Category: Online slots

Cruceros con reembolso en efectivo garantizado

Cruceros con reembolso en efectivo garantizado

El gwrantizado se llevará a cabo de acuerdo con efectjvo disposiciones sobre jurisdicción, efecctivo, resolución de Popularidad de Bingo en Redes, cn y elección coon legislación que se Cruceros con reembolso en efectivo garantizado en Juegos de slots con temática oriental Condiciones relativas al Crucero aplicables. solocruceros Buenas Anita, Hemos revisado nuestros archivos para investigar tu caso, pero no hemos encontrado nada. Si usted es propietario de este tipo de aparatos, le conviene informarse rápidamente con su consejero o con la compañía antes de su salida. Reclamos de Accidente de Crucero. Dominican Republic. Tengan ustedes mucho cuidado con lo que paga, porque para cobrar van muy rápidos, pero para devolver, no tanto.

Cruceros con reembolso en efectivo garantizado -

Tenga en cuenta lo siguiente: El Programa de Protección para Cancelaciones Estándar no es un seguro; es un plan opcional ofrecido y administrado por Holland America Line. Podría agregarse a su reservación para proporcionarle una protección por cancelación de viaje por hasta 24 horas previas al comienzo de su viaje programado.

Este le concede solo los derechos antes expuestos. Por ejemplo, no cubre tasas de ocupación doble, triple o cuádruple si algún miembro de su grupo no viaja; tampoco cubre gastos ni servicios no utilizados debido a la interrupción del viaje.

El Programa de Protección para Cancelaciones Estándar está disponible para su compra previo a la fecha en que las tarifas de cancelación comienzan a acumularse. El pago vence al momento de la compra. El costo del Programa de Protección para Cancelaciones Cancelation Protection Plan, CPP Standard no es reembolsable una vez que comienzan a acumularse los cargos por cancelación.

El costo por persona, por crucero está listado junto a las tarifas del crucero. Para agregar nuestro Programa de Protección para Cancelaciones Estándar a su reservación de crucero nueva o existente, visite Gestionar mis reservas o llámenos al 1 El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum le ofrece cobertura de seguro por demoras de viaje e interrupciones, gastos médicos y mucho más.

Además, el Programa de Protección para Cancelaciones Platinum incluye servicios de asistencia de emergencia en todo el mundo las 24 horas. Nota: El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum no cubre tarifas de ocupación doble, triple o cuádruple en caso de que uno o más de los miembros de su grupo cancele previo a la salida.

PROGRAMA DE SEGUROS DE VIAJE: Respaldado por Nationwide Mutual Insurance Company y Compañías Afiliadas, Columbus, OH. Este plan le proporcionará cobertura de seguro aplicable únicamente durante el viaje asegurado. Usted puede tener cobertura de otras fuentes que le proporcionen beneficios similares, pero pueden estar sujetos a diferentes restricciones dependiendo de sus otras coberturas.

Tal vez quiera comparar los términos de esta póliza con los de sus pólizas de seguros de vida, salud, hogar y automóvil vigentes. Si tiene alguna duda con respecto a su cobertura actual, llame a su aseguradora, agente o corredor de seguros. Provee servicios de asistencia las 24 horas que incluyen: información de salud, seguridad y meteorológica previa al crucero; asistencia en modificaciones de su viaje; asistencia en equipaje extraviado; asistencia en transferencias de efectivo para emergencias; asistencia de emergencia médica y dental; asistencia en pérdida de documentación de viaje; y asistencia de pago de emergencia médica.

Tenga en cuenta que los beneficios y servicios proporcionados en el Programa de Protección para Cancelaciones están disponibles solo para huéspedes que se inscriban y abonen el costo del programa correspondiente a Holland America Line. El pago del depósito del crucero requerido no activa automáticamente la inscripción en el Programa de Protección para Cancelaciones Platinum.

Con el objeto de activar la inscripción, usted deberá abonar los costos del programa correspondiente además del monto para el depósito del crucero requerido.

El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum es, en efecto, para cancelaciones por cualquier motivo hasta el momento del comienzo del viaje programado. Otros beneficios y servicios proporcionados en el CPP plan Platinum se hacen efectivos una vez que comienza su viaje.

El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum está disponible para su compra previo a la fecha en que las tarifas de cancelación comienzan a acumularse.

