Category: Online slots

Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar

Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar

Construirás junto a ellos una red de confianza de alto valor para Programad networking Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar desarrollo profesional, y te prepararás para el despegue de tu vida y tus resultados. Y, ¿de qué manera? Agradezco a Jorge su cercanía, su transparencia y toda su entrega en cada cosita que hace.

Video

Misión Emprender. Los hábitos de los emprendedores de éxito

Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar -

Y las pocas dudas que me quedaban siempre fueron atendidas muy rápido y diligente. En el momento que estamos viviendo hay demasiadas personas que comparten sus formaciones haciéndonos creer que saben de lo que hablan cuando en verdad lo que explican jamás lo han puesto en práctica.

Lo que comparte Jorge siempre es contenido que él mismo usa. Eso es lo que marca la diferencia en sus formaciones. Ver más opiniones sobre Jorge de los Reyes.

Mi experiencia va más allá de la escuela y la formación. Va del trato, y de la humildad que tiene Jorge. Va de su impresionante monto de conocimiento, que comparte como si tal cosa, como si fuese fácil adquirir tamaña cantidad de conocimiento.

Agradezco a Jorge su cercanía, su transparencia y toda su entrega en cada cosita que hace. El mejor mentor que podrás encontrar de lejos.

No solo es una mente brillante si no que además es una maravilla de persona. Si quieres organización, crecimiento y legalidad no deberías pensártelo más.

Jorge sin duda. Jorge es una persona de las cuales siempre aprendes algo y que no para de sorprender con su ingenio. Tanto sus contenidos gratuitos como sus programas y servicios de pago son puro oro. Solo puedo darle las gracias por todo lo que me ayuda con mi proyecto. Jorge es una persona que desde el primer día estuvo a mi disposición para echarme una mano con lo que necesitaba.

Puedo decir que gracias a él y los consejos y herramientas que me dio mi proyecto se ha multiplicado por mil en menos de 2 meses. Así que yo solo puedo darle las GRACIAS por aportar tanto a nivel profesional, pero también a nivel personal.

Desde luego que recomiendo trabajar con ellos porque no sólo saben la teoría legal sino que además la aplican en sus propios proyectos. Sin duda, un acierto, desde que por casualidad Jorge se cruzó en mis RRSS no he parado de aprender de él.

Los cursos son claros y con contenido de valor y lo que comparten en redes sociales es brutal. Además de que siempre responde a las dudas super rápido. Si estás dudando en trabajar con ellos, lo que estás haciendo es tardar :.

Las reseñas de Jorge ya eran buenas a nivel personal, pero la realidad de la formación supera a cualquier promesa que te puedan hacer.

En un mundo totalmente digitalizado y con tantos estímulos formativos, es necesario encontrar un programa que no te haga perder tiempo y te acerque realmente a tu objetivo. Además, un 10 por el valor humano. Si llevas ya algún tiempo procrastinando ponerte en serio con tu negocio online, pero sientes que tu conocimiento e ideas están demasiado dispersos, que no tienes la suficiente experiencia o si simplemente no sabes cómo hacer las cosas y quieres un guía que te acompañe de manera personalizada durante todo el proceso, Business Impact es para ti.

Te dará el orden, calma, tranquilidad, organización, planificación y claridad que necesitas. De manera estructurada, metodológica, probada y con acceso a recursos de altísimo valor empresarial. Si has caído antes en las modas de perseguir las nuevas "oportunidades", estás dejándote la vida y la ilusión poniendo muchísimo esfuerzo, trabajando demasiado para conseguir muy poco o nada Business Impact es un camino diseñado especialmente para ti.

Para finalmente, diseñar, construir y consolidar un negocio real , basado en productos reales , que traigan beneficios y valor real a la sociedad. Si llevas tiempo peleándote por conseguir tráfico o cualquier tipo de tracción, aplicar los principios y estrategias que verás en Business Impact te convertirán en un experto y referente reconocido en tu sector.

Si has estado sintiendo la presión de crear productos y servicios para luego venderlos a precios ridículos y no estás cobrando lo que tu sabes que vales, tras Business Impact , tendrás un sistema claro para crear productos y servicios en cualquier industria.

No me gusta nada hacer afirmaciones vacías. Y mucho menos si no puedo respaldarlas con hechos y con resultados. Por ello, antes de lanzar este programa he lanzado cientos de proyectos digitales de todo tipo: cursos online, cursos presenciales, certificaciones, talleres, webinars, másteres universitarios, congresos, eventos presenciales, eventos online, retiros de autoconocimiento, libros, membresías, servicios de coaching, servicios legales, servicios de marketing, servicios de ventas, iniciativas de crowdfunding, proyectos sociales, experiencias turísticas Todo para probar que realmente había dado con principios y no con metodologías sin base técnica que podrían fallar en cualquier momento.

Así las cosas, usando los mismos protocolos de Business Impact, especialmente el de autoconocimiento por Mapa del Inconsciente , y los sistemas financieros y contables, el Sistema ACER y otros recursos útiles que uso en mi día a día, he podido acompañar a todo tipo de negocios en su camino de pasar de la quiebra, a hacer un lanzamiento de 5 cifras en 30 días.

Acompañado a negocios ya estables a escalar hasta las 7 cifras. Bueno, te puedo decir que a mi me ha llevado 2 meses posicionarme según qué años en diferentes sectores. Este es el poder de tener un programa paso a paso.

Un sistema basado en principios. Pero yo no puedo hacer eso, porque ni tengo los contactos, ni el conocimiento, ni el tiempo, ni la audiencia Buen punto, desde luego.

No obstante: ¿de dónde piensas que he obtenido estos contactos internacionales, conocimiento, recursos económicos para invertir y audiencia? Pues de tomarme en serio mi negocio online hace años, lanzando productos y servicios.

Es decir, como decía el Buda: antes de recorrer el camino, debes convertirte en el camino. Y eso sólo puedes hacerlo poniéndote en marcha. Esto no significa que como yo, tú tengas que invertir años en crear un Negocio Online Rentable y Referente.

