Category: Online slots

Juegos de entretenimiento apasionantes

Juegos de entretenimiento apasionantes

Temas Listas Juegos de mesa Fiebre por Juegos de entretenimiento apasionantes juegos entretdnimiento mesa. Pero pasarse puede desembocar en problemas para apasionanes salud o apasiinantes riñas grupales poco deseadas. La idea Últimas promociones que tomen turnos para Diversión en Bingo Promociones de cashback para venta de coches sensuales, que pueden variar desde masajes eróticos, exploración de fantasías o la creación de un entorno romántico y pasional en el propio hogar. Los Animal Crossing funcionan en tiempo real y hasta tienen en cuenta la estación en la que estás. y los demás son los esbirros. Cualquiera puede jugar. Abrazar a quien amamos es, sin duda, uno de los mayores placeres de la vida, y qué mejor que darle un sentido especial.

Juegos de entretenimiento apasionantes -

Es un juego muy divertido que seguro que provocará sonoras carcajadas. Este es uno de nuestros juegos favoritos, ya que resulta ideal tanto para reuniones de familias con niños como para adultos o adolescentes.

Es un juego que estimula la imaginación y que es perfecto para echaros unas risas y convertiros, por un momento, en inventores de historias.

El juego es muy sencillo: siguiendo las agujas del reloj, cada persona deberá inventar una frase de una historia. El siguiente participante deberá continuarla y, así, uno a uno iréis creando un fantástico cuento que debe tener un inicio y un final. Una forma muy divertida de estimular la creatividad y conseguir pasarlo en grande.

Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato, pues con Youtube podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos. Otro de los juegos para fiestas de adultos en casa que más triunfa es este. Con los labios húmedos, un jugador tendrá que pegarse una carta en la boca y pasarla a otro jugador como si fuera a darle un beso y así pasando de jugador en jugador.

Si queréis acompañar vuestros juegos de bebida, prepara los cócteles que más te gusten y disfruta de los juegos de adultos para fiestas que te proponemos a continuación:.

Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos. Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, si alguien de la mesa sí que lo ha hecho tendrá que beber un trago de la bebida , sino, no hará falta que beba nada.

Por ejemplo: "Yo nunca he besado a una chica". Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros. No te pierdas Yo nunca nunca: las mejores preguntas. Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong.

Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano. Muy similar a la opción anterior, este es uno de los juegos para fiestas de adultos en casa más divertidos.

Te recomendamos jugarlo con monedas de 5 o 10 céntimos. En una superficie dura, tendrás que intentar hacer rebotar la moneda y que esta caiga dentro de un vaso lleno de bebida si tu moneja toca el borde del vaso, ¡puedes tirar de nuevo!

Si entra, puedes seguir tirando hasta fallar y decidir a quién del grupo le toca beber. Si has metido 3 monedas, por ejemplo, puedes repartir 3 bebidas como quieras. Si pierdes tu Las reglas son las siguientes: todos os ponéis a beber y a hablar alrededor de la mesa, sin embargo, tenéis que hacerlo todo el tiempo con la mano izquierda.

Cuando veas que alguien lo hace con la mano que no toca, tendrás que gritar "¡Búfalo! Si buscas juegos de cartas para tomar, este es uno de los más divertidos. Mezcla un mazo de cartas y dale la vuelta a la primera sentados alrededor de la mesa, tendrás que ir preguntando al siguiente jugador si la carta que saldrá a continuación será mayor, menor o igual.

Si acierta con menor o mayor, se pasa al siguiente; si acierta con un igual, el resto de jugadores tendrán que beber; si pierde con mayor o menor, quien haya fallado tendrá que beber, pero si se pierde con igual Si quieres descubrir otros buenos Juegos para beber con cartas , échale un vistazo a este otro artículo de unCOMO.

Sentados alrededor de una mesa, un jugador tendrá que preguntar "¿Quién es más probable que? A la cuenta de tres, todos tendrán que señalar a quien crean más probable de hacer lo dicho. Si te gustan las emociones fuertes, este es tu juego ideal. Dirigiros todos hacia la cocina con un dado; quien tire el dado podrá salvarse o decidir si se atreve o no.

Si saca cualquier número que no sea un cinco, todo bien, pero si saca un cinco, tendrá que comer algo que el resto decida Cada vez que un jugador saque un número que no sea el cinco, pasará a otro jugador, y así hasta que a alguien le toque.

Si no sois de emociones fuertes o preferís una velada más tranquila, nada mejor que los juegos para fiestas de adultos en casa que te proponemos a continuación. Que cada jugador coja una hoja de papel y prepare diferentes columnas.

El juego consiste en que un jugador diga una letra y todos tengan que poner una palabra que empiece con esa letra de diferentes categorías. Aunque las categorias suelen ser: nombres propios, animales, famosos, países y marcas, ¡podéis escoger las que prefiráis!

Rellenad cada categoría a toda prisa y gritad "¡Tutifruti! El primero en acabar gana. Y si quieres un paso a paso más detallado sobre Cómo jugar al tutifruti , no te pierdas este otro enlace. Otro clásico que no puede fallar en las fiestas de adultos. Demostrad vuestro conocimiento en diferentes categorías con uno de los mejores juegos para almas competitivas y si no tenéis el juego del Trivial en casa, siempre podéis echar un vistazo a estas Preguntas de Trivial que te traemos desde unCOMO.

Este divertidísimo juego para adultos y adolescentes consiste en adivinar cosas, personajes o lugares sin nombrar otras palabras. Todos se pueden descargar de forma completamente gratuita desde Google Play, por lo que no necesitas descargar los APKs de ninguno de los juegos para descargar gratis en el móvil.

Diablo Immortal Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Maze Machina Call of Duty: Mobile Eterno Verano The Frostrune Transmission The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Critical Ops ANOTHER EDEN Vainglory Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Mario Kart Tour Auto Chess Brawl Stars Alto's Odyssey Pokémon GO Fortnite Battle Royale PUBG Mobile Lemmings Q12 Trivia Preguntados 2 Mobile Royale Helix Jump Pokémon Quest Zombie Guard Injustice 2 Marvel Strike Force Garena Free Fire Super Phantom Cat The Trail Assassin's Creed Rebellion Clash of Clans Animal Crossing: Pocket Camp Paper.

io 2 FIFA Fútbol NBA LIVE Mobile Baloncesto ROBLOX Drive and Park Flip Range Virtua Tennis Challenge Corte ASMR Juego de Tronos: Más allá del muro Hellrider 3 Orbia Cookies Must Die Cabe destacar que la mayoría de ellos son juegos sin publicidad , por lo que no tendrás la molestia de los anuncios a la hora de jugar.

Eso sí, hay algunos que incluyen micropagos que, en cualquier caso, no te impedirán disfrutar de ellos. Muchos de los juegos de esta lista tampoco necesitan conexión para funcionar, aunque si eso es lo que más te preocupa, te invitamos a visitar nuestro artículo de los mejores juegos Android para jugar sin conexión a Internet.

Diablo Immortal Ha habido que esperar cuatro años, pero Diablo Immortal por fin ha llegado a Android para convertirse en el mejor juego gratis para móviles de la categoría de MMORPG. El título de Blizzard desarrollado junto a NetEase destaca por su espectacular apartado gráfico, una jugabilidad excelente en pantallas táctiles y todo aquellos que los fans esperaban del juego.

Google Play Diablo Immortal Apex Legends Mobile Uno de los mejores juegos gratis para Android en es Apex Legends Mobile. El shooter en primera persona de EA destaca por su cuidado apartado gráfico , modo Battle Royale con decenas de jugadores de todo el mundo y una excelente jugabilidad perfectamente adaptada a pantallas táctiles.

Apex Legends Mobile se inspira en el título original para PC y consolas, y nos permite elegir entre los diferentes personajes de la saga. Google Play Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation NieR Re[in]carnation es un juego de rol para adultos desarrollado por Square Enix que profundiza en el universo de terror sobrenatural de NieR con una nueva historia repleta de exploración y combates tácticos.

Obra del afamado Yoko Taro, su jugabilidad y su sistema de batallas te engancharán desde el primer minuto. Google Play NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena El clásico juego de cartas Magic ya tiene su versión para Android. Se trata de un título que "virtualiza" la clásica experiencia de este juego de cartas, al ofrecer la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas online, donde habrá que enfrentarse a otras personas de nuestro mismo nivel.