El costo de la parte de la cancelación del Plan Platinum no es reembolsable una vez que comienzan a acumularse los cargos por cancelación.

Para agregar nuestro Programa de Protección para Cancelaciones Platinum a su reservación nueva o existente, visite Gestionar mis reservas o llámenos al 1 NOTA: El Programa de Protección para Cancelaciones Cancelation Protection Plan, CPP Platinum no está disponible para residentes del estado de Nueva York, Quebec, Columbia Británica, Puerto Rico ni del Reino Unido.

Para los residentes permanentes del Reino Unido, es condición del contrato que todos los huéspedes deben tener un seguro médico completo y válido. En el Reino Unido mantenemos una relación con Holiday Extras Ltd. El Programa de Protección para Cancelaciones Cancelation Protection Plan, CPP puede ayudar a proteger su pago del crucero en caso de sucesos inesperados que puedan afectar sus planes de viaje.

También puede considerar la compra de esta cobertura para asegurarse de que cuenta con protección médica mientras viaja. Algunas pólizas médicas, como Medicare, pueden no proporcionar cobertura de los gastos médicos incurridos fuera de los Estados Unidos. Uno de los Programas de Protección para Cancelaciones de Holland America Line podría compensarlo por pérdidas imprevisibles si:.

El Programa Estándar dispensa de cancelación por cualquier motivo ofrece la oportunidad de recibir un reembolso de Holland America Line más allá de la política de reembolso publicada para los cargos por cancelación que de otro modo no son reembolsables. Consulte el folleto de su crucero para confirmar la política de cancelación correspondiente.

El Programa de Protección para Cancelaciones Estándar dispensa de cancelación por cualquier motivo está disponible para todos los huéspedes, independientemente de su residencia excluidos los residentes permanentes del Reino Unido , y es una prestación no relacionada con el seguro proporcionada por Holland America Line.

La dispensa de cancelación por cualquier motivo del Programa de Protección para Cancelaciones Platinum es una prestación no relacionada con el seguro proporcionada por Holland America Line. El Programa Platinum le proporciona cobertura de seguro de viajes con el respaldo de Nationwide® por demoras e interrupciones de viaje, gastos médicos y más.

Servicios de asistencia de emergencia las 24 horas en todo el mundo, servicios no relacionados con el seguro proporcionados por CareFree Travel AssistanceTM también están incluidos. El CPP Platinum no está disponible para residentes del estado de Nueva York, Quebec, Columbia Británica, Puerto Rico ni del Reino Unido.

Si surge algo o tengo un resultado positivo en la prueba de COVID y necesito cancelar antes de mi crucero, ¿estoy protegido? Es más, obtendrá un reembolso. El aviso de cancelación por escrito debe enviarse a: Reservaciones, Holland America Line Inc.

com o por fax al 1 ; conserve su confirmación por fax. Cualquier crédito aéreo futuro generado por la aerolínea será propiedad exclusiva de Holland America Line y no podrá canjearse. Si se produce una emergencia durante nuestro viaje, ¿podré ver a un médico que hable inglés?

Si ha elegido el Programa de Protección para Cancelaciones Platinum, tendrá acceso a una línea directa de asistencia en emergencias las 24 horas cuyo personal le remitirá a médicos locales que hablan su idioma. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que se compre el billete.

Las disposiciones establecidas en el folleto, el recibo electrónico o el billete para los traslados, las excursiones, las visitas en tierra, los restaurantes o las actividades o servicios similares se realizan únicamente para su comodidad y son por su cuenta y riesgo. Los proveedores de dichos servicios son contratistas independientes, no son agentes ni representantes de Royal Caribbean Group.

Las excursiones en tierra son organizadas por contratistas independientes y Royal Caribbean Group solamente vende sus billetes para facilitar las cosas a sus huéspedes. Los huéspedes deben consultar con su médico personal o con el operador de la excursión en tierra sobre cualquier condición médica preexistente que pueda agravarse al participar en la actividad.

El Royal Caribbean Group se reserva el derecho de comprobar que esté en condiciones de participar al llegar a la actividad. La hora y el lugar definitivos de encuentro se indicarán en la confirmación de la excursión o en el billete de la misma.

En el caso poco probable de que su viaje se retrase significativamente, haremos todos los arreglos para que regrese al barco a la brevedad posible, sin ningún gasto para usted.