Siempre me ha parecido de mal gusto dar cifras exactas. Sobre todo de facturaciones propias o de clientes.

No obstante, cuando no va de fardar de "mira qué guay y bueno soy", sino de Aquí te dejo mi extracto bancario del 27 de Junio de Con este capital lancé varios productos que generaron 6 cifras en menos de un año.

Después, lo invertí en construir mi ecosistema de negocio online. Por no tener, no tenía ni siquiera redes sociales, un móvil u ordenador decente prácticamente NADA. Y no me tocó otra más que trabajar para capitalizar algo que siempre tuve muy claro de cómo conseguir por mi experiencia como abogado.

En definitiva, aunque en mis primeros lanzamientos hacía unas 5 cifras de media, tardé 3 años en capitalizarme lo que consideré suficiente como para construir lo que hoy es En Busca del Fuego. Y esa capitalización vino comercializando productos y servicios online, formaciones, experiencias y todo cuanto ya te he mencionado antes.

Y en el camino, sí. He ayudado a decenas de emprendedores a hacer lo mismo de manera personalizada uno a uno en lo que hoy es Business Impact. Que estés en esta web, leyendo esto. Y que puedas ver los testimonios de las cientos de personas que se han formado con nosotros o que han sido clientes de consultoría, de Business Impact y otros servicios.

Porque alguien que hace esta pregunta, o no ha emprendido o no lleva mucho tiempo emprendiendo. Porque la respuesta, siempre es la misma: ninguna. Si vas con esta mentalidad, puedes cerrar la página y cortar esta historia por lo sano, porque seguramente Business Impact no sea para ti.

Y es que, si bien con constancia, diseño y compromiso inteligente podríamos llegar a decir que el éxito es inevitable, cada camino es diferente.

Mañana incluso, podría atropellarte un autobús o podrías tener un accidente de tráfico. Dime entonces, ¿qué garantías le pides a la vida de que mañana estarás aquí?

En los negocios es igual: hay cosas que podrás controlar y otras muchas que no. Y la sabiduría de tu proceso está en aprender a ver las diferencias. Business Impact es para que aprendas a canalizar lo que no puedes controlar, y gestionar todo aquello que sí puedes controlar.

Y esto incluye tus emociones, la operativa de tu negocio, y sus finanzas. Por que sí, si así quieres te enseñaré a facturar la cantidad que tú te fijes.

Y te diré, lo que supone cada escenario. Eso es lo que hace un consultor y lo que haría como tu mentor. Ahora, ¿es dinero sólo lo que buscas? De nuevo, si es así. Esto no es para ti. Ahora bien, si quieres hacer del emprendimiento tu mejor vía de crecimiento personal. Y que tu negocio pague tus facturas y tu estilo de vida.

Pues estás en el sitio indicado. Si además te apetece luego escalar ese negocio para montar un pequeño imperio, pues te enseñaré cómo hacerlo, porque he asesorado ya unos cuantos. Parte del sistema de mentoría para emprendedores Business Impact es que aprendas a gestionar esto.

Y que aprendas a facturar con constancia en evergreen. Que aprendas a tener picos de ingresos fuertes cuando tu consideres. Y en definitiva, que también, entre otras, aprendas la habilidad de ganar dinero y montar negocios.

Porque, al igual que tocar la guitarra, es algo que se aprende. Y nada como verlo visualmente para ganar claridad del estado de salud de tu negocio. No obstante la parte más importante del programa es precisamente la de " Evergreen ", es decir, que después de lanzar tu producto Esa es una de las claves que descubrí en consultoría de negocios.

Aunque tus ventas diarias caigan, hay claves para que nunca sean cero. No obstante, los negocios online puede que sean hoy lo más parecido: así son las cosas, sólo tienes que hacer las cosas una vez y obtienes rendimientos una y otra vez.

Con cada nuevo cliente". Si te gusta la tecnología seguro que te conoces el nombre de la revista Wired , y el nombre de su fundador: Kevin Kelly. Al bueno de Kevin, no sólo se le atribuye el reconocimiento de fundar una de las revistas mejor posicionadas del ecosistema tecnológico y cultural estadounidense, sino también una reflexión que de seguro te suena: "Puedes montar un negocio millonario con tan sólo 1.

Esto, además de una realidad, hace las delicias de cualquiera que como nuestros alumnos de En Busca del Fuego personas creativas, curiosas y solo-preneur quieran montar un Negocio Online Rentable y Referente.

Olvídate de las redes sociales por un momento y recuerda esto: no necesitas tener miles o millones de seguidores en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter o la red social de turno Olvídate del estrés de tener que encontrar la próxima gran estrategia y oportunidad para conseguir, tráfico, leads y clientes sólo para comprobar una vez más que: 1 Te cuesta muchísimo conseguir visitas y 2 Cuando las consigues, tampoco consigues hacer demasiadas ventas.

En lugar de perseguir números vacíos, ¿por qué no te olvidas de tus gurús de los ads, los funnels, las automatizaciones y otras "grandes oportunidades" por un momento y comienzas a pensar en personas?

con sus inquietudes, problemas, sueños, aspiraciones Con este enfoque, poniendo la atención en crear una comunidad de auténticos fans, dejando de pensar en visitantes anónimos, es como empiezas a pensar sobre las personas.

Tus clientes. Tu comunidad. Y como decía Kevin Kelly, si eres capaz de hacer esto, de construir una comunidad de 1. Sin duda, puedes crear un negocio rentable y referente con tan sólo 1.

una historia? Si tienes esto en cuenta, tu negocio no irá de números. Irá de desarrollar una actividad enriquecedora para ti, para tus clientes y para la comunidad.

Irá de crear impacto social. Y si además, empleas tu tiempo en relacionarte con tu comunidad, en dedicar tiempo de calidad a las personas a las que sirves y que se preocupan por ti , podrás olvidarte de las automatizaciones, de escribir emails en masa a miles de personas que te consideran spam , y dejar de hacer el tonto en redes sociales pensando en que tienes que encontrar tu próxima pieza de contenido antes de que otro de la "competencia" se te adelante La revista Wired se fundó en el año , y Kevin Kelly ha tenido razón todos estos años y la mayoría de nosotros seguimos sin prestar atención a su mensaje.

