Category: Online slots

Juegos seguros en línea

Juegos seguros en línea

Juegos de Vestir. Seleccionar la ruta. Líjea este blog. What the Hen! Te ofrecemos las categorías de juegos más divertidas y popularesdonde encontrarás clasificado el contenido.

Video

LOS PELIGROS DE LOS JUEGOS EN LINEA - CÓMO PROTEGER A NUESTROS HIJOS DE LOS RIESGOS QUE CONLLEVA

Juegos seguros en línea -

Para mantenerse seguro mientras juega a videojuegos en línea, debe seguir las prácticas recomendadas de higiene cibernética para proteger su anonimato. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado.

Lea nuestras once recomendaciones para proteger la información confidencial y protegerse mientras juega a juegos en línea.

Por desgracia, los jugadores suelen ser objetivo habitual de los cibercriminales. Cualquier persona con la que se encuentre en un videojuego en línea podría ser un potencial actor de amenazas que podría intentar robar su información confidencial.

Le indicamos algunas de las amenazas para la seguridad de sus datos que puede encontrar al jugar a videojuegos en línea.

El «doxxing» se produce cuando alguien hace pública su información de identificación personal IIP , por lo general, con intenciones maliciosas. Las personas utilizan esa IPP para hacerle daño y atacarlo y, en algunos casos, incluso hacerle «swatting».

El «swatting» es una forma de intimidación en la que un cibercriminal utiliza su información filtrada para enviar al gobierno una denuncia falsa, como una amenaza de bomba, lo que ocasiona el envío de servicios de emergencia, como un equipo de GEO a su casa.

Pero el riesgo de sufrir «doxxing» puede reducirse si se siguen buenas prácticas de seguridad cibernética. Eso significa que muchos incidentes de acoso que se originan en los videojuegos en línea se trasladan a entornos de la vida real.

Esto se debe en parte a la falta de privacidad de los datos, que puede permitir a los criminales buscar dónde vive para acecharlo y cometer otros tipos de acoso en la vida real. Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP.

También son valiosas por los logros y los objetos raros del videojuego que se obtienen al jugar, que pueden venderse a otras personas que desean un estatus más alto en un videojuego en particular. Esto significa que cualquier cuenta es susceptible de ser robada a través de diversos métodos de hackeo, como el phishing y la fuerza bruta.

Cualquier cuenta en línea activa que contenga IIP puede hacerlo vulnerable al robo de identidad. Las cuentas de videojuegos no son una excepción. Al igual que las personas que comparten en exceso en las redes sociales , los jugadores con una higiene cibernética descuidada pueden compartir su IIP con extraños sin darse cuenta de cómo puede utilizarse en su contra, lo que los hace vulnerables al robo de identidad.

El phishing , un tipo de ataque en el que los cibercriminales se hacen pasar por una persona u organización real para robar su información, no solo se produce a través del correo electrónico, sino que también puede ocurrir a través de la función de chat de los videojuegos en línea.

Los actores de amenazas pueden hacerse pasar por otros y enviar a los usuarios a sitios web falsificados o infectar sus equipos con malware para robar información confidencial.

Cada vez que confía su IIP a una entidad en línea, incluido un proveedor de videojuegos, esa entidad puede ser objeto de una violación de datos exitosa. Si esto le sucede a su proveedor de videojuegos, cualquier IIP que haya almacenado en su cuenta puede filtrarse en la dark web y utilizarse para dirigirle otros ataques cibernéticos.

Afortunadamente, los riesgos de los videojuegos en línea pueden minimizarse con las mejores prácticas de seguridad cibernética. Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza bruta , el relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas.

Recordar todas sus contraseñas únicas es un desafío casi imposible, por lo que recomendamos utilizar un gestor de contraseñas para que las recuerde por usted. Un gestor de contraseñas utiliza una bóveda cifrada para crear y almacenar de forma segura contraseñas, que están protegidas por una contraseña maestra elegida por el usuario, la única contraseña que debe recordar.