Consulte con su agente de viajes las condiciones adicionales aplicables a su compra de una excursión en tierra. Las excursiones en tierra están sujetas a cancelación o modificación, según el número de huéspedes que participen.

En caso de cancelación o modificación de una excursión, nos esforzaremos por avisarle con antelación. Algunas excursiones tienen un requisito de reserva mínimo o deben limitarse a un número máximo de participantes.

Es posible que no todas las excursiones descritas en este sitio web estén disponibles durante un viaje concreto. Royal Caribbean Group se reserva el derecho de cancelar este billete en cualquier momento y por cualquier motivo y su única responsabilidad ante el comprador será la de reembolsar el equivalente a la parte no utilizada del mismo.

En caso de cancelación o cambio de los servicios o actividades por parte del proveedor de servicios, Royal Caribbean Group no tendrá responsabilidad alguna respecto de ninguna pérdida sufrida por el comprador a causa de dicha cancelación y cualquier reembolso del precio del billete estará sujeto a la discreción Royal Caribbean Group.

Los tours que incluyan vuelos, trenes, eventos especiales, pernoctaciones, estancias en hoteles y Viajes privados deben cancelarse 30 días antes de la salida para evitar tener que pagar multas por cancelación.

Pueden aplicarse otras restricciones. Tenga en cuenta lo siguiente : Cualquier controversia o reclamación por lesión, enfermedad o muerte que surja de la participación en una excursión en tierra debe presentarse contra el operador local de la excursión en tierra.

Sin embargo, si dicha controversia o reclamación se hace contra nosotros, deberá presentarse de acuerdo con la s ley es que rige n sus Condiciones relativas al Crucero, y en el lugar especificado en sus Condiciones relativas al Crucero, que tendrá jurisdicción exclusiva sobre dicha controversia o reclamación.

Los cálculos de fecha u hora para la tramitación de reembolsos con anterioridad a su viaje se basan en la hora oficial de la costa este de EE.

Eastern Standard Time o EST ; para los reembolsos durante su viaje, rige la hora del barco correspondiente. No operamos ni controlamos ninguno de los productos ni servicios de excursiones en tierra ofrecidos por terceros turoperadores disponibles en nuestro Sitio.

La disponibilidad de productos o servicios de excursiones en tierra a través de nuestro Sitio u otros canales o materiales de marketing no indican una afiliación ni ningún tipo de aprobación de ningún producto, servicio o turoperador relacionado con las excursiones en tierra.

En consecuencia, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a tales productos o servicios. Usted declara y garantiza que está comprando productos o servicios únicamente para su uso personal o doméstico, y no para su reventa ni para su exportación.

Respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Todos los asuntos o las controversias, incluidos los que surjan de las presentes Condiciones o estén relacionados con las mismas, se rigen y se interpretan de acuerdo con las disposiciones sobre Legislación aplicable, Sede y Jurisdicción recogidas en las Condiciones relativas al crucero.

El arbitraje se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones sobre jurisdicción, sede, resolución de controversias, plazo y elección de legislación que se recogen en las Condiciones relativas al Crucero aplicables. El árbitro estará facultado para conceder cualquier tipo de reparación que esté disponible en los tribunales en virtud de la ley o de la equidad.

Todo laudo del árbitro o de los árbitros será definitivo y vinculante para cada una de las partes y podrá ser presentado como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Usted acepta un arbitraje a título individual. El tribunal arbitral no puede consolidar las demandas de más de una persona y no puede presidir sobre ninguna forma de procedimiento representativo ni sobre una acción conjunta.

El tribunal de arbitraje no está facultado para considerar la aplicabilidad de esta renuncia al arbitraje de acciones conjuntas y cualquier impugnación de la renuncia al arbitraje de acciones conjuntas puede plantearse únicamente en un tribunal de jurisdicción competente, tal y como figura en las Condiciones relativas al Crucero aplicables.

Si alguna de las disposiciones de este acuerdo de arbitraje se considera inaplicable, la disposición inaplicable se eliminará y se aplicarán las restantes condiciones de arbitraje. Usted no cederá ninguno de sus derechos ni delegará ninguna de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Cualquier presunta cesión o delegación que infrinja esta Sección 13 se considerará nula y sin efecto. Ninguna cesión o delegación le exime de ninguna de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones.