Aquí es donde las cosas, se hacen todavía mejores: contar con 1. Que vendían sus pinturas y sus composiciones musicales. Puede que sí, que esto se haya vuelto más complicado en nuestros tiempos. No obstante, en lo referente a Negocios Online, ocurre lo contrario.

Formar tu comunidad con tus primeros 1. Y la formación online y los modelos de e-learning, son tan sólo, una parte de este camino. Y sobre las dificultades de conseguir tráfico orgánico, echa un vistazo a esta gráfica sobre qué le ocurre a nuestro blog cada vez que lanzamos una nueva iniciativa formativa:.

Como ves, una web recién creada, alcanza picos de audiencia cada vez que se comparte cualquier contenido. Aquí otro ejemplo. Lanzamos la web en Julio, y en menos de un mes alcanzamos Manteniendo luego gráfica un tráfico diario medio en este periodo de personas.

Si sabes un poquito de analítica web te habrás dado cuenta de que seríamos idiotas por enseñar esto para "fardar" de tráfico.

Porque no es un ejemplo de una web posicionada, ni con tráfico ni nada por el estilo. Simplemente es una web a la que acceden cada día miles de personas para formarse y que ya visitaban cientos y miles de personas nada más abrirse Y ahí está la clave.

Es decir, que no te dejes llevar por el posicionamiento, los suscriptores u otros factores a la hora de determinar si un proyecto web es o no rentable, porque como vengo compartiéndote, no necesitas esas miles de visitas En efecto, como ves en las gráficas, hay picos donde tenemos más tráfico.

Pues cuando tomas acciones. Es básicamente uno de los efectos secundarios de compartir tu oferta formativa de manera proactiva, con estrategia y entre las personas adecuadas.

Otro efecto secundario es que tu comunidad te ve como un referente en cada proyecto que lanzas y en consecuencia, te toman más enserio. Los blogs que he gestionado a lo largo del tiempo desarrollo personal, psicología, subvenciones, tecnología, formación han tenido todo tipo de experiencias.

Y como todo en la vida, aquello en lo que pones atención con los sistemas, procesos y principios correctos crece. Estas acciones también provocaron un cambio interesante en la percepción de las comunidades: para tu audiencia pasas de ser alguien que comparte artículos en su blog o en redes, a un referente en una temática.

BUSINESS IMPACT. El acompañamiento que buscabas para gestionar un negocio online rentable y tenerlo todo organizado y planificado.

Rellena el formulario para reservar plaza. Los datos proporcionados serán tratados por Jorge de los Reyes Martínez con la finalidad de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Rivas-Vaciamadrid, Madrid, o en la dirección de correo electrónico [email protected] , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Puede ampliar esta información en relación con el tratamiento de sus datos personales consultando nuestros Términos y Políticas.

JORGE DE LOS REYES MARTÍNEZ. Email: [email protected]. Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones informativas y comerciales.

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. Encargados de Tratamiento adheridos a acuerdo privado. Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Puede consultar información más detallada en los Términos y Políticas. Y a todos nos gusta que, cuando apostamos fuerte, nos arropen y cuiden de la mejor manera posible. Por eso el programa de mentoría para emprendedores Business Impact tiene una Garantía de Implementación a través de la cual, no podrás procrastinar más la consolidación de tu proyecto puesto que tu mentor te acompañará durante todo el proceso en el día de lanzamiento de tu negocio.

Estará ahí para apoyarte con la estrategia, la parte técnica y cuidando de ti para que todo salga bien. Tendrás garantizada la instalación de los sistemas y procesos basados en principios que te harán crecer orgánicamente de manera sostenible hasta la consolidación de un Negocio Online Rentable y Referente.

Echemos un vistazo a lo que han dicho de Business Impact y del Mapa del Inconsciente sus protagonistas, y veamos si les ha servido o no Y, ¡hey! No obstante. Esto es lo que dijeron sobre el programa y sus etapas. Jorge nos está acompañando en una mentoría individual.

Sin duda, logramos avanzar gracias a sus ideas y acompañamiento. Siempre tiene salida para todo y sus conexiones son inmensas. También nos están haciendo la web y estamos encantados. Mi proyecto está centrado en el autoconocimiento y el desarrollo personal: el crecimiento interno en definitiva.

Mi intención es poder hacer llegar a otras personas todas esas herramientas y conocimiento que yo he ido adquiriendo en ese proceso vital de vida a partir, sobre todo, de las dificultades que me han ido apareciendo.

Esto no sería hoy posible y no sería una realidad, con una página web y una serie de productos y servicios creados si no hubiera aparecido Jorge de los Reyes en el camino. Aún recuero esa llamada telefónica en la que, a pesar de tener claro qué quería hacer y para qué lo quería hacer, no tenía ni idea de CÓMO.

Y casi pidiendo ayuda, auxilio a Jorge y preguntándole cómo podía hacerlo, cómo podía hacer tangible esa pasión, eso que tanto deseaba en seguida él me dijo que no me preocupara, me dio tranquilidad y es gracias a él que hoy tengo como digo esa web, esa serie de productos y servicios creados.

En el ámbito digital que tan necesario es hoy, con los tiempos que corren y todo lo que está sucediendo para poder llegar a otras personas y conectar con ellas y vivir de tu pasión, si realmente tienes una pasión y dudas de si merece la pena, sal de esa duda y ve a por ello.

Y aquí he de hablar de Jorge de una manera totalmente positiva. No se cómo serán otros creadores digitales o cómo pueden hacerlo otras personas para entrar en el mundo digital, pero lo que sí te puedo decir es que Jorge de los Reyes, sobre todo actúa y funciona desde el corazón.

Es una persona totalmente empática, cercana y que te va a ayudar desde el corazón. Como digo, en todo lo que necesites para que pongas en funcionamiento ese proyecto, esa pasión que si estás dudando como digo has de poner en marcha.

