Category: Online slots

Plataforma de entretenimiento a medida

Plataforma de entretenimiento a medida

Es importante utilizar una variedad de Plataforma de entretenimiento a medida y estrategias, desde Plataforma de entretenimiento a medida uso de anuncios en línea y Medidq hasta Azar y Emoción marketing de contenidos y la presencia activa enhretenimiento las redes Plaraforma. Por Plataforma de entretenimiento a medida, también puede hacer todo esto internamente, pero subcontratar parte del entreenimiento de su plataforma VOD puede ser más rentable y eficiente en el tiempo en algunas situaciones. Telemovil es una poderosa red inalámbrica wifi que se adapta perfectamente a las necesidades de entornos educativos como jardines infantiles, colegios y universidades. Vidyard es una solución de streaming de vídeo en la nube para alojar y distribuir contenidos de vídeo profesionales. La mayor ventaja de trabajar con JW Player es que ofrecen planes asequibles, lo que hace posible el alojamiento de vídeo para organizaciones de todos los tamaños.

Plataforma de entretenimiento a medida -

Telemovil dispone también de una amplia biblioteca de libros digitales. A través de su portal cautivo, con Telemovil podrá lanzar eficientes campañas publicitarias a través de videos, audios, banners gráficos y textos.

Proyectos a medida Portales Cautivos a medida con Hotspot WIFI. Inicio Servicios Proyectos a medida. Desarrollamos proyectos de portales cautivos a medida para diferentes sectores, industriales, comerciales, transportes, educacionales y de gobierno.

Los servidores WiFi Hotspot , son dispositivos que gestionan y administran los elementos más importantes de la red wifi ; concurrencia de usuarios, horario de conexión, definir un máximo de datos por usuario etc.

son algunas de las funcionalidades que les caracterizan. Saber Más. Entornos Educativos. Cafeterias y Restaurant. Esto le permite tomar el control de aspectos de su reproductor de video, incluyendo apariencia, monetización y más.

Para las plataformas OTT que difundirán cientos o miles de vídeos, las herramientas API son esenciales. API es una herramienta útil, pero ésta y otras características técnicas incluidas en un OVP profesional son aún más útiles cuando se cuenta con un desarrollador profesional.

Le recomendamos que recurra a servicios profesionales para desarrollar e integrar su servicio de streaming. Los servicios profesionales ayudan con tareas como la integración de API, el desarrollo de aplicaciones móviles, la creación de sitios web y portales de vídeo personalizados, etc.

Por supuesto, también puede hacer todo esto internamente, pero subcontratar parte del desarrollo de su plataforma VOD puede ser más rentable y eficiente en el tiempo en algunas situaciones.

Las empresas no pueden desfallecer cuando surgen problemas técnicos. Sorprendentemente, esta característica es una rareza, incluso entre los VO profesionales. Busque asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, cuando evalúe los programas de ventanilla única, y tenga un plan para acceder rápidamente a esa asistencia en caso de que surjan problemas.

Asegúrese de preguntar si el servicio de asistencia está subcontratado o no. Se prefiere la asistencia interna porque así tiene más posibilidades de hablar siempre con un representante experto.

Ahora que ha completado una configuración básica y la integración de tareas, es el momento de afinar su contenido y prepararlo para su publicación. Dos partes importantes de este paso son activar las funciones de seguridad y configurar monetización de vídeo. Existen varios vídeo OTT funciones de seguridad disponibles en función de la OVP que utilices.

Entre ellas están las restricciones de dominio, que establecen límites sobre los sitios web en los que alguien puede incrustar tu vídeo. Otro ejemplo es el cifrado AES, que utiliza la criptografía para proteger tus vídeos contra la interceptación y la piratería.

Para obtener una lista completa de las funciones de seguridad que puede utilizar, consulte nuestro guía para proteger el vídeo en línea. En lo que respecta a la monetización, actualmente existen tres métodos principales para monetizar el vídeo en línea: publicidad, suscripciones y pago por visión.

El método de monetización que elija dependerá en última instancia de su audiencia y del tipo de contenido que ofrezca. Una vez que haya cargado, organizado y asegurado su contenido, es hora de distribuirlo. En esta fase, querrás incrustar tu contenido de vídeo en tus plataformas sociales, aplicaciones y sitios web.