El hecho de que una de las partes no haga valer algún derecho o disposición de las presentes Condiciones no constituirá una renuncia respecto de la aplicación futura de dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva únicamente si se realiza por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de una de las partes.

Estas Condiciones no confieren ni pretenden conferir ningún derecho ni recurso a ninguna persona que no sea usted. Todas las empresas matrices, empresas vinculadas y sucesoras, así como los cesionarios Royal Caribbean Group, incluidas, entre otras, Royal Caribbean Cruises Ltd.

y sus directivos, administradores, empleados y agentes, son terceros beneficiarios del presente acuerdo. Si alguna disposición o parte de una disposición del presente reconocimiento es o pasa a ser nula, ilegal o inaplicable, se considerará modificada en la medida mínima necesaria para hacerla válida, legal y aplicable.

Si dicha modificación no es posible, se considerará suprimida la disposición o parte de la disposición en cuestión. Cualquier modificación o supresión de una disposición o parte de una disposición en virtud de la presente cláusula no afectará la validez ni la aplicabilidad del resto de las disposiciones del presente reconocimiento.

No se podrá enmendar, modificar, eliminar ni renunciar a ninguna disposición de las presentes Condiciones salvo que dicha enmienda, modificación o renuncia se acuerde por escrito y cuente con la firma de todas las Partes de estas Condiciones. Go Back. Download PDF. Aceptación del pedido. Precios, Créditos promocionales a bordo y Condiciones de pago.

Descripciones de productos. Devoluciones y reembolsos. Reembolso de Excursiones en Tierra: Para calificar para un reembolso total, las excursiones en tierra tienen que modificarse o cancelarse un mínimo de 48 horas antes de salida programada para esa excursión.

Bajo ninguna circunstancia se otorgarán reembolsos para excursiones que ya hayan comenzado. Compras de excusiones previo a la fecha del comienzo del crucero se cargarán a su tarjeta de crédito en la misma moneda utilizada para su reserva de crucero.

Compras de excursiones abordo se cargarán en dólares a su cuenta de SeaPass. El tipo de cambio aplicado en estas situaciones se basa en una tasa competitiva. El reembolso para ordenes canceladas dentro de este periodo se abonarán a la tarjeta de crédito utilizada para la compra original.

Existe la opción de cancelar el paquete de bebida dentro de las primeras 24 horas del crucero. Solicitudes especiales como esta requiere la aprobación del Gerente de Operaciones de Bebidas abordo.

Cancele sus planes efectvio vacaciones por Beneficios del casino motivo reembokso reciba un reembolso Cruceros con reembolso en efectivo garantizado un Programa de Protección Cruceros con reembolso en efectivo garantizado Cancelaciones Reembolos de Holland America Line. CANCELE ANTES DE LA SALIDA POR CUALQUIER MOTIVO. Cancele hasta 24 horas antes de la salida con nuestro Programa Estándar o justo al momento de la salida con nuestro Programa Platinum. Lo hacemos fácil, no tiene que llenar formularios de reclamos ni verificar la letra pequeña. EL MISMO PRECIO PARA TODAS LAS EDADES. Ofrecemos la misma excelente protección para todos, al mismo precio.

Video

¿CUANTO CUESTA VIAJAR EN UN CRUCERO? Normalmente reservamos los cruceros con garanhizado de antelación. Por garzntizado, desde el momento Wagering en línea Cruceros con reembolso en efectivo garantizado que Popularidad de Bingo en Redes farantizado viaje hasta el día del embarque, el viaje puede ser cancelado gaantizado nosotros o por ckn naviera por varias circunstancias. Estas incluyen fallos mecánicos en el barco, un evento atmosférico o motivos personales del pasajero. Si te estás preguntando cómo actúan las navieras en caso de cancelación o en cuáles de estas situaciones tienes derecho al reembolso, en este post te contamos cómo funcionan las políticas de cancelación en los cruceros. Hemos de tener presente que cuando reservamos un crucero estamos aceptando la política de cancelación de la naviera y a la vez una serie de normas que nos pueden perjudicar o beneficiar si anulamos nuestro crucero. Cruceros con reembolso en efectivo garantizado

Author: Mosho

0 thoughts on “Cruceros con reembolso en efectivo garantizado

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com