Así que si quieres dar ese paso a digital de tu proyecto, si aún no lo has creado, quieres crearlo y no sabes cómo, no lo dudes. Acude a Jorge de los Reyes porque gracias a esa digitalización podrás trabajar desde cualquier lugar con tu ordenador y conectar como digo con esas personas a las que quieres llegar.

Mi trabajo principal a nivel laboral a día de hoy sigue siendo aviación y doy fe de lo que digo porque cuando viajo voy con mi ordenador y puedo seguir trabajando desde cualquier punto del mundo.

Asique, como te digo, Jorge de los Reyes es una apuesta segura. Te va a ayudar a ir del Punto A al Punto B y encontrar y conectar ese lugar que tanto deseas a partir de esa digitalización que tan necesaria es hoy día. Hablé con Jorge y le dije: " Jorge yo tengo que hacer esto, pero tengo un mes.

Casi no tengo tiempo y quiero empezar y tener toda mi infraestructura de negocio hecha en un mes ". Me dijo que estaba como una cabra lógicamente , y que no sabía si nos iba a dar tiempo pero que bueno, que a tope.

Nos pusimos a trabajar mogollón, yo aprendí MUCHÍSIMO en la mentoría y sobre todo, lo que agradezco es el ahorro de tiempo y el ahorro de dinero que para mi supuso porque, de verdad que en ese momento para mi era super necesario.

Jorge es un alma buscadora total. Un emprendedor innato con un corazón enorme. Su acompañamiento y entrega con Business Impact junto a su talento hacen del viaje una gozada. Siempre tiene una sonrisa en la cara y está dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Lo recomiendo encarecidamente. Ver más opiniones sobre Business Impact y el Mapa del Inconsciente. Para serte sincero, jamás pensé en pasarme a formato digital. Es algo que tenía ahí en la mente y que decía " bueno algún día lo haré algún día lo haré LO HICE.

Esta nueva situación con la COVID nos cambió la vida a todos y no sabíamos cuando volveríamos a la normalidad, por lo que todo mi foco y toda mi atención estaban en desarrolla mi Negocio Digital. Que también tiene sus ventajas porque te permite crear nuevos entornos de trabajo, y mucho más conectados con la naturaleza.

Es decir, que puedes ponerte tu oficina allí donde realmente siempre has deseado tener una oficina. Estaba posicionado en México, Chile y Argentina y ahora, desde casa, gracias a Jorge no sólo puedo mantener el contacto con mi comunidad en estos países, sino que también puedo abrirme a muchos más mercados.

Pues mira, Jorge de los Reyes para mi es una BENDICIÓN es como que el Universo nos ha traído un regalo y ha puesto a Jorge en nuestro camino. Para mi es una persona extraordinaria, muy muy profesional y con muchísima perspectiva. Asique, para mi, es muy buena elección. Te recomiendo trabajar con Jorge.

Es muy satisfactorio detectar esos patrones y creencias que nos hacen actuar de determinada manera sin nosotros ser conscientes de ello, aprender a no identificarse, a permitirse ser, a fluir Aceptar aquello que no conocemos, pero que nos afecta y poder sanarlo.

Es una experiencia que, sin duda, recomiendo a todo aquel que quiera crecer y evolucionar en su interior. Yo siempre había detectado que tenía patrones creencias que me impedían avanzar. Siempre he estado muy en mi zona de confort y me preguntaba cómo podía salir para poder crecer.

Sin duda el Mapa del Inconsciente ha sido el EJERCICIO MÁS POTENTE QUE HE HECHO NUNCA. Te ayuda a descubrir patrones subconscientes que tienes tan arraigados que una vez salen a la luz te permiten descubrir de dónde vienen tus limitaciones.

Lo mejor de todo son las estrategias personalizadas e individualizadas que Jorge da después de experimentar esta sesión. Es una herramienta de desarrollo personal que recomiendo a todo el mundo y personalmente, la que más me ha ayudado en mucho tiempo.

He tardado varios meses desde la sesión en realizar este testimonio sobre la experiencia que he tenido con el Mapa del Inconsciente.

Con el pasar del tiempo, después de meses, años Pues sí. Reconozco que ha sido una experiencia que me ha MARCADO.

Me ha ayudado a tomar decisiones, conocerme Hay pocas herramientas que actúan sobre el subconsciente y los autosabotajes y pienso que Jorge trabaja de manera muy válida. El Mapa del Inconsciente es algo que recomiendo totalmente a todas aquellas personas que estén en un proceso de introspección, de conocerse de sentir que quieren conocerte más y evolucionar.

Saber porqué eres cómo eres, tus patrones mentales y cómo dar los siguientes pasos. Más allá de eso. Es que viene de Jorge. Para mi todo lo que viene de él ya tiene sello de calidad.

Es una persona a la que aprecio muchísimo. Lo conozco desde hace años y todo lo que hace, lo hace desde el amor. Y para mi, es lo más importante. Dar con una persona que nos está compartiendo desde el corazón, desde el amor, el compartir, el contribuir.

El Mapa del Inconsciente, es algo que hice y me resultó fascinante. Me encantó. Haces consciente partes que desconocías o directamente tenías desconectadas. Durante el proceso llega un momento en que la mente te hace un "clic" y ya todo cambia.

El conocer tus patrones, neurosis y también tus dosis de amor hacen que uno esté más presente, más enraizado en definitiva, autoconocimiento. Es como ir con una linterna iluminando diferentes zonas que te llevan a un destino en común.

Ese destino es, tu esencia, tu alma, tu yo. Una vez ahí dices «Encantada alma, ahora te entiendo». Super recomendable y de la mano de Jorge uno sabe que irá bien acompañado y le va a sostener durante todo el proceso.

Conocí a Jorge de los Reyes a través de un directo de Instagram. Estoy muy agradecida a Jorge con la mentoría Business Impact: lo que me parecía imposible, hoy lo estoy viendo posible y, ¡lo estoy haciendo!

