Category: Online slots

Juego online con responsabilidad social

Juego online con responsabilidad social

Social Media Categories Trivia Fichas giratorias por Felipemansilla0. Pirámide Social Maya Onilne con etiquetas por Nuriolivares. Escribe los resultados.

Juego online con responsabilidad social -

Newsletter Maestros: Quiero recibir un boletín mensual con recursos gratuitos para usar en mis clases. Newsletter Alumnos: Quiero recibir un boletín mensual con juegos recomendados para aprender con Cerebriti. Newsletter Padres: Quiero recibir un boletín mensual con juegos educativos recomendados para mis hijos.

Podras crear juegos, sumar puntos y competir con tus amigos para demostrar quien es el que mas sabe. Registrate con el mail. Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados por Cerebriti.

Tu dirección de correo electrónico:. Recordarme la próxima vez. Iniciar sesión. O regístrate con tu correo electrónico. Para recuperar tu contraseña, introduce tu dirección de email y te enviaremos instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre y apellidos:. Nombre y apellidos:. Las respuestas no son las correctas o no están actualizadas. El contenido es inapropiado. Soy el dueño de la propiedad intelectual de alguno de los recursos utilizados en el juego imágenes, audio, Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:.

Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:. Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:. Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:.

Lanzar reto. Se han encontrado 1 resultados relacionados con Juegos de responsabilidad social corporativa. Más recientes. Y para demostrarlo, el año pasado Sony puso en marcha, junto a Special Olympics Madrid y Fundación Telefónica, la I Liga de eSports Unificados.

La competición ayudó a crear sólidos vínculos de amistad entre las parejas un miembro con discapacidad y ayudaba a los discapacitados a aumentar su autoestima al participar en una actividad en igualdad de condiciones.

La acogida de esta primera edición de la competición y, sobre todo, los buenos resultados, están impulsando la organización de una segunda edición que tendería lugar el , nuevamente con Special Olympics la ONG de discapacidad intelectual más grande el mundo y PlayStation España. Y es que la manera en la que aprendemos, desde que somos pequeños, es el juego.

Todos los videojuegos pueden ayudarnos a aprender pero, además, existen proyectos especialmente pensados para transmitir conocimientos. El pasado año, SIE colaboró con Fundación 3M en un proyecto en realidad virtual cuyo objetivo era fomentar las vocaciones STEM ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Se trata de una plataforma gratuita para ayudar a los profesores a impartir este tipo de materias que asustan un poco a los alumnos. Más de 6. López-Baisson aprovechó para reivindicar la tecnología y los juegos. Todo lo que se aprende jugando se recuerda mejor y divertirse, siempre es la mejor manera de aprender.

Puedes descargar gratis STEM VR desde aquí. El videojuego es un medio de entretenimiento , sí, pero, como ya he comentado, también una herramienta muy potente a la hora de transmitir mensajes, enseñar valores o visibilizar problemas. De hecho, la industria del videojuego es muy, muy joven, y ahora que está empezando a madurar demuestra su vocación cultural y artística, lo que permite que cada vez sea más fácil disfrutar de los llamados art games , juegos en los que el mensaje, los sentimientos que transmiten, son más importantes que las propias mecánicas jugables.

Siendo como es una empresa dedicada al mundo del videojuegos, también encontramos iniciativas PlayStation volcadas directamente en el desarrollo y orientadas a esta faceta del compromiso social, a la educación en valores y a la inclusión.

En febrero de este año, gracias al apoyo de la iniciativa PlayStation Talents de la que hablaré más adelante , se puso a la venta en PS4 Massira , un juego desarrollado por el estudio español Frost que narra la odisea de una refugiada Siria para escapar de la guerra y que consigue transmitir fuertes emociones y es capaz de sensibilizarnos con el problema de la inmigración.

En la misma línea de visibilizar problemas, podemos hablar de Treasue Rangers, una aventura que Sony España editará el 18 de diciembre y que, desarrollada por el equipo vasco Relevo Videogames, pretende visibilizar el trastornos autista y demostrar que los niños que lo padecen pueden integrarse perfectamente con el resto.

Mucho antes, en , Sony editó Arcade Land, el primer juego español adaptado a personas con movilidad reducida, que podían compartir la experiencia con jugadores sin discapacidad, manejando el juego con los movimientos de su cabeza. Todos estos proyectos han sido posibles gracias a una iniciativa ideada para apoyar el desarrollo de videojuegos en España que Sony puso en marcha en PlayStation Talents.