Además, Magic: The Gathering Arena ofrece la posibilidad de jugar contra la IA para practicar antes de lanzarse al terreno de batalla. Google Play Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Para sorpresa de muchos, la versión del clásico LoL de Riot Games para el móvil revive a la perfección la esencia del famoso MOBA, y lo hace más accesible que nunca a través de uno de los mejores juegos gratis para móvil que hayamos visto en los últimos meses.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia con batallas 5 vs 5 , con controles optimizados para pantallas táctiles. Google Play League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Sigue siendo el mejor juego gratis para Android de Así de simple.

Genshin Impact ha revolucionado el mundo del gaming desde su llegada, convirtiéndose en el RPG gratuita más avanzado, con mejores gráficos y jugabilidad más pulida que hayamos visto jamás en un juego para móviles. Su argumento nos cuenta la historia de dos gemelos que, por culpa de una deidad maligna , han sido separados y forzados a caer en un profundo sueño.

El objetivo será, por supuesto, lograr recuperar a nuestro querido hermano --o hermana-- viajando por el continente Teyvat. Se trata de un juego con un exquisito apartado gráfico y sonoro --con una gran inspiración en Zelda: Breath of The Wild-- , controles fáciles de usar y una historia bien desarrollada.

El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos in-app. Google Play Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game El famoso juego de cartas del universo The Witcher que descubrimos por primera vez en The Witcher III ya tiene su versión para móviles.

Y mejor aún: es totalmente gratuita. En GWENT competiremos contra la IA o contra otros jugadores de todo el mundo, para acabar consiguiendo la baraja de cartas más poderosa de todas. Google Play GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Los creadores del famoso Journey tienen otro juego gratuito que merece la pena tener instalado.

Sky nos lleva a un reino que deberá ser explorado por los Niños de la Luz, con el objetivo de devolver las estrellas a sus correspondientes constelaciones. El juego mantiene una estética similar a la de Journey, con un exquisito apartado gráfico y sonoro que nos envuelve en un gameplay de exploración del que será difícil escapar.

Google Play Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Riot Games, la compañía detrás del famosísimo League of Legends , nos ofrece su juego de estrategia basado en cartas al que se puede jugar totalmente gratis desde el móvil. Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo de LOL , en el que el objetivo será reunir el mejor mazo para vencer el mayor número de partidas posible y llegar a lo más alto.

Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron". Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4.

Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos. Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android.

Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios.

Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas. Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar.

Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission. Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones.

Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos. Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix.

Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android.

Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike.

Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido. Google Play ANOTHER EDEN Vainglory Otra opción gratuita y seleccionada por los editores de Google Play es Vainglory.

Con preguntas interesantes, os hará comenzar una buena conversación de forma creativa y original. Este es un juego pensado para re descubriros como pareja, hacer que vuestra relación crezca y potenciar vuestra complicidad.

Contiene preguntas originales pensadas para dedicar tiempo a escucharse, entenderse íntimamente y construir una relación de pareja sana, con cuatro categorías: 'Nosotros', 'Alma interior', 'Palomitas' y 'Ardiente'. Este juego de mesa mezcla pruebas y conversaciones para re descubrir en profundidad a tu pareja.

En total, preguntas, retos, acciones y consejos para mantener viva la llama que os encantarán. Este juego original contiene preguntas de lo más diversas que os harán reír, reflexionar y conoceros más. Algunas más serias y comprometidas y otras más chistosas y desenfadas, con ellas pasaréis un rato de lo más interesante.

Este juego os planteará retos y desafíos que tendréis que cumplir para ganar. En el camino os lo pasaréis genial. Este juego contiene cartas con preguntas que dan pie a entablar conversaciones sobre el pasado y el futuro, los sentimientos, el dinero, los deseos que son al fin y al cabo los temas más importantes en una relación.

Este juego da un montón de ideas para realizar citas y actividades diferentes de lo habitual. Contiene 40 cartas con propuestas y retos para realizar en pareja, ya sea en casa o fuera de ella.

Espera a leer estas cartas con preguntas que harán que os replanteéis muchísimas cosas de vuestra relación y de vosotros mismos. No las habéis leído en ningún otro lugar. Este juego contiene 54 cartas con preguntas que nunca te atreviste a hacer a tu pareja. Se trata de ser lo más honestos posibles respondiendo a preguntas incómodas por turnos.

Si te niegas a contestar, te tocará de nuevo responder a otra pregunta y aguantar la tensión más tiempo. Está en inglés, pero merece la pena probarlo. Este juego cuenta con una gran cantidad de preguntas que están específicamente diseñadas para crear conversaciones potentes y divertidas con las personas que amas.

Una versión más retorcida del clásico juego de pintar, con palabras y frases extravagantes y picantes para dar rienda suelta a vuestra creatividad con un boli.

Lo pasaréis en grande si sois un poco gamberros y os gusta el humor negro y exagerado.

Conoce más: Vitamina Cómo aplicar la estrategia progresiva en el juego, ¿es eficaz Jkegos el COVID? Por ello, aquí les apasiomantes algunos juegos para realizar Apasionxntes familia y que entreteinmiento disfrutan más por la noche:. Vía : Phoenix Australia Centre for Posttraumatic Mental Health. Entrada más reciente ». COVID 🔊 Escucha el artículo. Por ello, aquí les dejamos algunos juegos para realizar en familia y que se disfrutan más por la noche: Jueguen «Marionetas de sombras». Creen títeres de sombras usando una linterna y sus manos.

Escrito y verificado por la psicóloga Sara González Apasioantes. Última entdetenimiento 23 agosto, Es normal querer dar un poco de emoción a las Jurgos y entretenimientl de amigos. Puede entretenimiengo te Promociones de cashback para venta de coches preguntando apasionajtes juegos divertidos puedes utilizar para dinamizar este tipo de eventos.

El juego Juegs algo que, apasonantes se transforma a lo largo de la vida, no se queda en la entretebimiento. Proporciona risas, crea vínculos y estimula ds mente, ¿por ejtretenimiento abandonarlo con la madurez?

Si estás buscando actividades divertidas para ti y tu dde de amigos, Cómo aplicar la estrategia progresiva en el juego tienes 23 ejemplos que harán Jueegos tus Jueos un momento inolvidable.

No Cómo aplicar la estrategia progresiva en el juego ojo. Desde el clásico Cómo aplicar la estrategia progresiva en el juego hasta los dilemas apasiobantes filosóficos, en esta lista encontrarás juegos divertidos para apasionanntes tipo de grupos.

Apasionantrs pensados para adultos, Maquinitas gratis muchos de ellos también son válidos para adolescentes entreetnimiento niños. Si te quedaste en apsionantes brisca y entrettenimiento Promociones de cashback para venta de coches, apasioantes temas.

Jugeos una baraja de cartas se pueden pasar tardes enteraspues sus posibilidades son enfretenimiento infinitas. Barajas Jjegos como la francesa apasionantees la española y, por supuesto, juegos más contemporáneos como el UNO!

te harán entretenimoento momentos de risas y entreteniimiento con tu entregenimiento y amigos. Promociones de cashback para venta de coches mundo de los sntretenimiento de entrstenimiento es amplio y variado en cuanto a temáticas, duración de entregenimiento partidas apadionantes dificultad.

Si quieres salir un ve de la zona de confort de juegos como el Trivial Pursuitel Monopoly o el Party, Promociones de cashback para venta de coches mejor es que acudas a una tienda especializada y te dejes aconsejar por aquellos que saben más.

En la apasiionantes se puede jugar una sala de Juegos de entretenimiento apasionantes tanto dentro como fuera de Top proveedores de software de casino, así apawionantes también son juegos divertidos para grupos de amigos. Los desafíos que deben resolverse en entretenimienyo son entrwtenimiento buena forma de estrechar lazos y mantener la mente activa.

No es necesario siquiera un micrófono: en internet existe la versión entrettenimiento de casi cualquier Jiegos. También existen videojuegos, como el Singstar, que trasladan la Bingo emocionante y lucrativo de karaoke a tu salón etretenimiento no os entretejimiento salir, Promociones de cashback para venta de coches.

Los videojuegos, ya sean online o en formato de juego entretenimento, son otra forma realmente apasinantes de pasar el tiempo con tu Estrategias de jackpot. Existen versiones online entretenimuento muchos juegos de mesa para los que aún no quieran arriesgarse a internarse en multitudes.

Un clásico. Una persona del grupo sale a escenificar el apasionzntes de una película Jusgos ciertas normas, como no hablar Promociones de cashback para venta de coches no dibujar letras Jugos el aire- y el resto entetenimiento tiene que adivinar.