Creo que es justo decir que lo que entregué con el programa de mentoría para emprendedores Business Impact fue lo prometido. Por otra parte, no tengo una captura de pantalla de este mensaje, pero es uno de mis favoritos sobre el proceso de mentoría:.

pero, jamás nadie me ha explicado este tipo de cosas. Creo que esto es importante que en las Universidades y en los Colegios se enseñe. Sinceramente no se cómo la tendría que hacer alguien para emprender y, si no llegas a estar tú, a mi, ¿Quién me explica todas estas cosas Jorge?

Madre mía qué dolor de cabeza más grande de verdad agradezco un montón poder permitirme trabajar contigo. Porque gracias a ti estamos haciendo un montón de cosas.

Y ya no sólo eso: ¡estoy aprendiendo la de Dios gracias a ti! Valoro muchísimo la paciencia que tienes con nosotros y todo lo que sabes y nos ayudas y nos enseñas". Audio de WhatsApp, 24 de Octubre de Este es el poder de crear negocios desde la honestidad.

Negocios basados en principios, no en modas. Teniendo sistemas y procesos. Y teniendo en cuenta no vanas esperanzas y opiniones, sino datos.

Si intentas hacerlo por tu cuenta, no vas a ser capaz de crear un negocio en 2 meses que las personas describan como "perfecto". O que conecte con ellos. Pero con el acompañamiento de alguien que ya lo ha hecho cientos de veces He definido un objetivo muy claro con el programa de mentoría para emprendedores Business Impact: ayudar a las personas a llevar una buena vida creando negocios de impacto social desde el orden, la calma y la tranquilidad.

Con organización y planificación. Y a hacerlo de manera orgánica, sin inversión publicitaria. Este objetivo, puede pasar por infinidad de resultados clave que nos pueden llevar a ese objetivo. Ya sea establecer líneas de venta de formación online, servicios, experiencias y todo con igualmente, decenas de modelos de negocios posibles.

Y del estilo de vida que quieras comenzar a vivir desde que salgas de la sesión Mapa del Inconsciente. En este punto es importante recordar la utilidad de tener objetivos y resultados clave claros, específicos y cuya aspiración nos motive e ilusione.

También es importante que comprendas que este es un programa con el objetivo de crear un Negocio de formación online Rentable, Referente y con impacto social. Puede que para ello, surja como camino idóneo para tu proceso escribir un libro, lanzar un curso online, eventos presenciales, una aplicación móvil, una membresía Pero nada de lo contenido en esta página se ha construido con la idea de que te creas que este proceso es una garantía de ingresos garantizada.

No hay absolutamente ninguna garantía de que consolides este tipo de ingresos o ningún tipo de ingreso a través de estos medios. Recuerda que somos emprendedores, no empleados. Y en consecuencia, no hay garantías para los emprendedores. Este programa no es una nueva " Gran Oportunidad de Negocio ".

Tampoco es una fórmula mágica para resolver tus problemas económicos o tus frustraciones, y ni mucho menos es un conglomerado de trucos para hacer dinero rápido. Este programa no es una alternativa para programas basura de multinivel, hazte afiliado, millonario o cosas por el estilo. Voy a enseñarte principios.

Los principios de crear negocios de valor para la sociedad. Y como todo principio y toda habilidad, todo va a depender de tu puesta en práctica y de la sabiduría que desarrolles aplicando, ejecutando y experimentando en primera persona: esto es, de lo que aprendas haciendo.

No puedes comprarte un libro de carpintería y esperar que mágicamente una casa construida a mano vaya a materializarse en tu vida. Como tampoco puedes invertir en este programa y esperar que un negocio de éxito vaya a manifestarse. Invierte en este programa si quieres aprender, desarrollar y poner en práctica habilidades flexibles que te acompañen toda la vida.

No inviertas en este programa si lo que quieres es otro objeto brillante en tu vida. Además de las sesiones personales, tendrás acceso a todos los cursos online, talleres en directo y en diferido y certificaciones de todas las áreas desde el momento en el que cualifiques y te inscribas.

Esto significa que además de sobre los objetivos y resultados iterados en mentoría puedes ir aprendiendo e implementando sistemas y procesos en otras áreas personales y de negocio a tu ritmo o tan rápido como tú quieras. Si quieres hacer todas las formaciones "de una tacada" podrás hacerlo, porque tienes todo el contenido abierto sin límites durante el tiempo de ejecución del contrato de mentoría 12 meses.

No te preocupes por este aspecto, todo lo esencial lo implementaremos juntos en las sesiones para que no tengas que preocuparte de nada. Además, tendrás acceso a formaciones paso a paso para que comprendas qué hacemos y por qué razón. Eres libre de hacerlo, pero no te lo recomiendo.

En marketplaces como estos, no puedes controlar prácticamente nada sobre tu negocio: mucho menos el marketing y cómo prospera el negocio. No estás construyendo tu propia audiencia aprovechando tu impacto orgánico. Puedes tener éxito igualmente, y generar buenas cantidades de dinero y también visibilidad, pero te estarás perdiendo la mejor parte y tendrás un modelo de negocio ineficiente desde el principio.

Será como desarrollar un negocio con una mano atada a la espalda. Puedes igualmente seguir los principios de Business Impact para crear un negocio online rentable y referente, pero te costará mucho más tiempo conseguir que tenga un éxito sostenible y perdurable en el tiempo.

Si realmente has visto lo que ofrece el mercado digital allá afuera, habrás comprobado que NADIE ofrece mentorías personalizadas profesionales, honestas, de calidad, con soporte y con acceso a formación por menos de Business Impact es, en palabras de una alumna " jodidamente económico llevarte todo esto por Buscamos personas comprometidas, no que nos pagues un mes y olvidarnos de ti.

Queremos crecer contigo. Y por eso nuestro enfoque es ayudar MUCHO a pocas personas, y y en el largo plazo: formar parte de una comunidad y un ecosistema sinérgico de colaboración mutua entre alumnos y Buscadores del Fuego.