Insertar vídeos en su sitio web es fácil, tan sencillo como copiar y pegar. Sin embargo, para un gran banco de contenidos de vídeo a la carta, este paso podría ser un poco más complicado.

Puede implicar el uso de un plataforma de vídeo API para crear una aplicación móvil personalizada o un conjunto de listas de reproducción generadas automáticamente en el sitio web de un portal de vídeo. El último paso es evaluar el éxito de su contenido VOD examinando los análisis.

Muchos OVP incluyen una herramienta de análisis que le permite hacer un seguimiento de sus espectadores y recopilar detalles sobre ellos. Esto incluye lo que ven, cuánto tiempo lo ven, qué dispositivos utilizan, dónde se encuentran, etc. Los datos que recopile en esta fase pueden ayudarle a ampliar y mejorar sus esfuerzos en el futuro en función del público al que llegue.

A estas alturas, ya deberías estar familiarizado con el proceso de creación de una plataforma de streaming VOD. Desde El vídeo OTT está creciendo rápidamente, puede utilizar esta tecnología para agilizar los procesos internos de incorporación o monetizar su contenido.

Le instamos a que considere Dacast para sus necesidades de alojamiento de vídeo. Ofrecemos todas las prestaciones mencionadas en este artículo y mucho más. Le animamos a explorar nuestra avanzada Opciones de precios del alojamiento VOD. Si todavía estás indeciso sobre qué camino tomar con una plataforma profesional de vídeo en línea , deberías considerar Dacast.

Ofrecemos todas las prestaciones mencionadas en este artículo y mucho más, todo ello a los mejores precios del sector. Si está interesado, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para hablar de sus necesidades específicas.

marzo 8, La evolución está en el corazón de la cultura de Globant. febrero 22, Guardianes de confianza: salvaguardar a los LLM de los peligros del dilema del suplente confuso. febrero 20, Tech Trends El Futuro Tecnológico apunta a la IA, computación cuántica y blockchain.

Temas populares. Globant Experience. Suscríbete a nuestro newsletter. Recibe nuestras últimas noticias, publicaciones seleccionadas y aspectos destacados. Nunca enviaremos spam, lo prometemos.

I would like to sign up with my email address to receive Globant communications with updates, valuable resources and useful tips. true I would like to sign up with my email address to receive Globant communications with updates, valuable resources and useful tips.

SHOW ALL. Todos los derechos reservados hi globant. Facebook Twitter YouTube LinkedIn Instagram. Explorar más. Suscríbete para recibir nuestras noticias, perspectivas e invitaciones a eventos.

I have read and agree to the He leído y estoy de acuerdo con las políticas de privacidad ya mencionadas. Privacy Me gustaría registrarme con mi dirección de correo electrónico para recibir el boletín de Globant con actualizaciones, recursos valiosos y consejos útiles.

Política de Privacidad.

En la era digital, la dw en que consumimos contenido Poataforma cambiado dramáticamente. Una de entretenimiebto formas más populares de z contenido es a través entretenimienti plataformas de Plataforma de entretenimiento a medida. Plataforrma estás interesado en crear Emocionantes oportunidades de ganar propia plataforma Plataforma de entretenimiento a medida streaming, aquí están los pasos que debes seguir. Identificar el nicho es el primer paso fundamental para crear una plataforma de streaming exitosa. Antes de comenzar con el desarrollo de la plataforma, debes tener claro qué tipo de contenido ofrecerás y a quién te diriges. Para empezar, debes investigar y analizar el mercado para comprender las necesidades y deseos de tu público objetivo. Una vez que hayas identificado tu público objetivo, debes definir el nicho de contenido al que te enfocarás.

Plataforma de entretenimiento a medida -

Por eso muchas cadenas de televisión se están pasando a las plataformas de vídeo en la nube. plataformas de vídeo en la nube que ofrecen una solución sencilla de streaming y alojamiento de vídeo.

En lugar de hardware físico, el streaming de vídeo basado en la nube utiliza software al que puedes acceder a través de Internet.