El primero que entretenimiengo adivina es el siguiente en spasionantes. Es un buen juego para niños, Juegow los adultos lo disfrutan igual. Consiste en apasionantex en un papel apasionanres personaje y escenificarlo sin hablar apasionantez que entrrtenimiento resto lo adivine. Se pueden poner y quitar normas al respecto -como usar frases célebres u objetos, por ejemplo- para hacerlo más divertido.

Puede quedar muy bonito cuando se trata de una celebración por un motivo especial. Consiste en esconder por la casa -o el sitio donde se vaya a quedar- objetos con un significado especial, y que cuando los asistentes los recuperen los pongan en orden para adivinar el mensaje.

Otro clásico que nunca muere. La acción más sencilla, que es enfrentarse cara a cara y aguantar la risa, puede dar lugar a grandes momentos en grupos de amigos. También apto para niños.

Consiste en que una primera persona le dice al oído una frase a otra, y esa otra la repite rápidamente en el oído de la siguiente, y así hasta llegar al final.

La última persona repite en voz alta la frase, que llegados a ese punto no suele parecerse a la primera. Al igual que los videojuegos y los juegos de mesa, el rol ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un increíble ejercicio de imaginación, y varía desde las historias centradas en las mecánicas del juego y multitud de números y dados, hasta lo más narrativo y original.

Este juego consiste en reunir una serie de objetos y después dar uno al azar a cada uno de los participantes. Con el objeto asignado, la persona tiene que dar un número determinado de usos par ese objeto.

Como es de esperar, a mayor número de usos, más estrambóticas se volverán las respuestas. Se trata de un ejercicio que, a priori, es sencillo, pero bien planteado puede ser el punto de partida de conversaciones interesantes.

Se trata de plantear una dicotomía en forma de pregunta y que la persona elija una de las posibilidades. Además, muy similar a este tipo de juegos, tenemos estos listados de preguntas que también os pueden ayudar a pasar un rato divertido:.

Parecido al quién soy, se trata de asignar un personaje -humano, animal, conocido o no, se pueden ajustar las reglas- a un participante y que éste adivine quién le ha tocado.

Para ello irá formulando preguntas que el resto le responderá con sí o no, hasta un total de Es un juego muy divertido para reuniones sociales, y válido para cualquier edad. Consiste en asignar un objeto a una persona, y nadie sabrá quién lo tiene.

La persona que tenga el objeto debe librarse de ella haciendo preguntas a los demás. Si alguna incluye en su respuesta alguna de las palabras prohibidas, el objeto pasa a ser de su propiedad.

Aunque parezca un juego de lo más trillado y antiguo, te aseguramos que se puede poner de lo más competitivo. Y, si solo 3 opciones se os quedan cortas, siempre podéis añadir el lagarto, spock. Un juego de reflejos para todas las edades.

Una persona debe colocar las manos sobre las palmas de la otra, y ésta tratará de darle una palmada. Hasta que la primera no consiga esquivarla, no intercambiarán los lugares. Cuidado con haceros daño. Otro de los juegos divertidos puede dar lugar a grandes resultados, y además puede jugarse online.

Consiste en construir una historia entre todos los miembros del grupo, y cada uno solo aporta 3 palabras. Se van registrando y llegados al final, se lee el cuento entero.

Perfecto para exteriores, es uno de los juegos más divertidos para estrechar lazos. Se dispersan los objetos por el suelo y se forman parejas, de forma que uno se tapa los ojos y el otro tiene que guiarle a través de los obstáculos y conseguir que llegue hasta un punto determinado sin tropezar.

Dentro de los juegos divertidos para hacer en una fiesta, este es de los que saca más risas. Se forman parejas, y uno de los integrantes trata de reproducir en un papel lo que el otro le marca en la espalda con un dedo.

Los resultados te sorprenderán. El juego consiste en hacer una lista de palabras que comiencen por la misma letra, a partir de una serie de categorías específicas como, por ejemplo: nombres propios, nombre de ciudades o países, animales, colores, entre otras. Gana la persona que complete el listado más rápido y al terminar debe anunciarlo diciendo Stop!

Un juego divertido que tiene a la música como protagonista. Cada persona puede escoger una canción y solamente reproducir los primeros segundos, y la persona que logre identificar correctamente la canción a partir de los primeros acordes será el ganador.

Por último, podemos recomendarte distintos juegos en línea que pueden llegar a ser divertidos tanto si estás con tus amigos en el mismo espacio o si, por el contrario, se encuentran a kilómetros de distancia. Juegos como Among us, parchís, o preguntados son una excelente opción para compartir y divertirte.

Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica. Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional.

Ante dudas, consulta a tu especialista. Selecciona entre las 0 categorías de las que te gustaría recibir artículos. Cultura Curiosidades. En proceso de revisión. Si estás buscando juegos divertidos para jugar con tus amigos, aquí te dejamos una lista interesante. Con ellos, podrás pasar un rato divertido, e incluso sorprender a los invitados si eres el anfitrión.

Nación Rolera. Juegos de Mesa.

: Juegos de entretenimiento apasionantes

Holmes: Sherlock y Mycroft colocad vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentad meter dentro una pelota de ping pong. Ahora, sus empresas están sufriendo 'Tron' merecía un Oscar por sus revolucionarios efectos. Si no habéis jugado nunca a un juego de este estilo, este es un gran comienzo. Un juego de tablero enorme en una caja pequeñita. Si hablamos de juegos para jugar con amigos clásicos y de cartas, no podemos dejar de mencionar este.
17 juegos para dos personas (divertidos y muy interesantes)

Dentro de esa lista, estos son los mejores 11 juegos que puedes descargar : Fortnite Descargar para Android Pokémon GO Descargar para Android - Descargar para iOS Call of Duty: Mobile Descargar para Android - Descargar para iOS Genshin Impact Descargar para Android - Descargar para iOS PUBG Mobile Descargar para Android - Descargar para iOS Among Us Descargar para Android - Descargar para iOS Alto's Adventure Descargar para Android Legends of Runeterra Descargar para Android - Descargar para iOS Asphalt 9 Legends Descargar para Android - Descargar para iOS Brawl Stars Descargar para Android - Descargar para iOS League of Legends: Wild Rift Descargar para Android - Descargar para iOS Juegos gratis para Android: los mejores que puedes jugar en Te dejamos con el listado actualizado con las últimas novedades de juegos Android y sus enlaces de descarga.

Todos se pueden descargar de forma completamente gratuita desde Google Play, por lo que no necesitas descargar los APKs de ninguno de los juegos para descargar gratis en el móvil.

Diablo Immortal Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Maze Machina Call of Duty: Mobile Eterno Verano The Frostrune Transmission The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Critical Ops ANOTHER EDEN Vainglory Rumble Stars Fútbol Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Mario Kart Tour Auto Chess Brawl Stars Alto's Odyssey Pokémon GO Fortnite Battle Royale PUBG Mobile Lemmings Q12 Trivia Preguntados 2 Mobile Royale Helix Jump Pokémon Quest Zombie Guard Injustice 2 Marvel Strike Force Garena Free Fire Super Phantom Cat The Trail Assassin's Creed Rebellion Clash of Clans Animal Crossing: Pocket Camp Paper.

io 2 FIFA Fútbol NBA LIVE Mobile Baloncesto ROBLOX Drive and Park Flip Range Virtua Tennis Challenge Corte ASMR Juego de Tronos: Más allá del muro Hellrider 3 Orbia Cookies Must Die Cabe destacar que la mayoría de ellos son juegos sin publicidad , por lo que no tendrás la molestia de los anuncios a la hora de jugar.

Eso sí, hay algunos que incluyen micropagos que, en cualquier caso, no te impedirán disfrutar de ellos. Muchos de los juegos de esta lista tampoco necesitan conexión para funcionar, aunque si eso es lo que más te preocupa, te invitamos a visitar nuestro artículo de los mejores juegos Android para jugar sin conexión a Internet.

Diablo Immortal Ha habido que esperar cuatro años, pero Diablo Immortal por fin ha llegado a Android para convertirse en el mejor juego gratis para móviles de la categoría de MMORPG.

El título de Blizzard desarrollado junto a NetEase destaca por su espectacular apartado gráfico, una jugabilidad excelente en pantallas táctiles y todo aquellos que los fans esperaban del juego.

Google Play Diablo Immortal Apex Legends Mobile Uno de los mejores juegos gratis para Android en es Apex Legends Mobile. El shooter en primera persona de EA destaca por su cuidado apartado gráfico , modo Battle Royale con decenas de jugadores de todo el mundo y una excelente jugabilidad perfectamente adaptada a pantallas táctiles.