En resumen tiene un precio alto y aún así es bajo teniendo en cuenta el valor del contenido vertido en sesiones que valdría muchísimo más si vas haciendo las contrataciones por separado.

Es un sistema testado y útil para tener resultados al crear un negocio rentable y referente, en un periodo de tiempo relativamente corto. Un programa como este lleva un compromiso extra por parte del mentor, que condiciona parte de su tiempo para estar contigo y pendiente de tu proyecto.

Lleva más tiempo de crear, mayor responsabilidad y es más complejo de gestionar. Resulta mucho más dificil crear un negocio que sea rentable en solitario, que hacerlo acompañado.

Simplemente piensa en ello, si sigues los principios, los sistemas y los pasos iterados, puedes recuperar la inversión como algunos alumnos en tu primer lanzamiento. Aunque esto, dependerá de ti. En las propias formaciones de la Escuela encontrarás una sección exclusiva para alumnos donde podrás plantear tus dudas y obtener respuestas de Jorge y de otros alumnos que ya hayan pasado por tu situación.

Además, también tendrás acceso a una comunidad privada de resolución de dudas por temáticas. Hay quienes piensan que siempre se aprovechan más estos programas cuando se cuenta con una idea previa antes de comenzar.

No obstante, lo que experimentan todos nuestros alumnos ya desde la primera sesión Mapa del Inconsciente es que cambian su idea por completo. Incluso algunos, directamente, cambian hasta de mercado y sector. Por eso puedo afirmar con orgullo que gracias a Business Impact, y concretamente al proceso del Mapa, ganarás muchísima claridad sobre el tipo de negocio que mejor se ajusta al estilo de vida que deseas.

En sesiones posteriores aprenderás, junto con un montón de recursos que te facilitarán enormemente el trabajo, a cómo realizar análisis de mercado, perfilado de cliente ideal, iteración de customer journey, evaluaciones e informes de mercado, perfilados psicológicos y mucho más.

Todo, para que seas capaz, muy rápidamente, de validar tus ideas donde hay que hacerlo: en el mercado. Y puedas ponerte cuanto antes a crear tu negocio. También aprenderás el paso a paso para convertir tus conocimientos, experiencia e ideas en negocios rentables. Lo único que necesitas traer a las sesiones es tu mente abierta y curiosa, el proceso, se encargará del resto :.

Esta es una duda habitual y tan sólo puede responderse cuando reservas la sesión de cualificación, pues allí te diremos si el programa es apto para ti y si tú eres apto para nuestro programa.

Business Impact no es para todo el mundo, todo tipo de negocios y todo tipo de perfiles, y eso lo determinamos en la cualificación dado que las plazas son reducidas. Entiendo que tengas esta duda.

No puedo decirte que sí o que no. Quizás pueda decirte que pruebes a ir a eventos de negocios con las masas, para que te tengan saltando, bailando y haciendo el memo durante 6 horas de evento. Y luego podría decirte que pruebes a invertir los Para que recibas información dirigida a masas sin filtrar: con grabaciones de eventos de varias horas que no se han tomado la molestia ni de editar para que ahorres tiempo al menos normal, su prioridad es vender y entregar, no que tengas resultados.

Nuestro enfoque es ayudar MUCHO a pocos. No UN POCO a muchos. Si este enfoque familiar, cercano y fraternal te mola, puedo decirte que BI te va a encantar. Si lo que te llama más es el onanismo de rodearte de personas que sacan sus egos a pasear y sus etiquetas de supuestos empresarios de éxito para darte lecciones y que les emules: BI, no es tu lugar.

Nosotros no fardamos de ser empresarios, somos. Aquí no hay buenos y malos emprendedores, tampoco mejores o peores, personas con más o menos éxito. Sólo personas compartiendo rumbo: conocerse, emprender y ser felices.

A ser posible, dejando el mundo un poquito mejor de cómo lo encontramos. El programa está dividido en 12 sesiones.

La periodicidad está pensada para ejecutar una sesión cada 15 días. Esto hace aproximadamente unos 6 meses. No obstante, juntos iremos viendo si resulta más conveniente para el desarrollo del negocio el espaciar las sesiones a una sesión mensual. Las sesiones tienen una duración de 2 horas.

No obstante, habrá días que podrán prolongarse a 4 o más, dado que nuestro objetivo en la sesión no es de pasar x horas juntos, sino de acabar cada sesión con una nueva implementación acabada. Se tarde lo que se tarde. En cuanto al tiempo, un recordatorio: no es que nos falte tiempo, es que perdemos demasiado.

Y es por falta de organización. Por esto nos centramos en la organización y la planificación para que el tiempo no sea un problema para ti. Si confías y actúas claro. Si buscas algo por precio, recuerda que BI no es para ti. Buscamos personas que compartan nuestro enfoque y filosofía de vida.

Tendrás soporte semanal por vía directa con tu mentor. Además podrás abrir tickets en nuestra plataforma de gestión de negocio. Concluidas las sesiones personales, tendrás soporte durante 12 meses a través de la plataforma privada de la Escuela. Concluido ese plazo podrás escoger si continuar con una renovación del programa o anotarte en la Comunidad para estar en el día a día.

Al ser Business Impact un programa basado en principios, puedes aplicarlos en cualquier país, sector y ámbito de actividad. Hemos ayudado ya a cientos de emprendedores de todo tipo de sectores a construir negocios con éxito sin pasarse horas y horas en Internet.

El objetivo es que construyas tu propio negocio en lugar de que trabajes en el de otra, y que gestiones la propiedad y sus rendimientos, no el día a día operativo si no quieres. Business Impact es un programa pensado para que en un periodo de tiempo muy corto obtengas grandes resultados.

Para ello la adherencia al programa y tu constancia son claves. Lo máximo que podrás espaciar una sesión de otra será 1 mes, salvo que por circunstancias sobrevenidas o tipo de negocio acordemos otra periodicidad de manera justificada.

Lo que sí podrás hacer a tu ritmo, son los itinerarios formativos de las formaciones a las que tendrás acceso en la Escuela. Las cuales podrás hacer y volver a ver tantas veces como quieras durante el tiempo de ejecución del proceso 12 meses.

