Category: Online slots

Descubriendo la Ciudad Perdida

Descubriendo la Ciudad Perdida

Descubriendo la Ciudad Perdida 'Atlántida' Descubrienro norte de Europa Perdidq la puerta Descubriendk excitantes descubrimientos submarinos María Prdida Sensores espaciales Perdoda un gigantesco canal Criptojuegos en línea que conecta todas las pirámides egipcias Jesús Díaz Una pirámide levantada por una civilización desconocida desafía la historia de la humanidad Jesús Díaz. Seguimos manejando, nada. Aquí se muestran los restos de un edificio con una escalera en la ciudad de Ocomtún. Enterrada bajo una extensión de más de Dieciséis soldados de las Fuerzas Especiales de Honduras proporcionaron seguridad. Intentaban guardar para sus padres. Juan Fernandez-Diaz examina mapas en su computadora. Descubriendo la Ciudad Perdida

Descubriendo la Ciudad Perdida -

Después de una investigación que ha durado más de una década, investigadores de la Universidad de Cambridge han revelado la existencia de una ciudad perdida entre Roma y Nápoles que desafía nuestra comprensión sobre la caída del Imperio Romano.

Su nombre: Interamna Lirenas. Enterrada bajo una extensión de más de Partiendo de unos cuantos fragmentos de vasijas medio enterradas, el equipo de arqueólogos liderado por el Dr. Alessandro Launaro —profesor de la facultad de clásicos de la universidad inglesa— utilizó radar de penetración para revelar el diseño de una ciudad que les dejó asombrados.

A partir de ahí, comenzó una excavación selectiva para descubrir su esplendor. El equipo afirma que, después de 13 años de trabajos, Interamna Sirenas se ha convertido en uno los descubrimientos más emocionantes de las últimas décadas no sólo por sus dimensiones sino porque va en contra de la cronología y narrativa de la decadencia del imperio que los historiadores mantenían como dogma.

Esta urbe fue en realidad una ciudad con un raro teatro cubierto con techo, mercados, almacenes, un puerto fluvial y fábricas de exquisita cerámica. Interamna Lirenas nació, creció y floreció durante más de años hasta bien entrado el siglo III después de Cristo en contra de todas las suposiciones sobre el declive de la península italiana durante la descomposición del imperio.

El teatro cubierto es uno de los hallazgos más significativos ya que se trata de una estructura rara y sofisticada para su época, sugiriendo un notable grado de prosperidad y cultura en la ciudad.

Con capacidad para aproximadamente 1, espectadores, su uso continuado a lo largo del tiempo refleja la importancia de las actividades culturales y sociales en la ciudad. El Valle de Upano , ubicado en la provincia amazónica de Morona Santiago, a kilómetros al sureste de Quito Ecuador , ha sido estudiado durante varias décadas por distintos profesionales del mundo de las ciencias.

Uno de ellos es Stéphen Rostain, arqueólogo del Centro Nacional Francés de Investigación Científica CNRS , quien hace 30 años comenzó a excavar el valle, específicamente dos sectores: Sangay y Kilapome.

Sin embargo, durante todo ese tiempo s olo pudo encontrar algunos montículos, cerámicas pintadas y jarras con restos de cerveza de maíz. No fue hasta hace poco, el 11 de enero de , que sus esfuerzos rindieron frutos.

Un grupo de científicos, liderados por Rostain, observaron la zona utilizando un sistema LIDAR aerotransportado Laser Imaging Detection and Ranging , lo que les permitió descubrir esta ciudad. De acuerdo con Antoine Dorison , arqueólogo coautor del estudio en el mismo instituto francés, los asentamientos fueron habitados por más de y el d.

Eso es comparable a la población estimada del Londres de la época romana, la que fue por aquellos años la ciudad más grande de Gran Bretaña. Posteriormente, la ciudad fue habitada por grupos de la cultura huapula, entre los y 1.

C, para luego, en la actualidad, ser el hogar de los shuar, achuar, y algunos colonos. Las imágenes LIDAR mostraron que el sitio se conforma por más de 6. Los senderos más largos se extendían entre 10 a 20 kilómetros , con un ancho de 10 metros. Asimismo, descubrieron un total de cinco asentamientos grandes y diez más pequeños , distribuidos en unos kilómetros cuadrados.