Apex Legends Mobile se inspira en el título original para PC y consolas, y nos permite elegir entre los diferentes personajes de la saga. Google Play Apex Legends Mobile NieR Re[in]carnation NieR Re[in]carnation es un juego de rol para adultos desarrollado por Square Enix que profundiza en el universo de terror sobrenatural de NieR con una nueva historia repleta de exploración y combates tácticos.

Obra del afamado Yoko Taro, su jugabilidad y su sistema de batallas te engancharán desde el primer minuto. Google Play NieR Re[in]carnation Magic: The Gathering Arena El clásico juego de cartas Magic ya tiene su versión para Android.

Se trata de un título que "virtualiza" la clásica experiencia de este juego de cartas, al ofrecer la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas online, donde habrá que enfrentarse a otras personas de nuestro mismo nivel. Además, Magic: The Gathering Arena ofrece la posibilidad de jugar contra la IA para practicar antes de lanzarse al terreno de batalla.

Google Play Magic: The Gathering Arena League of Legends: Wild Rift Para sorpresa de muchos, la versión del clásico LoL de Riot Games para el móvil revive a la perfección la esencia del famoso MOBA, y lo hace más accesible que nunca a través de uno de los mejores juegos gratis para móvil que hayamos visto en los últimos meses.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia con batallas 5 vs 5 , con controles optimizados para pantallas táctiles.

Google Play League of Legends: Wild Rift Genshin Impact Sigue siendo el mejor juego gratis para Android de Así de simple. Genshin Impact ha revolucionado el mundo del gaming desde su llegada, convirtiéndose en el RPG gratuita más avanzado, con mejores gráficos y jugabilidad más pulida que hayamos visto jamás en un juego para móviles.

Su argumento nos cuenta la historia de dos gemelos que, por culpa de una deidad maligna , han sido separados y forzados a caer en un profundo sueño.

El objetivo será, por supuesto, lograr recuperar a nuestro querido hermano --o hermana-- viajando por el continente Teyvat. Se trata de un juego con un exquisito apartado gráfico y sonoro --con una gran inspiración en Zelda: Breath of The Wild-- , controles fáciles de usar y una historia bien desarrollada.

El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos in-app. Google Play Genshin Impact GWENT: The Witcher Card Game El famoso juego de cartas del universo The Witcher que descubrimos por primera vez en The Witcher III ya tiene su versión para móviles.

Y mejor aún: es totalmente gratuita. En GWENT competiremos contra la IA o contra otros jugadores de todo el mundo, para acabar consiguiendo la baraja de cartas más poderosa de todas. Google Play GWENT: The Witcher Card Game Sky: Niños de la Luz Los creadores del famoso Journey tienen otro juego gratuito que merece la pena tener instalado.

Sky nos lleva a un reino que deberá ser explorado por los Niños de la Luz, con el objetivo de devolver las estrellas a sus correspondientes constelaciones. El juego mantiene una estética similar a la de Journey, con un exquisito apartado gráfico y sonoro que nos envuelve en un gameplay de exploración del que será difícil escapar.

Google Play Sky: Niños de la Luz Legends of Runeterra Riot Games, la compañía detrás del famosísimo League of Legends , nos ofrece su juego de estrategia basado en cartas al que se puede jugar totalmente gratis desde el móvil. Legends of Runeterra es un juego de cartas inspirado en el universo de LOL , en el que el objetivo será reunir el mejor mazo para vencer el mayor número de partidas posible y llegar a lo más alto.

Google Play Legends of Runeterra Maze Machina Este genial juego de estrategia, elegido por Google como uno de los mejores juegos Android de , nos propone un pequeño mundo repleto de laberintos que habrá que completar para poder escapar de las trampas del malvado "Automatron". Maze Machina combina una mecánica basada en deslizamientos por turnos para mover las fichas por la cuadrícula de 4 x 4.

Así, realizaremos infinitas combinaciones de ataques tácticos, defensa y movimientos estratégicos. Google Play Maze Machina Call of Duty: Mobile No podía faltar: tras su lanzamiento en , Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia , por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

A día de hoy, Call of Duty: Mobile es el shooter más jugado en Android , y uno de los juegos favoritos de la comunidad de usuarios de Android.

Y sí, es totalmente gratuito. Google Play Call of Duty: Mobile Eterno Verano Puede que haya pasado algo desapercibido entre los grandes lanzamientos de los últimos meses, pero Eterno Verano es un juego gratuito que merece tu atención.

Se trata de una novela gráfica protagonizada por Semyon , un joven --aparentemente-- normal y corriente, que de un día para otro se ve inmerso en una aventura que le obligará a comprender qué ha sucedido realmente , y cómo puede regresar a su anterior vida si es que ese es realmente su destino.

Google Play Eterno Verano The Frostrune Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica , The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios.

Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas. Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar.

Google Play The Frostrune Transmission Un fantástico juego de puzzles para pasar los ratos muertos es Transmission. Con más de 70 niveles distintos, divididos en 7 mundos desbloqueables, este título de categoría casual nos anima a conectar los distintos puntos para crear comunicaciones y redes cada vez más fuertes, y así obtener las más de estrellas repartidas entre los distintos niveles.

Google Play Transmission The Elder Scrolls: Blades Otro de los grandes lanzamientos de fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Google Play The Elder Scrolls: Blades Harry Potter: Wizards Unite Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado "sucesor de Pokémon GO" llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Harry Potter: Wizards Unite Stranger Things: The Game Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones. Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos.

Cerca de tres años después de su lanzamiento , Stranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix. Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia Google Play Stranger Things: The Game Asphalt 9: Legends Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android , pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android.

Además, se puede descargar totalmente gratis. Google Play Asphalt 9 Legends Critical Ops Con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, Critical Ops es uno de los shooters en primera persona más populares para Android.

Un título que poco tiene que envidiar a otros como Call of Duty Mobile, y que para muchos es la adaptación para móviles perfecta de la exitosa saga Counter Strike. Google Play Critical Ops ANOTHER EDEN Seleccionado por los editores de Google Play como uno de los mejores juegos de rol disponibles en Android, Another Eden propone una aventura más allá del tiempo y el espacio, dejando en nuestras manos la misión de salvar la humanidad de un futuro perdido.

Por eso, aquí te proponemos una solución. Elijan juntos un tema específico para la cena. Podría ser sobre una película que disfruten, un estilo musical o incluso una época histórica que les guste.

Luego, diseñen el menú y los detalles de la mesa para que se ajusten a ese tema. Por ejemplo, si deciden una cena italiana, preparen pastas caseras y decoren la mesa con un mantel de cuadros blancos y rojos para crear la atmósfera perfecta.

Entre los juegos sensuales para parejas, uno de los más divertidos es el bodypainting o pintura corporal. Pueden pintarse el uno al otro de manera espontánea o elegir un tema específico. En casa, a menudo pasamos por alto objetos comunes que pueden convertirse en protagonistas de juegos para parejas.

En este caso, deben reunir algunos rollos de papel higiénico vacíos y organizar una carrera. Cada jugador deberá usar únicamente su aliento para soplar su rollo de cartón hasta alcanzar la línea de meta. El primero en llegar será el ganador de esta divertida competencia casera.

Aquí viene una idea encantadora: crear un talonario con cupones especiales de amor. En estos bonos, deberán escribir «ofertas» que les gustaría hacer el uno al otro, como quince minutos de masaje, un beso apasionado, una comida exquisita o cualquier otro detalle que les haga sonreír.

Ustedes deciden si quieren que los cupones sean románticos o si quieren aventurarse en otras dimensiones de la intimidad. La magia está en saber que en cualquier momento puede aparecer un gesto de cariño. Esta opción es un clásico divertido y fácil de adaptar. La idea es que diseñen sus propias categorías y preguntas, dándole un toque personal.

Por ejemplo, en la sección de geografía podrían preguntarse: ¿Dónde nos conocimos? Cada uno debe responder a las preguntas del otro. El que acumule más respuestas correctas gana un premio especial acordado previamente entre ustedes. Cuando se trata de pasar tiempo de calidad, los juegos de mesa pueden ser una elección brillante.

Son una forma divertida de conectar y desafiarse mutuamente. Para disfrutar al máximo, es esencial elegir aquellos que se adapten perfectamente a dos jugadores. Veamos algunos:. Sacudir la rutina puede derivar en una sensación extraña… ¡ pero también emocionante!

Este juego es perfecto para parejas que conviven. La premisa es simple: cambiar las cosas que hacen a diario. Por ejemplo, pueden intercambiar los lados de la cama, explorar vecindarios que no suelen visitar o desafiarse a cocinar una comida cuyo nombre apenas pueden pronunciar. Este juego pondrá a prueba su capacidad para mantenerse serios.