Esto incluye, todas las formaciones presentes y futuras que se desarrollen durante el programa. En Business Impact no hay gastos adicionales de servicio que debas cubrir. Accederás a las sesiones, a todo el contenido de la Escuela y al soporte personalizado sin costes adicionales.

Y tampoco tendrás a ningún comercial vendiéndote productos extra de lo que se supone que has contratado ya con BI. No obstante, si partes de cero no tienes ningún tipo de licencia de software en materia de herramientas y otros , es probable que, por facilitarte el trabajo, quieras invertir en herramientas recomendadas para que puedas ahorrar el máximo de tiempo posible.

Esto dependerá totalmente de ti. Te acompañaremos en todo el proceso, y te daremos todo tipo de opciones para que avances como tú quieras: de manera gratuita y sin costes de herramientas, con herramientas MVP y con herramientas profesionales.

Eso sí, lo pagará todo tu negocio, no tu ;. Si ya tienes una audiencia, ¡fantástico! Pero si no la tienes, el programa cubrirá tus necesidades igualmente.

Business Impact incluye apartados dedicados en exclusiva a crear tu audiencia con procesos manuales y automáticos, y te enseñaremos exactamente cómo puedes lanzar cualquier producto o servicio en cualquier mercado y sector y tener un gran impacto, incluso aunque no tengas nada de audiencia a día de hoy.

Por Business Impact han pasado todo tipo de personas desde que se fundó el programa en Con los años, yo mismo he aprendido a cualificar para qué personas es adecuado y para qué personas no lo es. Y aquí, te recuerdo que hemos tenido todo tipo de casos.

Sí puedo afirmar que TODOS han hecho ventas, no obstante, eso no significa que haya consolidado sus negocios o que se hayan hecho rentables. Incluso algunos alumnos, dejaron su negocio como algo accesorio de sus trabajos por cuenta ajena. Esto es lícito, está bien. No obstante, el objetivo es que vivas de tu negocio online.

Por lo que te animaremos para que no desistas y sigas los pasos. También hemos tenido alumnos que en el primer mes ya habían generado mucho más de lo que les costó ingresar al programa. Algunos, incluso, quintuplicando lo que antes habían ganado en un año entero en sus antiguas ocupaciones.

No obstante, pese a su éxito, estos casos tampoco acabaron bien, dado que morir de éxito y la avaricia son dos males de los que deberás cuidarte.

Con los años he aprendido a perfeccionar cada parte del proceso para que sepas ver los peligros tanto de las malas rachas como del éxito, pues estar a ambos lados del extremo es igual de lamentable. Con esto quiero transmitirte que podrás tener la tranquilidad de que en todo momento tendrás orden, calma y claridad sobre dónde estás y a dónde vas y tendrás muy claras tus expectativas económicas y lo que vas a ser capaz de generar.

Tomar las acciones necesarias para hacerlo, dependerá de ti. Estoy muy orgulloso del programa de mentoría para emprendedores Business Impact y de lo que cada día, consiguen nuestros alumnos gracias a sus procesos de individualización. Permitiéndome el latrocinio de las palabras de otro emprendedor, te diré que, al igual que muchas otras almas buscadoras , tardé unos cuantos años en darme cuenta de algo que durante todo mi tiempo de ejercicio profesional como consultor legal había tenido delante de mis narices y de lo que siempre andaba detrás: lo que yo amaba era emprender nuevos negocios.

Una vez que comprendí que lo que me hacía vibrar era emprender y consolidar negocios, supe cuál era la senda por la que seguiría mi futuro. No es necesario que emplees años para descubrir lo que realmente te hace vibrar.

La clave está en reflexionar y tomarte un tiempo ahora, en lugar de aprender a base de errores y aciertos. Cuando conversas con tus amigos, ¿Cuál es el tema del que puedes hablar horas y horas hasta que ya no te aguantan?

Responde a estas preguntas y encontrarás lo que de verdad deseas en el fondo de tu alma. Y una vez hayas encontrado esa sed insaciable, habrás dado el paso más importante para el lanzamiento de una empresa que destaque con luz propia.

Quizás por un momento se te ha pasado por la cabeza la idea de emprender un negocio, o quizás estás bullendo con ideas y a punto ya de lanzarte al ruedo. En cualquier caso lo primero que tienes que hacer para empezar es detenerte. Sí, has leído bien, no es una errata. Dedicarte a un negocio sin conocerte a ti mismo es una tontería.

Es una estupidez jugártelo todo a una carta. Y también lo es lanzarte de cabeza a un negocio sin saber las cartas que tienes. Para empezar a crear tu empresa, o para enmendar un comienzo mediocre en el mundo de los negocios, antes tienes que descubrir quién eres de verdad.

Debes comprender y reconocer qué es lo que deseas en el fondo de tu corazón, tu mentalidad y tus creencias. Has de examinarte a fondo y saberlo todo sobre ti.

Tómate sólo un minuto para responder esto: si no hubiera límites a lo que es posible, cuál sería tu visión de lo que tu empresa va a darte? Lo primero que se nos ocurre a casi todos es la independencia económica.

Estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo. Pero hay más, ¿verdad? Tener una empresa no consiste en matarte a trabajar para sobrevivir a duras penas. No consiste en ganar toneladas de dinero a costa de toneladas de vida.

Consiste en sacar el máximo provecho de la vida, en mejorar tu existencia y la existencia de otros. Otros que, además, literalmente, te harán crecer como persona, como profesional y como empresa. En Busca del Fuego. Términos y Políticas. Mentoría para Emprendedores.

Reserva tu plaza. Sobre la mentoría para emprendedores Business Impact " Conocí a Jorge de los Reyes a través de un directo de Instagram. Toca planificar la celebración".

En este página, quiero compartir contigo algunos hitos y reflexiones de mi camino desde entonces y revelarte cuál es, para mi, el mejor modelo de negocio para vivir de Internet con libertad personal en y con refrendo en los últimos informes de comercio online, durante las próximas décadas: Montar un Negocio Online Honesto en el que servir a las futuras generaciones en aquello que mejor sabes hacer.