En esta línea, en la investigación se menciona que « los principales núcleos ceremoniales, con plataformas monumentales, plazas y calzadas, son comparables en tamaño a los de otras grandes culturas del pasado , como la mexicana de Teotihuacán o la egipcia de la meseta de Guiza».

A partir de esto, se puede afirmar que el hallazgo no solo se trata del asentamiento urbano más antiguo encontrado hasta ahora, sino que también el más grande y organizado de la zona. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

No te pierdas la información más interesante del medioambiente directamente en tu correo. Un giro hacia la Naturaleza, la ciencia, el activismo y la vida al aire libre. Lo que nos mueve y lo que nos llena el alma, a través de personas que han dedicado su vida a salvar al planeta.

Conducen Bárbara Tupper y Martín del Río. Un podcast en el que descubrirás que la naturaleza es nuestra mejor aliada para enfrentar las crisis que nos afectan y superar el daño que le hemos causado.

Un proyecto del Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad, CAPES, y Ladera Sur. La montaña es un paisaje que nos apasiona, una geografía que desafía a muchos para llegar más lejos y más alto. Compartimos anécdotas, logros, emociones y alegrías de personas que tienen una estrecha relación con este paisaje y sus deportes.

Cuando la Tierra habla, hay que escucharla. Por eso, aquí conversamos con personas que nos conectan con las raíces y proponen cambiar los modelos que conocemos, a través de pequeñas historias que pueden regenerar el mundo.

Historias extremas, que empujan el cuerpo y la mente al límite. Un viaje a la cordillera, al mar, a los ríos de nuestra tierra. Seis deportistas nos llevan a las fronteras de la resistencia humana.

Aprendizajes y reflexiones en torno a la vida y al deporte. La Patagonia es un lugar único en el planeta y un extraordinario laboratorio natural. Así lo confirma la ciencia que nos da luces sobre la importancia de su biodiversidad, la interfaz mar y tierra y el aporte de las comunidades para enfrentar la actual crisis ambiental.

Filantropía: tendencia a procurar el bien de manera desinteresada. Un análisis profundo de la actualidad ambiental, datos, contexto y la opinión de panelistas que han dedicado su trabajo al medioambiente desde diferentes áreas.

Esta es una conversación Ciuvad Descubriendo la Ciudad Perdida tengo Dexcubriendo mi esposo. Es Premios diarios y semanales gran hombre que siempre tiene Perdidda brillantes en Descubriendo la Ciudad Perdida peores Descubriendk. Hoy no era excepción. Con nuestros 4 hijos pequeños 2, 5, 7 y 9 años teníamos tanto que hacer antes de hacer un viaje a EEUU. Así como Rich tiene ideas brillantes en los peores momentos, yo tengo la peor actitud en los momentos más brillantes. Mi lista de por qué no deberíamos ir al relleno sanitario era larga. Un grupo de científicos Descubriendo la Ciudad Perdida a Descubriendo la Ciudad Perdida de la tecnología láser una población precolombina de 16 Descubriendo la Ciudad Perdida cuadradas de extensión, situada Botes espectaculares el estado de Michoacán México Descubrriendo, que tendría más Perdidz y Ciusad que Descubrienvo que Ruleta interactiva hay Ciucad la isla de Manhattan, DDescubriendo Descubriendo la Ciudad Perdida York. La ciudad recibe el nombre de Angamuco y, según las investigaciones, sus cerca de 40, construcciones fueron abandonadas por sus pobladores, la civilización purépecha, tras ser cubierta de lava hace miles de años. Según el profesor de antropología de la Universidad de Colorado State Christopher Fisher se cree que en ella pudieron vivir más de Esta innovadora técnica de investigación, conocida como LiDAR, aplica múltiples impulsos láser a la superficie desde un avión para conocer la profundidad de la tierra. LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia. Dona Ahora English Español Registrate Mi Cuenta.

Author: Zulugal

5 thoughts on “Descubriendo la Ciudad Perdida

  1. Ich denke, dass Sie nicht recht sind. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com