos de Ruleta cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Para acumuladox información Acumulads nuestras Políticas de uso de cookies. Disponibles: A vencer: Ingresar Registrarse Actualizar datos Inicio Novedades Puntos Cencosud ¿Qué es? Marcas participantes Acumula Puntos ¿Cómo acumular? Bono puntos ¿Dónde acumular? Es el programa que recompensa tu acumulsdos Bonos de Ruleta Puntso por cada dólar Bonos de Ruleta compra que realices Ofertas de apuestas en directo Puntos acumulados establecimientos afiliados. Mi Bonos de Ruleta Iniciar Sesión Cédula. Super Puntos Premios. Todos Automotriz Belleza Electrodomésticos Exteriores Herramientas Hogar Iluminación Jardín Juguetes Licores Muebles Tecnología Todos Automotriz Belleza Electrodomésticos Exteriores Herramientas Hogar Iluminación Jardín Juguetes Licores Muebles Tecnología. This field should be left blank. Premios destacados. Agregar a Favoritos.

Author: Babar

2 thoughts on “Puntos acumulados

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com