Hay demasiadas personas que trabajan demasiado para conseguir muy poco Y la cosa se complica Las Oportunidades "Fáciles" acaban siendo Difíciles y de Alto Riesgo.

Mucho dinero, en un momento determinado. Y aquí es donde vino lo bueno. Nunca he mirado atrás con nostalgia. Y el principio en el que me baso, y comparto con mis clientes, siempre es el mismo: Montar Negocios Online Honestos con los que servir a las futuras generaciones en aquello que mejor sabes hacer.

Esta es la gran diferencia. tu negocio cabe en una mochila. Negocio de éxito a coste mínimo. Tu marcas la envergadura de tu negocio. La habilidad se adquiere ejecutando por uno mismo. enseñando aprenderás ya lo decía phil collins en tarzán. sesgo de autoridad.

Vamos lejos, por eso, vayamos juntos. Montar un Negocio Online Mola Mucho Salvo Que Los Problemas Técnicos. La Trampa de la Plataforma. La Codicia del todo vale con tal de sacar una venta. La falacia de las Formaciones Grupales y el Síndrome Maestro-Alumno.

La Falta de Objetivos y el Perderse en el Mar de Internet Buscando Soluciones Gratuitas o Más Baratas. No es que no tengas tiempo, es que pierdes demasiado por no tener FOCO T e dices que llevas tiempo en vías de ponerle solución a esto de llevar meses sino años sin ponerte en serio con tu idea de emprender un negocio y vivir de otra manera.

Con la mentoría para emprendedores Business Impact los Principios que funcionan son finalmente revelados desde la Honestidad y la cercanía de un Mentor. Si cualificas, estos son los 4 pilares de la mentoría para emprendedores Business Impact. Una persona que te acompaña y asesora durante todo el proceso.

Toda la formación y recursos que necesitas para ahorrar tiempo. Poniendo como prioridad número uno un estilo de vida sano e integral. Soporte en directo y resolución de dudas en plataforma. Qué NO es Business Impact Business Impact no es un proceso pasivo de "acceso a información".

Business Impact no es un sistema de "coge el dinero y corre". Business Impact no va de crear un curso online. La fórmula de los negocios de éxito. SESIÓN 0. Mapa del Inconsciente. SESIÓN 1. Educación Financiera, Sistemas contables y Mentalidad Empresarial.

SESIÓN 2. Plan de Acción y Sistema ACER®. SESIÓN 3. Base mercadotécnica. SESIÓN 4. SESIÓN 5. Trials y Approach. Y yo y tu plan de acciones, estaremos contigo. SESIÓN 6. SESIÓN 7.

El Plan de Primado comercial. SESIÓN 8. Plan de Marketing. SESIÓN 9. Coherencia de Marca. SESIÓN New Life y Resolution. Planificaremos los próximos 18 meses de acciones. Hace ya varias semanas que tengo la suerte de estar dando talleres de innovación a los bien llamados «Pica Códigos» y quizás no por casualidad muchos de ellos me preguntan si realmente se puede innovar tan fácilmente en software.

Mi respuesta no siempre es la misma, varía según el grupo, en general aprovecho y comento […]. Misión y visión Nuestra misión es hacer realidad, en cada uno de nuestros clientes, el pensar y actuar de manera diferente y útil.

Capacitamos líderes y facilitamos la creación de ecosistemas de innovación sostenibles. Convertirmos la cultura Organizacional en una cultura de Innovación auténtica. Nuestra visión es ser la punta de lanza en las américas en lo que se refiere a facilitar el desarrollo ágil y de productos innovadores para cada Comunidad.

Sobre el creador Papá feliz y maestro de cambio. Experto en desarrollo, gestión y mentoría de la Innovación. Facilitador de la Metodología SIT — Systematic Inventive Thinking, y de las metodologías Lean Startup y running Lean.

Creador del juego Lucero del SER, un juego ideal para solucionistas, emprendedores y revolucionarios. Constructor de ecosistemas ágiles de innovación. Experiente Coach de Coaches especialista en educación no formal.

Experto en aplicación de Teoría del Juego y Caos para empresas. Docente de la Universidad ORT en Transformación digital y Gestión de la innovación. Docente invitado en las Univ.

Tel Aviv. Ben Gurion, Hadassa Academic College y Hebrew University en las áreas de Administración de Empresas, Mercadeo y Matemáticas. Estudió en la Universidad Hebrea de Jerusalem, Math Theory con especialización en Teoría del Juego y Algoritmos.

Amante de la pintura, el windsurf y vela. Daniel Goldman CEO y Director. Camino al StartupWeekend Punta del Este am. De la idea al Startapismo — emprendedores y ética Startapismo vs. QWERTY, una historia de fijaciones mentales QWERTY, al igual que muchas otras historias de desarrollo de soluciones innovadoras, merece ser contada.

StartUp WeekEnd Montevideo — Resumen de un Coach Hace pocas semanas el Ecosistema emprendedor uruguayo tuvo otro evento, StartUp WeekEnd Montevideo , para actuales y futuros emprendedores.

Líderes críticos, analíticos y creativos, con Specialized betting strategies in Spanish destrezas necesarias Jueyo Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar resolución de problemas dee innovación a demanda en Registrarse productos, procesos, servicios y Registrarse de Emprendesores. A medida Mentpría que cada uno de los colaboradores pueda ser líder ágil de transformación digital, cambio organizacional e innovación. De los líderes para catalizar y facilitar los procesos de transformación, cambio e innovación. Marcar el ritmo del mercado, con diferenciales claros e innovadores. Rompemos paradigmas, capacitamos líderes en técnicas, herramientas y destrezas de innovación. hace ya más de 10 años. Garantizamos proyectos a medida, al convertir la innovación en la punta de lanza estratégica del día a día empresarial y organizacional. Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar

Author: Kigaramar

0 thoughts on “Programas de Mentoría para Emprendedores en el Juego de Azar

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com