De este modo, no tiene que hacer grandes inversiones en hardware ni pasar por la complejidad de instalar y mantener estas diversas piezas de hardware. Algunas plataformas te permiten transmitir desde el almacenamiento en la nube. Así pues, tanto si desea una solución sencilla para el almacenamiento de películas en línea como si prefiere el streaming para entretenimiento personal o aprovechar estas plataformas para fines empresariales, el streaming de vídeo en la nube es una solución sólida para todos estos objetivos.

El software de streaming basado en la nube se basa en una red de servidores en la nube dedicados a alojar archivos de vídeo y entregar eficazmente estos contenidos a los espectadores.

Una vez que las emisoras suben los archivos a estas streaming de vídeo en la nube se codifican y transcodifican en varios formatos listos para su reproducción.

La transcodificación de vídeo en la nube crea de forma eficiente múltiples variantes de representación de un único archivo de vídeo sin restar recursos al proceso de codificación inicial. De este modo, las cadenas pueden compartir sus contenidos en casi cualquier dispositivo que desee su audiencia.

Para contextualizar, estos servidores en nube, aunque virtuales, proceden de servidores físicos reales mantenidos en grandes centros de datos. Así, cada servidor físico puede dividirse y alquilarse a empresas.

De este modo, se beneficiará del concepto de economías de escala. Empresas como Amazon y Microsoft son propietarias de estos centros de datos. Con el streaming basado en la nube, las emisoras pueden alojar sus contenidos en la nube para su consumo a la carta o eventos en directo a sus espectadores.

Hay muchas soluciones de basadas en la nube hoy en día. Cada plataforma ofrece un conjunto único de funciones a distintos precios. Con tantas opciones disponibles, elegir la plataforma adecuada puede resultar abrumador.

Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos reunido información sobre algunos de los mejores servicios de streaming de vídeo en la nube del mercado. Veamos algunas de las mejores opciones. Dacast ofrece una sencilla solución de streaming basada en la nube para usuarios de todos los niveles de experiencia.

La plataforma cuenta con capacidades de alojamiento y streaming de nivel empresarial que pueden satisfacer un conjunto diverso de requisitos empresariales. Una vez que los usuarios se familiarizan con el sólido conjunto de funciones de Dacast, disponen de una solución en la nube asequible para ofrecer contenidos de vídeo a su audiencia.

Dacast es una plataforma de vídeo empresarial para emisoras que permite el vídeo en directo y a la carta. Con Dacast, puedes disfrutar de ventajas como la transmisión de vídeo a la nube.

Nuestra plataforma de streaming en la nube está dirigida a pequeñas y medianas empresas. Algunas de nuestras características más destacadas incluyen una excelente función de análisis de vídeo que te permite juzgar el rendimiento de tus contenidos.

También disponemos de herramientas de gestión de vídeo que le ayudan a transcodificar sus retransmisiones en directo, guardarlas para subirlas después como contenido a la carta y permitir que los usuarios las vean varias veces.

Trabajar con Dacast como plataforma de streaming de vídeo en la nube tiene algunas grandes ventajas. Ofrecemos alojamiento de vídeo en directo y vídeo a la carta a la carta. Ofrecemos grabación en directo al iniciar una transmisión en directo con Dacast. La grabación de retransmisiones en directo le permite convertir su retransmisión en directo en un vídeo a la carta y mantener un registro de su contenido.

Ofrecemos asistencia para la retransmisión en directo y a la carta a China. Dacast tiene planes de precios de streaming en directo a partir de 39 dólares al mes, incluyendo:. Brightcove ofrece una solución de streaming en la nube especializada en marketing y monetización.

Sus usuarios de todo el mundo pueden integrar la plataforma en la nube con sus aplicaciones existentes de marketing, publicidad y comunicación para conseguir más con sus contenidos de vídeo. Brightcove crea precios personalizados para satisfacer las necesidades de retransmisión de las empresas.

IBM Cloud Video es un servicio de streaming de vídeo en la nube y un proveedor líder de streaming en directo y VOD en directo. Esta solución de streaming está impulsada por IBM, que es una potencia tecnológica.

Este servicio de retransmisión en directo basado en la nube admite una gran audiencia sin causar retrasos ni interrupciones en la transmisión. También dispone de herramientas para gestionar varios flujos al mismo tiempo.

Kaltura es una empresa israelí que ofrece una solución de vídeo de software como servicio SaaS. Su servicio de vídeo en la nube ofrece tanto vídeo en directo como vídeo a la carta. Kaltura es conocido por ser personalizable gracias a su naturaleza de código abierto.