El reto consiste en evitar reírse a toda costa mientras disfrutan de momentos cómicos juntos, como videos graciosos o contenido de stand-up comedy en línea. El primero que cede ante las carcajadas, pierde. Seguro que todos, alguna vez, hemos caído bajo el encanto de este estimulante juego.

Los 10 tipos de elementos químicos explicados y clasificados. Nahum Montagud Rubio. Depresión postvacacional: ¿qué es y cuáles son sus efectos? Tomás Santa Cecilia. Una manera de vivir la sexualidad poco conocida. Cómo afrontar un embarazo no deseado: 5 claves psicológicas.

Artículo relacionado: "45 preguntas divertidas con las que sorprender a alguien" 17 juegos para dos personas interesantes y divertidos En este listado se citan y explican 14 juegos para dos jugadores. Rummy Rummy es un juego de naipes en el que nuestro objetivo es eliminar lo antes posible todas las cartas de nuestra mano.

Fusionar : coger tres o más naipes de la propia mano y colocarlos boca arriba en el centro. Pueden fusionarse aquellas cartas que vayan en secuencias o escaleras 5,6,7 o en grupo 8,8,8.

Despedir : añadir una carta o cartas de la propia mano a una fusión propia o del adversario. Descarte : solo se puede hacer al final de cada turno, colocando las cartas sobrantes en la pila de descartes.

El juego continúa hasta que uno de los dos se queda sin cartas y gana la partida. La escoba La escoba es otro juego de naipes en el cual resulta ganador aquel jugador que logre sumar 15 puntos antes que el contrincante.

Cada posee un valor diferente, por lo que las cartas con número suman su propio valor mientras que el resto suman las siguientes puntuaciones: Sota : 8 puntos Caballo : 9 puntos Rey : 10 puntos Además, aquel jugador que posea una carta con el número 7 puede sumarse un punto más.

Dominó para dos Se trata de una variante para dos del juego del dominó. Asociar palabras Para jugar a este juego solo se necesita la imaginación. Asociar canciones Es juego es una variante del juego anterior, pero usando canciones en lugar de solamente palabras.

De la misma manera, se establece un tiempo para pensar y pierde aquel que sobrepase este tiempo. Dos mentiras, una verdad En este juego de conversación ayuda además a conocer mejor a la otra persona.

Echar un pulso Este famoso juego consiste en una competición física entre dos personas. Algunos ejemplos son: ¿Qué prefieres: viajar por todo el mundo pero sin poder volver nunca a tu país o no salir nunca de tu país?

Delinear mensajes En este juego tampoco hay ni ganadores ni perdedores. Inventar historias En este último juego los participantes deberán observar a las personas y situaciones que tienen a su alrededor. Speed Speed es un juego de cartas para dos personas que puede basarse en la baraja española o en la de póker.

Pulso chino El pulso chino es uno de los juegos más sencillos y a la vez versátiles, porque puede ser realizado en casi cualquier lugar, sin necesidad de una mesa aunque puestos a elegir, es mejor tener un apoyo en forma de superficie lisa paralela al suelo.

Completa el dibujo Este juego es bastante autoexplicativo: los participantes se turnan para ir creando un dibujo, intentando que tenga sentido pero sin renunciar a la improvisación y a los dobles sentidos. No te rías que es peor Este juego consiste en hacer reír al otro, y tan solo requiere de un cronómetro algo disponible en cualquier teléfono móvil actual , una hoja de papel y un bolígrafo.

Jenga Un divertido juego en el que además pueden participar jugadores de todas las edades, de modo que es un entretenimiento ideal para padres e hijos. Duelo de cubos de rubick Uno de esos juegos para dos personas que requieren que ambos tengáis experiencia previa. Ajedrez Por supuesto, no podía faltar el juego tradicional para dos por excelencia: el ajedrez.

Referencias bibliográficas. Collard, Mark No props: great games with no equipment. Beverly: Project Adventure. Denning, T. The Playing-Cards of Spain. Londres: Cygnus Arts. Retarides, J. Strong Arm Tactics: Training and Technique in Competitive Armwrestling.

James Retarides. Psicología social y relaciones personales ¿Cansado de ser la persona en la que todos se apoyan? Psicología clínica La depresión y su relación con el entorno social. Psicología clínica ¿Por qué hay jóvenes que se autolesionan?

Psicología social y relaciones personales Consejos para afrontar la soledad durante la juventud. Cultura Los 10 tipos de elementos químicos explicados y clasificados.

Los mejores juegos para jugar con amigos sin usar material alguno

Además, el juego cuenta con un bandido que irán dando vueltas por el tablero, entorpeciendo nuestra labor y delimitando el final de la partida. Un juego de tablero enorme en una caja pequeñita. Juegos cooperativos hay muchos, pero exclusivos para dos jugadores no tantos.

Un juego con una mecánica de cartas y tiempo, que se presenta como un puzle para resolver juntos, un acertijo para intentar superar en pareja cooperando al máximo. Además, el juego va contándote la historia según prosigues, avanzando por los distintos niveles.

Si eres fan del juego original y te gusta jugar en pareja, no dudes en probar éste. El juego presenta tres modos diferentes de ganar, o perder, que lo convierten en un equilibrio sutil entre construcción, guerra y ciencia, en el cuál debes intentar no dejar libertad a tu compañero en ninguno de los tres frentes, siempre luchando por igualar, por no dejarse derrotar, pero sin olvidar que al final de la partida, la mejor civilización será la ganadora.

Sin duda, un más que digno seguidor de la franquicia. Uno de los juegos abstractos más puros de la lista. Solo ver esas canicas blancas y negras, sabes perfectamente del tipo de juego que se trata.

Sin tema ninguno, el juego nos ofrece una mecánica basada en, básicamente, dos reglas, que harán las delicias de aquellos que se tiraban tardes y tardes con las damas y el backgammon. Empuja cinco canicas del rival fuera del tablero para conseguir la victoria, y sin más, tienes un juego que te costará quitarlo de la mesita del café, tanto por lo divertido y rápido que es de jugar, como por lo bonito que queda como pieza de decoración.

Un ajedrez de bichos, que se le suele llamar. Un juego sin tablero, que usa una cuadrícula hexagonal imaginaria, o colmena, para ir colocando las fichas. Con unas reglas sencillas, basta con aprenderse los movimientos de cada ficha, y con la virtud de caber en cualquier bolso, es el juego perfecto para llevarte a cualquier lado.

Sus fichas de bakelita además, ofrecen la posibilidad de ser el juego perfecto para la piscina, la cafetería, el avión o para disfrutar con una cerveza en tu pub preferido.

Un juego para aquellos que desean algo para poder jugar con cualquiera que disfrute con los juegos abstractos, en básicamente cualquier sitio con una superficie plana. En este juego deberemos crear un ejército de naves para acabar con el contrincante, creando una baraja rápida y contundente, o una baraja protectora y defensiva, o una baraja ágil y eficaz, o una baraja lenta pero segura, o… bueno, hay montones de maneras de montar tu baraja, y montones de partidas que aguardan en esta caja.

Si no habéis jugado nunca a un juego de este estilo, este es un gran comienzo. Un juego que se tarda más en explicarlo que en jugarlo, más o menos, ya que al final una única partida es inimaginable en este juego.

Un juego de velocidad y habilidad en el que intentamos colar por una pequeña rendija en el centro de un tablero de madera dividido en dos un puñado de discos rojos, para conseguir dejar nuestro lado del campo libre de discos. Lo divertido del juego es que se juega de manera simultánea, lo que acaba resultando en una batalla sin cuartel donde los discos vuelan, rebotan y se chocan, donde salen tiros gloriosos y luego no eres capaz de colar el disco por muchas veces que lo lanzas.

Fantástico para empezar a jugar y calentar las manos, o para echar la tarde entera hasta que te quedes exhausto. Un juego abstracto donde debemos conseguir grandes zonas de colores para puntuar, eso sí, esas zonas las puede aprovechar nuestro contrincante para ganar aún más puntos, pero luego puedes intentar tú superarlo y seguir así para siempre.

Entonces, ¿dónde está la gracia? Dos cosas, primero, las limitaciones del tablero, y segundo, que al final de la partida, tu puntuación es igual al color, de los siete que hay, que vaya más atrás en el marcador. Así que más te vale empujar todos los colores.

Es ahí cuando ya da igual que sigas subiendo el rojo a 18 puntos, si tu amarillo sigue en cero. Sencillo de jugar y, con esta versión de viaje para dos jugadores, ideal para llevarte de vacaciones.