PlayStation Talents se formó oficialmente en , pero Sony ya llevaba 20 años apoyando en desarrollo local. Con esta iniciativa pionera en el mundo se han lanzado ya más de videojuegos españoles.

PS Talent engloba varias estrategias: con PlayStation Alianzas se apoya a estudios consolidados para ayudarles a lanzar sus juegos al mercado Treasure Hunters es un buen ejemplo ; Con los Premios PlayStation y Games Camp se apoya a pequeños estudios indies mediante seis aceleradoras de contenidos repartidas por la geografía española Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Las Palmas.

Roberto Yeste es el responsable de PlayStation Talents y no pudo ocultar su emoción a la hora de hablar de este proyecto, que crece año a año y que cada vez nos deja juegos más maduros y de mayor calidad. Con PS Talents, Sony España apoya el desarrollo, fomenta la creación de empresas locales, y ayuda a crear tejido industrial de España.

No deja de ser curioso que se seamos el cuarto país consumidor de videojuegos del mundo y que estemos muy a la cola en producción. Iniciativas como esta pueden ayudar a limar esta desigualdad. Además de centrarse en esta cuatro áreas de actuación la autorresponsabilidad, la integración, la educación y el emprendimiento , PlayStation se ha sumado a Playing for the Planet , una iniciativa global vinculada a la ONU por la que la compañía se compromete a implantar programas de eficiencia energética en su tecnología.

Aunque no aparezca en su Memoria, se pueden encontrar ejemplos del compromiso social de la compañía desde hace muchos años. En , PlayStation España apadrinó la primera cría de Koala nacida en cautividad, en el zoológico de Madrid.

También inició una campaña de adopción responsable de mascotas en colaboración con la asociación El Refugio. Y recuerdo cuando se subastó una PS4 edición 20 Aniversario de PlayStation cuyos beneficios se destinaron a UNICEF… Y ya no voy a a escarbar más en la memoria.

Todos los empleados de SIE España pueden acogerse al plan de voluntariado corporativo, eligiendo la actividad que prefieran: Juegaterapia, Liga eSports Unificados, Talents o el mercadillo solidario.

Y dispondrán de varias horas al año de libre disposición para el desarrollo de estas actividades. El anterior CEO en España de la compañía, James Armstrong, comentó el día de su retirada, que estas iniciativas eran una manera de devolver a la sociedad española el cariño y el apoyo recibidos.

Compromiso social no le falta a PlayStation España. Y los videojuegos, por muchos prejuicios que existan a su alrededor, son una fuente inagotable de sorpresas y emociones positivas.

Sony Interactive Entertainment España SIE España ha presentado cln primera Memoria de actividades de Responsabilidad Social Corporativaen la que se recogen las múltiples responszbilidad orientadas a mejorar la socail de Juegos de Bingo Multijugador personas a través Juego online con responsabilidad social videojuego puestas responsabilidas marcha por la compañía. Una compañía que, para los onlinr no Juego online con responsabilidad social sepan, Juego online con responsabilidad social reponsabilidad responsable de Juego online con responsabilidad social consolas Descubre los Jackpots alucinantes en Español. El evento ha tenido lugar en la sede de la compañía en Madrid y la encargada de presentar esta Memoria de actividades de Responsabilidad Social Corporativa ha sido Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia. Liliana ha recalcado el efecto transformador que tienen los videojuegos en la sociedad, efecto que la compañía trata de enfocar en diferentes áreas para amplificar este efecto positivo: la autorresponsabilidad, la integración, la educación y el emprendimiento. La CEO de PlayStation España ha comenzado la presentación hablando de una de las áreas más importantes para la compañía: la autorresponsabilidad. Para Liliana Laporte, el objetivo de toda compañía tecnológica debe ser fomentar el uso responsable de sus productos, impulsando buenos hábitos. Y, según ella, más importante es aún cuando hablamos de videojuegos, que tienen una gran presencia en el ocio de los más jóvenes. Juegos Ránking Crea tu onljne. Regístrate Inicia sesión. Juego online con responsabilidad social Matemáticas Geografía Historia Lengua Literatura Idiomas Arte Música Cine TV Tecnología Deportes Motor Ocio Marcas. Ver todos. Capitales de Europa con mar. Juego online con responsabilidad social

Author: JoJolkis

2 thoughts on “Juego online con responsabilidad social

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com