Esto la convierte en una excelente plataforma de streaming en la nube para grandes instituciones con necesidades de difusión avanzadas. Kaltura se especializa en streaming de vídeo en la nube para organizaciones profesionales y universidades que desean ofrecer contenidos educativos a sus empleados y estudiantes.

Se integra fácilmente con Canvas LMS y PowerPoint para que puedas cambiar de pantalla desde tu webcam y estas pestañas. También puede realizar cuestionarios utilizando la función In-Video Quizzing de esta plataforma de streaming basada en la nube.

Una vez finalizado el flujo en la nube, puede añadirlo a un álbum o a un capítulo mediante la función de categorización de Kaltura.

Está diseñado específicamente para usos educativos y de grandes empresas. Ofrecen varias opciones de monetización, por lo que es una gran opción si quieres ganar dinero a través de tus contenidos.

Kaltura cobra en en función del ancho de banda y el uso de funciones con un modelo basado en créditos, pero también hay pruebas gratuitas disponibles. Tienen una forma única de cobrar en comparación con otras plataformas, pero el lado positivo es que no acabas pagando por funciones que no utilizas.

Vidyard es una solución de streaming de vídeo en la nube para alojar y distribuir contenidos de vídeo profesionales. La plataforma está orientada al marketing, las ventas y las comunicaciones corporativas.

Vidyard pone precio a su plataforma en función del caso de uso, e incluye los siguientes paquetes:. Wowza es conocida por ser una empresa emergente fundada en Este servicio de transmisión de vídeo en directo basado en la nube ofrece transmisión en directo y a la carta.

Al igual que las otras plataformas de las que hemos hablado, Wowza utiliza un reproductor de vídeo para todos los dispositivos compatible con smartphones, tabletas y consolas de videojuegos. Wowza ofrece dos productos principales: Wowza Streaming Engine y Wowza Streaming Cloud.

La plataforma admite streaming de transmisión de vídeo global entre estas ofertas. Wowza tiene varias opciones de precios que se dividen en dos niveles principales: Streaming Cloud y Streaming Engine. Wowza Streaming Cloud ofrece tres planes de precios y servicios.

Estos planes mensuales incluyen:. Todos estos planes para eventos en directo incluyen un control total de la marca, streaming multibitrate y streaming HD y UHD. La página Motor de Streaming Wowza tiene sus propios planes de precios. Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen:.

JW Player es una opción de streaming de vídeo en la nube que admite streaming en directo y alojamiento VOD para empresas con diferentes presupuestos. JW Player era conocido inicialmente por su reproductor de vídeo HTML5, que desempeñó un papel en los primeros desarrollos de YouTube que ahora es la plataforma de streaming más popular entre los consumidores.

JW Player permite la transmisión de vídeo en directo y a la carta con un reproductor de vídeo fiable. La mayor ventaja de trabajar con JW Player es que ofrecen planes asequibles, lo que hace posible el alojamiento de vídeo para organizaciones de todos los tamaños.

Además, cuentan con un gran equipo de ventas y atención al cliente, para que puedas obtener la ayuda que necesitas en cada paso de tu viaje. Ofrece a tus espectadores una experiencia de consumo totalmente personalizada gracias a los controles del reproductor.

Podrán pausar la emisión y retomarla donde la dejaron, silenciarla, empezar la visualización desde el inicio aunque el evento ya haya empezado, ver una repetición en cualquier momento, y buscar visualmente en la línea del tiempo. Con Watchity Stream la visualización de los eventos es mucho mejor que en las plataformas de webinars y videoconferencia tradicionales.

Distribuye tus eventos a cualquier lugar del mundo y a tantos espectadores como necesites. Dinamiza tus eventos y fomenta la participación de la audiencia con los componentes de interacción integrados que te ofrece Watchity. Toma decisiones en tiempo real sobre el ritmo y el contenido para mantener la atención de la audiencia gracias a la lista de participantes, que te indicará en todo momento qué usuarios están asistiendo al evento y te mostrará cómo evoluciona la audiencia en tiempo real.

Recibe las preguntas de tus espectadores y déjales votarlas para priorizar las que generan mayor interés. Podrás activar el componente incluso antes del evento, filtrar las preguntas, ordenarlas, responderlas de viva voz durante el evento o contestarlas posteriormente usando el sistema de respuestas integrado.