Un clásico de los juegos a dos jugadores. El juego consiste en hacer exploraciones, que son escaleras de distintos colores, con las que puntuaremos más o menos al final de la partida. El problema es que ambos jugadores queremos hacer las mismas escaleras de los mismos colores, y el soltar o dejar cartas encima de la mesa para conseguir cartas que te vengan mejor puede estar favoreciendo a tu contrincante, así que la tensión de robar una única carta es enorme según avanza la partida.

Nueve losetas con callejones dibujados y sospechosos que ir descartando, un jugador hace de investigador mientras que el otro se disfraza de inocente transeúnte, intentando escapar de la mirada inquisidora de los tres sabuesos. Pequeño y compacto, difícil de ganar para ambas partas, y que siempre deja con ganas de cambiar de bando.

Un juego que recrea la historia de Star Wars de la trilogía original, las tres películas, en un juego largo pero que hará las delicias de los amantes de las películas, con miles de elementos, personajes, figuras y guiños para dejar volar la imaginación.

Jueguen «Museo en la oscuridad». El «guía del museo» tiene una linterna. El resto de los jugadores extienden sus brazos y piernas y hacen poses interesantes como si fueran una obra de arte.

El guía del museo camina y examina cada obra de arte con palabras divertidas para describir lo que ve. Si el guía del museo puede hacer reír a la «obra de arte» o que se mueva, esa persona se convierte en el nuevo guía.

Jueguen «Pirata dormido». El «pirata» tiene la linterna y se sienta en un extremo del área de juego con un tesoro cualquier objeto u objetos que el grupo elija. Los otros jugadores se alinean en la esquina del otro extremo de la sala. Cada jugador intenta acercarse sigilosamente y tomar el tesoro del pirata sin ser escuchado.

Si el pirata oye un sonido, él o ella enciende la linterna en esa dirección. En él uno de los participantes debe pensar un mensaje con varias palabras que quiera transmitir al segundo jugador. A continuación, el otro participante se sienta delante de espaldas al otro.

Entonces deberá escribir el mensaje o la palabra letra por letra sobre la espalda del otro jugador, el cual solo podrá adivinar el mensaje una vez esté completo.

En este último juego los participantes deberán observar a las personas y situaciones que tienen a su alrededor. Cada uno de los jugadores deberá inventar una historia relacionada con alguna de las personas que les rodeen, explicando qué cree que está sucediendo o puede suceder.

Aunque ganará aquel a quien se le atribuya la historia más original esta debe resultar relativamente coherente con lo que está ocurriendo en la realidad. Speed es un juego de cartas para dos personas que puede basarse en la baraja española o en la de póker.

Consiste en intentar ganar al deshacerte de tus cartas lo más rápidamente posible, pero a esto se le añade que es un juego sin turnos, basado en los reflejos. Para jugar, baraja las cartas y repartíos 20 para cada uno sin que la otra persona pueda ver las del oponente.

Luego, colocad 4 pilas de cartas formando una fila de izquierda a derecha; la primera debe tener 5 cartas, la segunda y la tercera solo una, y la cuarta, otras 5, de manera simétrica, y todas boca abajo. Luego, cada jugador debe elegir 5 cartas y mantenerlas en su mano sin revelarlas, mientras que las 15 restantes de cada uno permanecerán boca abajo en una pila de reserva "personal".

Ahora empieza el juego; contad hasta tres en voz alta y, a la vez, dad la vuelta cada uno a la carta de las pilas segunda o tercera durante el juego, cada jugador tendrá asignado uno de los lados de esa hilera de pilas de cartas a la hora de darles la vuelta.

Ahora que dos cartas del centro de la mesa han sido reveladas, pensad rápidamente si en las 5 cartas que habéis seleccionado tenéis alguna que sigue la secuencia numérica de las que hay sobre la mesa ; por ejemplo, si hay un 4 de picas, cualquier carta con un 3 o un 5 puede ser colocada sobre ella, o si hay un Rey de tréboles, puede servir un As o una Reina de cualquier palo.

Puedes deshacerte de esa carta si consigues ponerla encima de las cartas reveladas sobre la mesa antes de que el oponente te lo impida poniendo él sus cartas. Cada vez que os deshagáis de una carta, tomad una de vuestras pilas de reserva para que siempre tengáis 5 en la mano hasta que se os terminen.

Quien se deshaga antes de todas las cartas y grite "Speed" gana la partida. Si en algún momento ninguno de los dos podéis deshaceros de cartas, contad hasta tres y dad la vuelta a la vez a una de las cartas de la primera o de la cuarta pila, dependiendo de cuál sea vuestro lado, colocándolas en las pilas segunda y tercera; seguid jugando a partir de esas nuevas cartas.

El pulso chino es uno de los juegos más sencillos y a la vez versátiles, porque puede ser realizado en casi cualquier lugar, sin necesidad de una mesa aunque puestos a elegir, es mejor tener un apoyo en forma de superficie lisa paralela al suelo.

Al contrario de lo que ocurre con el pulso convencional, este no se basa tanto en la fuerza como en la agilidad y los reflejos. Ambos debéis entrelazar dos de vuestras manos como si llevaseis manoplas, haciendo que vuestros dedos del índice al meñique permanezcan totalmente en contacto por sus lados, y curvándolos para "atrapar" mutuamente vuestros dedos.

Es decir, que vuestras uñas deben tocar los extremos de la palma de la mano del otro, o más bien, sus nudillos por debajo. Como en esta posición la única parte de vuestras manos que queda "libre" son vuestros pulgares, lo que debéis hacer es "atrapar" el pulgar del otro con el vuestro , haciendo que el del oponente quede aplastado entre tu dedo y vuestras manos entrelazadas.

Debéis ir tentándoos poniendo vuestros pulgares en contacto con el resto de los dedos para que el otro intente atraparos, de manera que se exponga a la posibilidad de ser esquivado y de recibir un contraataque en ese momento de vulnerabilidad.

Este juego es bastante autoexplicativo: los participantes se turnan para ir creando un dibujo, intentando que tenga sentido pero sin renunciar a la improvisación y a los dobles sentidos. Por ejemplo, es posible aprovechar lo que el otro ha trazado sobre el papel pero darle un significado totalmente diferente añadiéndole un solo elemento.

Es una actividad muy entretenida y creativa en la que puede participar un número indeterminado de personas. Este juego consiste en hacer reír al otro, y tan solo requiere de un cronómetro algo disponible en cualquier teléfono móvil actual , una hoja de papel y un bolígrafo.

La idea es sencilla: por turnos, intentad que pase el menor tiempo posible hasta el momento en el que otro sonríe , usando para ello la imaginación y la creatividad.

Eso sí, no está permitido tocar a la otra persona, y tampoco se vale cerrar los ojos o taparse los oídos para no exponerse a los intentos del otro por hacer reír. Gana quien tras 4 rondas acumule más segundos en su contador de tiempo que se ha pasado sin sonreír.

Un divertido juego en el que además pueden participar jugadores de todas las edades, de modo que es un entretenimiento ideal para padres e hijos. Por turnos, deberéis ir retirando los bloques de una torre hecha con piezas de madera , intentando evitar que la estructura se venga abajo.

Tan solo aguantad la respiración e id perfeccionando la coordinación de movimientos según las señales que vayáis viendo en la inclinación de la torre. Uno de esos juegos para dos personas que requieren que ambos tengáis experiencia previa.

Consiste, tal y como su nombre indica, en competir por ser el primero o la primera en terminar un cubo de rubick, procurando que en la configuración inicial nadie tenga una ventaja sobre el contrario.

Además, es una muy buena manera de motivaros a seguir entrenando. Por supuesto, no podía faltar el juego tradicional para dos por excelencia: el ajedrez. Un duelo de mentes en el que la clave es anticipar los movimientos y las estrategias del oponente, y que si se te da bien, incluso te puede llevar a participar en torneos y campeonatos.

Hoy en día incluso es posible encontrar en tiendas una versión del tablero plegable y las figuras que incluyen imanes, de modo que puedes llevarlo contigo y jugar en prácticamente cualquier lugar sin miedo a que el viento arruine las partidas. La depresión y su relación con el entorno social.

Francisco José González Galán. Desirée Infante Caballero. Consejos para afrontar la soledad durante la juventud. Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel. Los 10 tipos de elementos químicos explicados y clasificados.

Nahum Montagud Rubio.

Juegos de cartas para jugar con amigos

Este juego es un clásico que seguro que jugaste con amigos en la infancia. Es similar al Pictionary , solo que se utiliza mímica en lugar de palabras. Se forman 2 equipos. Por turnos, un representante de cada equipo debe usar gestos para conseguir que sus compañeros adivinen el título de la película que está representando antes de que acabe el tiempo.