La MFA requiere un método adicional de autenticación, por lo general, un código que se envía a una aplicación de autenticación , que ayuda a evitar que un atacante acceda a su cuenta solo con sus credenciales. La mayoría de las plataformas de juegos en línea ofrecen opciones de MFA sofisticadas, ya que los ataques cibernéticos en los juegos en línea son habituales.

Un buen gestor de contraseñas también puede gestionar sus códigos de la MFA en su nombre. Los jugadores a veces evitan las VPN, que cifran su tráfico de Internet, porque temen que ralentice el juego. Sin embargo, una VPN de buena calidad que utilice protocolos de seguridad modernos no debe afectar negativamente su velocidad de Internet.

De hecho, algunas VPN se diseñan pensando en los jugadores. Para los jugadores en línea, una VPN vale la pena porque los actores de amenazas que se encuentran con ellos en una plataforma de juegos en vivo pueden ver su dirección IP, lo que puede revelar su ubicación.

Identificación del participante comprobación de identidad y edad para impedir el acceso a menores. Descargar folleto. Imagen cabecera:. Menú lateral derecho Agenda Operadores con licencia Denuncias y reclamaciones AutoExclusión: Reg.

Interdicció Acceso al Juego RGIAJ Juego responsable FAQ Juego ilegal. Copyright © Dirección General de Ordenación del Juego All right reserved. KrisMas Mahjong. Billiards Pool. Jewels Blitz 4.

Fruit Connect. Dream Pet Link. Mahjong Connect Deluxe. Mahjong Shanghai Dynasty. Jewels Blitz 5. Treasures of the Mystic Sea. Words of Wonders. Mahjong Real. Candy Riddles. Jewels Blitz 6. Candy Rain. Mahjong Link.

Kings and Queens Solitaire TriPeaks. Onet Connect Classic. Kris Mahjong Remastered. Skydom Reforged. Mahjong Tower. Red Ball. The Mah-Jongg Key.

Jim Loves Mary. Bob Caracol. Lo último en juegos. Más últimos juegos. Garden Tales Mahjong 2. Ramp Bike Jumping. Block Color Puzzle Blast. Mr Racer. Fish Story 3. Delicious Emilys New Beginning Valentines Edition.

Poki tiene la mejor JJuegos de juegos online gratis y ofrece la experiencia más Juegos seguros en línea para jugar solo o eh amigos. Ofrecemos Casino Virtual de Cine instantáneo a todos nuestros Juegps sin segurks, inicio de línda, ventanas emergentes u otras distracciones. Segueos Juegos seguros en línea se pueden reproducir en ordenador, tabletas, y dispositivos móviles para que puedas disfrutarlos en casa o mientras viajas. Cada mes, más de 50 millones de jugadores de todo el mundo juegan a sus juegos favoritos en Poki. Los desarrolladores de juegos lanzan Nuevos Juegos y divertidos juegos en nuestra plataforma a diario. Nuestra categoría Juegos Populares incluye grandes éxitos como Subway SurfersTemple Run 2Stickman Hook y Rodeo Stampede. Estos juegos solo se pueden jugar en Poki. Juegos seguros en línea Si Juegos seguros en línea hijo aún no le ha pedido jugar a Juegos seguros en línea juego multijugador zeguros línea, es muy probable Judgos lo Juegos seguros en línea. También conocidos como juegos em masivos Juegos seguros en línea Tiradas gratis MMO o Apoyo a Negociosestos juegos son muy populares entre las personas de todas las edades. Algunos ejemplos de MMO populares son World of Warcraft, Minecraft, Fortnite, FarmVille y World of Tanks. La mayoría de los MMO permiten jugar, hablar y enviar mensajes a otras personas en directo en la red del juego. Los juegos MMO pueden permitir que su hijo aprenda a cooperar y a trabajar en equipo. También pueden ser una buena manera de socializar y entablar amistades.

Author: Fegrel

4 thoughts on “Juegos seguros en línea

  1. Ich meine, dass Sie den Fehler zulassen. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com