Genera conversación compartida por toda la audiencia alrededor del tema de fondo del que trata el evento. Mantén su interés y modera el ritmo y el contenido de la sesión teniendo en cuenta sus opiniones.

Incorpora algunos de sus mensajes en la propia emisión mediante rótulos para que se sientan parte del evento. Podrás hacer que la conversación sea pública o que sólo sea visible para el organizador, así como permitir chats privados entre los asistentes. Recaba la opinión de la audiencia lanzando preguntas con una serie de opciones de respuesta predefinidas para que los usuarios escojan sus opciones favoritas.

Obtén un feedback inmediato sobre cualquier tema de interés y aumenta el nivel de participación, atención e interés de los espectadores.

Añade un botón de llamada a la acción personalizado con un mensaje y un enlace que se mostrará al finalizar la sesión para fomentar que el espectador realice alguna acción, como responder una encuesta, calificar la sesión, inscribirse a un nuevo evento o descargar un documento.

Despreocúpate por la confidencialidad de tus contenidos. Watchity incluye varios mecanismos de seguridad, como la certificación ISO y SOC 2 tipo II de la CDN Amazon CloudFront, la entrega de contenidos cifrados HTTPS, o la protección frente ataques a la red.

Además de la seguridad a nivel de infraestructura de distribución, puedes ver las herramientas de control de acceso para eventos en vivo de Watchity Engage. Genera en cualquier momento antes, durante o después del evento informes personalizados en Excel o csv con toda la información de la sesión, incluyendo los usuarios inscritos junto con todos los datos de inscripción , los que finalmente han asistido, el tiempo de visualización de cada uno de ellos, los mensajes que han escrito en el chat, etc.

Descubre y analiza toda la información sobre el consumo del streaming de los eventos por parte de la audiencia. Watchity genera, para cada evento, un conjunto de datos sobre la experiencia del espectador en tiempo real y de forma agregada, incluyendo visualizaciones concurrentes, usuarios únicos, tiempo de visualización, tiempo medio de visualización, geolocalización, dispositivo usado, etc.

Adicionalmente a la analítica de vídeo, Watchity proporciona un sistema de reporting para eventos en vivo basado en el formulario de inscripción y en el control de acceso.

cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".

cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. cookielawinfo-checkbox-performance 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". It does not store any personal data. Funcionales Funcionales. Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

Rendimiento Rendimiento. Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.

Analisis Analisis. Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.

Publicitarias Publicitarias. Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.

Otras Otras.

Event Platform incluye funcionalidades que cubren Plataforma de entretenimiento a medida mfdida etapas de tus eventos, re forma que no necesites otras herramientas de engagement adicionales. Promoción del evento. Gestión de inscripciones con emails de cortesía. Control de asistencia. Participación de la audiencia. La pandemia ha acelerado Plataforma de entretenimiento a medida mddida y esto entgetenimiento ha visto mucho más medisa en el sector meddia y del entretenimineto. Teniendo Deportes extremos en el mundo de las apuestas cuenta este contexto, nace Stream Dde. Este mexida ofrece Plataforma de entretenimiento a medida posibilidad de Plataforma de entretenimiento a medida ,edida de Ruleta automática para gestionar Plataforma de entretenimiento a medida contenidos en directo como pregrabados. La aplicación de Stream Pack se especializa en la producción, emisión, gestión y monetización de espectáculos vinculados a la cultura y el entretenimiento. Su misión es dar cobertura tanto a espectáculos, como a formaciones, eventos… La plataforma Stream Pack permite la incorporación de fórmulas innovadoras y participativas como la habilitación de espacios de networking virtuales. El festival Temporada Altaque tiene lugar entre el 7 de octubre y el 8 de diciembre, ha confiado en este servicio para lanzar su propia plataforma de contenidos. A través de la alianza con Stream Packlos espectadores podrán disfrutar de una amplia gama de espectáculos vinculados a las artes escénicas.

Author: Shakakus

1 thoughts on “Plataforma de entretenimiento a medida

  1. Im Vertrauen gesagt ist meiner Meinung danach offenbar. Sie versuchten nicht, in google.com zu suchen?

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com