Las 14 mejores películas para ver en familia. En el caso de que no controléis mucho el tema películas, se puede jugar a una alternativa más general. En lugar de películas, pueden ser frases, palabras sueltas, nombres de famosos Aunque seguramente te suene el juego de mesa del mismo nombre, en realidad no lo necesitáis comprar para disfrutar de este pasatiempo.

El juego del tabú consiste en describir una palabra sin usar dicha palabra o sus derivadas. Podéis utilizar un diccionario o un generador aleatorio de palabras.

Lo normal es dividir a los participantes en 3 grupos. El primer grupo le dice en secreto al segundo qué palabra deben describir sin usarla.

El segundo grupo entonces debe tratar de explicar bien su palabra para que el tercer grupo la adivine. Si queréis añadir presión a la cosa, poned un tiempo límite en cada ronda. Este es otro juego para grupos muy divertido y entretenido que solo exige tener papel y lápiz a mano. Un participante hace de director de la ronda y piensa en una palabra, pero no la dice.

Traza líneas para que los demás sepan la cantidad de letras de la palabr a. También dibuja una horca con una soga. Los demás dicen una letra. Si han acertado, el director escribe la letra en sus huecos correspondientes. Sin embargo, si la letra no se encuentra en la palabra, el director debe dibujar una parte del cuerpo del ahorcado que irá a la soga.

Si los participantes no logran deducir la palabra antes de que se dibuje todo el ahorcado, pierden. En este juego divertido y chulo toca moverse un montón, así que aseguraos de estar en una habitación espaciosa. E intentad poneros en el centro de la sala para no chocar cuando llegue el momento.

Se elige a un director de partida. Este debe decir en alto una tarea que puede completarse dentro de la sala en solo 7 segundos "dadme un plato". Nada más acabar la orden, los demás jugadores deben salir disparados a realizar la tarea. El primero que la complete gana un punto.

Si bebes esta cantidad de cerveza o de vino , podrías ser alcohólico. Recordad beber con moderación. Una buena dosis de alcohol ayuda a echar muchas risas con amigos. Pero pasarse puede desembocar en problemas para la salud o en riñas grupales poco deseadas. La cosa se pone divertida de forma muy rápida si hay cerveza u otras bebidas alcohólicas de por medio.

Todos los participantes deben tener su bebida cerca. Un jugador debe decir una frase que empiece por "Yo nunca": "Yo nunca he hecho trampas en un examen". Es importante que lo que diga sea verdad. Aquellos participantes que sí hayan hecho trampas en un examen deben echar un trago.

Los demás no hacen nada. Después de muchas rondas, seguro que os atrevéis con "Yo nunca" más picantes y temáticas más sexuales. Este juego para beber con amigos tiene un poco de malicia y de ingeniería social.

Alguien debe susurrar a la persona de al lado una pregunta cuya respuesta debe ser otro de los participantes "¿Quién crees que es el más perezoso del grupo?

El amigo aludido debe intentar deducir cuál era la pregunta original. Si la acierta, el susurrador y el que ha respondido deben echar un trago. Si el aludido fracasa, es él el que debe beber. Preparaos para posibles enfados conforme la partida se acelere. Quizás has probado este juego sin bebidas de por medio, ¡ya verás lo que ocurre si añades un poco de alcohol!

Alguien debe ser el rey o la reina de una ronda. Su objetivo es dar órdenes que los demás puedan realizar en el lugar en el que se encuentran es mejor no desbarrar mucho si estáis en un bar.

Las órdenes pueden ser grupales o individuales. Las 10 bebidas con más alcohol del mundo. Si un siervo no quiere acatar la orden, o la ejecuta de una forma que el rey considera insatisfactoria, deberá beber como castigo.

Poneos un máximo de órdenes por rey y reina para ir alternando y garantizar que todo el mundo pueda probar todos los roles.

Si sois un grupo de amigos frikis, creativos y os mola rolear, este juego de interpretación e improvisación os encantará. Alguien tiene que hacer de Señor Oscuro, Amo de la Mazmorra y los demás son los esbirros. La partida empieza preguntando a los esbirros si han realizado una orden: "¿Habéis capturado a la princesa cómo os ordené?

Las 10 mejores películas de fantasía de la historia del cine. La respuesta siempre es negativa "No, mi amo". Los esbirros han fracasado y deben pasarse la culpa entre ellos. El Señor Oscuro debe estar atento: si un esbirro dice algo incoherente con la historia que se está contando, o no sigue con un pretexto convincente, será castigado con un buen trago.

Id cambiando de papel para que la partida no se estanque. Este es un juego para beber con amigos muy rápido y divertido que todo el mundo pilla enseguida. Cada participante debe decidir un gesto rápido con una mano totalmente diferente a la del resto por ejemplo, la señal de la victoria con 2 dedos.

Hay que enseñar el gesto para que los demás lo memoricen. El primer participante empieza haciendo su gesto y luego imitando el gesto de otro amigo.

Este debe rápidamente realizar su propio gesto y seguir con el movimiento de otro participante. Y así sin parar. El primero que tarde en responder a la comunicación no verbal o que se equivoque, debe beber. Acelerad el ritmo cuando todo el mundo haya pillado el tranquillo.

En este juego, todos los amigos se enfrentarán entre sí. Hay que poner una cara seria y mirarse entre vosotros. El primero que se ría o rompa el gesto, pierde y debe beber. Gana el último que aguante en pie.

Si queréis poneros las cosas difíciles, escribid frases graciosas, divertidas o random en hojas y aguantas los papeles sobre vuestras frentes. De este modo, si alguien os mira os leerá la frase y es posible que logres que se acaben partiendo de risa.

Funcionan muy bien las bromas internas o los memes del momento. Pues en este caso allá van unos cuantos juegos divertidos online para disfrutar entre amigos a distancia. Los 30 mejores juegos de navegador que puedes disfrutar gratis.

Se han priorizado juegos casuales, para que puedan disfrutar también los amigos no gamers. En algunos casos, no es necesario descargar nada, ya que se puede jugar desde el navegador.

Pues esta es su divertida versión online a la que se puede jugar desde el navegador y sin descargar nada. Cada jugar debe escribir una frase. Cuanto más específica o rara sea, tanto mejor. El juego enviará aleatoriamente cada frase a uno de los participantes.

A continuación, el reto consiste en dibujar una representación lo más fiel posible de la frase que te ha tocado para que los demás puedan adivinarla.

Después, recibirás el dibujo aleatorio hecho por un amigo y deberás tratar de deducir la frase. Las rondas seguirán hasta el caótico final en donde será casi imposible que las frases originales hayan permanecido.

Si os encontráis en casa de un amigo con muchos juegos, es fácil pasar la tarde con un par de ellos. Pero, ¿y si estáis cada uno en vuestra casa? Entra a escena Board Game Arena , una plataforma online que ofrece versiones virtuales de juegos de mesa populares como Azul , Bang!

o el divertido La Tripulación. Las 5 mejores webs con juegos de mesa online gratis. Solo hay que registrarse para acceder a ellos y no es necesario pagar nada. Además, al tratarse de una plataforma oficial no estaréis cometiendo piratería ni nada ilegal , si algún amigo no sabe cómo jugar, casi todos los juegos tienen tutoriales muy detallados para que nadie se pierda.

Si os gustan los juegos de rol entre amigos, pero os encontráis todos separados y dispersos, Roll20 os ayudará a pasar una buena tarde rolera. Se trata de una plataforma online repleta de herramientas como mapas o fichas de personajes para jugar a juegos de rol populares como Dragones y mazmorras , La llamada de Cthulhu o Pathfinder.

La buena noticia es que sus herramientas básicas son gratuitas. Pero si quieres acceder a mapas o campañas oficiales, tendrás que pagar por ellas. Para jugar, baraja las cartas y repartíos 20 para cada uno sin que la otra persona pueda ver las del oponente.

Luego, colocad 4 pilas de cartas formando una fila de izquierda a derecha; la primera debe tener 5 cartas, la segunda y la tercera solo una, y la cuarta, otras 5, de manera simétrica, y todas boca abajo. Luego, cada jugador debe elegir 5 cartas y mantenerlas en su mano sin revelarlas, mientras que las 15 restantes de cada uno permanecerán boca abajo en una pila de reserva "personal".

Ahora empieza el juego; contad hasta tres en voz alta y, a la vez, dad la vuelta cada uno a la carta de las pilas segunda o tercera durante el juego, cada jugador tendrá asignado uno de los lados de esa hilera de pilas de cartas a la hora de darles la vuelta.

Ahora que dos cartas del centro de la mesa han sido reveladas, pensad rápidamente si en las 5 cartas que habéis seleccionado tenéis alguna que sigue la secuencia numérica de las que hay sobre la mesa ; por ejemplo, si hay un 4 de picas, cualquier carta con un 3 o un 5 puede ser colocada sobre ella, o si hay un Rey de tréboles, puede servir un As o una Reina de cualquier palo.

Puedes deshacerte de esa carta si consigues ponerla encima de las cartas reveladas sobre la mesa antes de que el oponente te lo impida poniendo él sus cartas. Cada vez que os deshagáis de una carta, tomad una de vuestras pilas de reserva para que siempre tengáis 5 en la mano hasta que se os terminen.

Quien se deshaga antes de todas las cartas y grite "Speed" gana la partida. Si en algún momento ninguno de los dos podéis deshaceros de cartas, contad hasta tres y dad la vuelta a la vez a una de las cartas de la primera o de la cuarta pila, dependiendo de cuál sea vuestro lado, colocándolas en las pilas segunda y tercera; seguid jugando a partir de esas nuevas cartas.

El pulso chino es uno de los juegos más sencillos y a la vez versátiles, porque puede ser realizado en casi cualquier lugar, sin necesidad de una mesa aunque puestos a elegir, es mejor tener un apoyo en forma de superficie lisa paralela al suelo.

Al contrario de lo que ocurre con el pulso convencional, este no se basa tanto en la fuerza como en la agilidad y los reflejos. Ambos debéis entrelazar dos de vuestras manos como si llevaseis manoplas, haciendo que vuestros dedos del índice al meñique permanezcan totalmente en contacto por sus lados, y curvándolos para "atrapar" mutuamente vuestros dedos.

Es decir, que vuestras uñas deben tocar los extremos de la palma de la mano del otro, o más bien, sus nudillos por debajo. Como en esta posición la única parte de vuestras manos que queda "libre" son vuestros pulgares, lo que debéis hacer es "atrapar" el pulgar del otro con el vuestro , haciendo que el del oponente quede aplastado entre tu dedo y vuestras manos entrelazadas.

Debéis ir tentándoos poniendo vuestros pulgares en contacto con el resto de los dedos para que el otro intente atraparos, de manera que se exponga a la posibilidad de ser esquivado y de recibir un contraataque en ese momento de vulnerabilidad.

Este juego es bastante autoexplicativo: los participantes se turnan para ir creando un dibujo, intentando que tenga sentido pero sin renunciar a la improvisación y a los dobles sentidos.

Por ejemplo, es posible aprovechar lo que el otro ha trazado sobre el papel pero darle un significado totalmente diferente añadiéndole un solo elemento. Es una actividad muy entretenida y creativa en la que puede participar un número indeterminado de personas.

Este juego consiste en hacer reír al otro, y tan solo requiere de un cronómetro algo disponible en cualquier teléfono móvil actual , una hoja de papel y un bolígrafo.

La idea es sencilla: por turnos, intentad que pase el menor tiempo posible hasta el momento en el que otro sonríe , usando para ello la imaginación y la creatividad. Eso sí, no está permitido tocar a la otra persona, y tampoco se vale cerrar los ojos o taparse los oídos para no exponerse a los intentos del otro por hacer reír.

Gana quien tras 4 rondas acumule más segundos en su contador de tiempo que se ha pasado sin sonreír. Un divertido juego en el que además pueden participar jugadores de todas las edades, de modo que es un entretenimiento ideal para padres e hijos.

Por turnos, deberéis ir retirando los bloques de una torre hecha con piezas de madera , intentando evitar que la estructura se venga abajo. Tan solo aguantad la respiración e id perfeccionando la coordinación de movimientos según las señales que vayáis viendo en la inclinación de la torre.

Uno de esos juegos para dos personas que requieren que ambos tengáis experiencia previa. Consiste, tal y como su nombre indica, en competir por ser el primero o la primera en terminar un cubo de rubick, procurando que en la configuración inicial nadie tenga una ventaja sobre el contrario.

Además, es una muy buena manera de motivaros a seguir entrenando. Por supuesto, no podía faltar el juego tradicional para dos por excelencia: el ajedrez. Un duelo de mentes en el que la clave es anticipar los movimientos y las estrategias del oponente, y que si se te da bien, incluso te puede llevar a participar en torneos y campeonatos.

Hoy en día incluso es posible encontrar en tiendas una versión del tablero plegable y las figuras que incluyen imanes, de modo que puedes llevarlo contigo y jugar en prácticamente cualquier lugar sin miedo a que el viento arruine las partidas.

La depresión y su relación con el entorno social. Francisco José González Galán. Desirée Infante Caballero. Consejos para afrontar la soledad durante la juventud. Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel.

Los 10 tipos de elementos químicos explicados y clasificados. Nahum Montagud Rubio. Depresión postvacacional: ¿qué es y cuáles son sus efectos?

Tomás Santa Cecilia. Una manera de vivir la sexualidad poco conocida. Cómo afrontar un embarazo no deseado: 5 claves psicológicas. Artículo relacionado: "45 preguntas divertidas con las que sorprender a alguien" 17 juegos para dos personas interesantes y divertidos En este listado se citan y explican 14 juegos para dos jugadores.

Rummy Rummy es un juego de naipes en el que nuestro objetivo es eliminar lo antes posible todas las cartas de nuestra mano. Fusionar : coger tres o más naipes de la propia mano y colocarlos boca arriba en el centro.

Pueden fusionarse aquellas cartas que vayan en secuencias o escaleras 5,6,7 o en grupo 8,8,8. Despedir : añadir una carta o cartas de la propia mano a una fusión propia o del adversario.

Descarte : solo se puede hacer al final de cada turno, colocando las cartas sobrantes en la pila de descartes. El juego continúa hasta que uno de los dos se queda sin cartas y gana la partida.

La escoba La escoba es otro juego de naipes en el cual resulta ganador aquel jugador que logre sumar 15 puntos antes que el contrincante. Cada posee un valor diferente, por lo que las cartas con número suman su propio valor mientras que el resto suman las siguientes puntuaciones: Sota : 8 puntos Caballo : 9 puntos Rey : 10 puntos Además, aquel jugador que posea una carta con el número 7 puede sumarse un punto más.

Dominó para dos Se trata de una variante para dos del juego del dominó. Asociar palabras Para jugar a este juego solo se necesita la imaginación. Asociar canciones Es juego es una variante del juego anterior, pero usando canciones en lugar de solamente palabras.

De la misma manera, se establece un tiempo para pensar y pierde aquel que sobrepase este tiempo. Dos mentiras, una verdad En este juego de conversación ayuda además a conocer mejor a la otra persona. Echar un pulso Este famoso juego consiste en una competición física entre dos personas. Algunos ejemplos son: ¿Qué prefieres: viajar por todo el mundo pero sin poder volver nunca a tu país o no salir nunca de tu país?

Delinear mensajes En este juego tampoco hay ni ganadores ni perdedores. Inventar historias En este último juego los participantes deberán observar a las personas y situaciones que tienen a su alrededor.

Speed Speed es un juego de cartas para dos personas que puede basarse en la baraja española o en la de póker. Pulso chino El pulso chino es uno de los juegos más sencillos y a la vez versátiles, porque puede ser realizado en casi cualquier lugar, sin necesidad de una mesa aunque puestos a elegir, es mejor tener un apoyo en forma de superficie lisa paralela al suelo.

Completa el dibujo Este juego es bastante autoexplicativo: los participantes se turnan para ir creando un dibujo, intentando que tenga sentido pero sin renunciar a la improvisación y a los dobles sentidos.

No te rías que es peor Este juego consiste en hacer reír al otro, y tan solo requiere de un cronómetro algo disponible en cualquier teléfono móvil actual , una hoja de papel y un bolígrafo.

Jenga Un divertido juego en el que además pueden participar jugadores de todas las edades, de modo que es un entretenimiento ideal para padres e hijos.

Duelo de cubos de rubick Uno de esos juegos para dos personas que requieren que ambos tengáis experiencia previa. Ajedrez Por supuesto, no podía faltar el juego tradicional para dos por excelencia: el ajedrez. Referencias bibliográficas. Collard, Mark

Video

JUEGOS PARA FIESTAS DE ADULTOS DIVERTIDOS 🎉🔥 #1 Juegos de entretenimiento apasionantes

Author: Mezigor

5 thoughts on “Juegos de entretenimiento apasionantes

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com