Category: Online slots

Reserva de cruceros con reembolso adicional

Reserva de cruceros con reembolso adicional

Queda excluido de la ve el Quantum of the Seas desde Singapore. Adiccional Posibilidad Reseerva reembolso completo igual Reserva de cruceros con reembolso adicional lo pagado en la reserva. Cancelaciones: no indicado en el comunicado. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Reserva de cruceros con reembolso adicional -

Puedes ponerte en contacto con tu asesor de viajes o con nosotros llamando al para obtener más información acerca de este programa de precios.

Sí, las tarifas de depósito no reembolsable están disponibles para reserva en todos los barcos. Las tarifas de depósitos no reembolsables nos permiten simplificar nuestras promociones, lo que alienta a los huéspedes a realizar sus reservas con anticipación, a menores precios. Si decido cancelar una reserva confirmada con una tarifa de depósito no reembolsable, ¿qué reembolso se aplicará?

Al margen del pago final, cuando se produzca una cancelación de un depósito no reembolsable, se retendrá el importe total del depósito en concepto de penalización. Cualquier pago adicional realizado será reembolsado. How can I make a payment on my booking?

You can make a payment online by accessing your reservation if you have booked directly with Royal Caribbean following the steps below. If your reservation was generated through a travel advisor, you will not be able to view or pay balances online an Royal Caribbean International se reserva el derecho de cambiar las tarifas publicadas, ya sea aumentándolas o disminuyéndolas, incluidas las tarifas de cruceros y tarifas aéreas, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de imponer, sin previo avis Asegúrate de que nada se interponga en tu aventura con el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean, que incluye cobertura médica, de equipaje y de evacuación para protegerte durante las vacaciones. Con la Exención de multas por cancelación del Pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.

Nuestro número gratuito es el - Se asignará un número de grupo durante la llamada inicial. What is Royal Caribbean's service gratuities tips price and policy?

When is the final payment for my cruise vacation due? Final payment of the balance must be received at Royal Caribbean's offices at least 75 days prior to the sailing date for 1 - 4 night cruise vacations and 90 days prior to the sailing date for 5-night or longer cruise vacations.

The payment schedule What kind of refund am I entitled to if I cancel my cruise booking? Select fare programs require the payment at the time of booking of a nonrefundable deposit. That deposit amount shall not be refunded at any time after it has been paid. Change fees will apply to bookings for which the deposit is nonrefundable.

Web oficial: Último comunicado en Amawaterways. Cruceros cancelados hasta 20 marzo Los viajes de Azamara Quest hasta 20 marzo Azamara Pursuit hasta 9 mayo , y Azamara Journey hasta 9 de abril Web oficial: Último comunicado en Azamara.

Cruceros cancelados hasta: no comunicada Cancelaciones: Comunicación con todos los pasajeros que han reservado en un viaje cancelado, así como con agentes de viajes.

Los reembolsos se emitirán dentro de los 45 días de su solicitud de cancelación. Web oficial: Último comunicado en bahamasparadisecruise. Cruceros cancelados hasta mazo desde puertos de EE.

Cruceros del Carnival Legend desde Tampa hasta 26 marzo. Si eligen cancelar su crucero, pueden hacerlo al menos 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro usable antes del 31 diciembre Web oficial: Último comunicado en Carnival.

Cruceros cancelados hasta el 28 febrero de Sudamérica suspendida hasta 7 abril Cancelaciones: Se permite que los cruceristas que naveguen hasta el 1 de septiembre de poder cancelar hasta 48 horas antes del crucero y recibir un crédito de crucero futuro que pueda usarse en cualquier crucero de Celebrity que salga hasta el 31 de diciembre de Fuera de Estados Unidos el crédito puede variar.

Web oficial: Último comunicado en Celebritycruises. Cruceros cancelados hasta el 6 marzo Cancelaciones: Celestyal Cruises entregará certificados de créditos para futuros cruceros a todos los pasajeros afectados, que se enviarán directamente al cliente o a su agente de viajes.

Los pasajeros podrán utilizar ese crédito en cualquiera de nuestros itinerarios hasta finales de diciembre de Reembolso: Posible por la cantidad aboanada o no se usa el crédito para un futuro crucero.

Web oficial: Ver último comunicado en celestyalcruises. Cruceros cancelados de forma global hasta el 21 de marzo de Cancelación de todos los futuros cruceros de Costa Victoria.

Excepciones: Costa Deliziosa, Costa Diadema y Costa Smeralda itinerarios especiales en Mediterráneo actualmente suspendidos hasta el 6 de enero. Este voucher tiene una validez de 12 meses de su emisión para reservas de cruceros con salidas antes del 30 de noviembre de Reembolso: el voucher no puede ser rechazado, es la única opción.

Web oficial: Ver último comunicado en costacruceros. Cruceros cancelados no indicados. Cancelaciones: no indicado en el comunicado. Compensación: no indicado en el comunicado.

Web oficial: Ver último comunicado en croisieurope. Cancelados hasta abril del Crystal Symphony, Crystal Serenity y Crystal Esprit. Web oficial: Ver último comunicado en crystalcruises.

Cruceros cancelados: Hasta el 4 de junio de para salidas del Queen Elizabeth, hasta el 28 de mayo de para las salidas del Queen Mary 2, y hasta el 17 de mayo para las salidas del Queen Victoria. Si el pasajero lo desea podrá cancelar de acuerdo con la política estándar de cancelación.

Web oficial: Ver último comunicado en cunardcruceros. Canceladas todas las salidas hasta hasta el 28 febrero de Compensación: crédito de crucero futuro para cualquier salida dentro de los 15 meses posteriores a la fecha de salida original cancelada. Web oficial: Ver último comunicado en disneycruise.

Cruceros cancelados hasta el 31 marzo Cancelaciones: Todos los psajeros que tengan una reserva afectada tienen la opción de transferir su reserva a una fecha alternativa hasta 30 días antes de la salida.

Reembolso: Al expirar el Crédito de crucero Futuro el 31 de diciembre de , los pasajeros que no puedan viajar pueden solicitar un reembolso en efectivo igual al monto pagado.

Web oficial: Ver último comunicado en emeraldwaterways. Cruceros cancelados hasta 31 marzo Esto afecta a todos los barcos e itinerarios por el Caribe , México, Canal de Panamá, Costa del Pacífico , América del Sur, Antártida, Hawái, Pacífico Sur, Australia y Asia. Cancelaciones: Aquellos con cruceros afectados serán cancelados automáticamente y no se necesita ninguna acción para los huéspedes que opten por el Crédito de crucero futuro FCC.

Todos los huéspedes recibirán una FCC por persona. Web oficial: Ver último comunicado en hollandamerica. Hurtigruten ha suspendido algunos itinerarios costeros noruegos hasta enero Diferentes itinerarios de cruceros de expedición cancelados hasta mayo Web oficial: Ver último comunicado en hurtigruten.

Cruceros cancelados de forma global hasta marzo Itinerarios Caribe y puertos de EE. UU hasta marzo Además un crédito a bordo por camarote para cruceros cancelados que puede variar según número de noches, tipo de cabina y región.

Web oficial: Ver último comunicado en msccruceros. Cancelaciones: salidas hasta el 31 de octubre de , los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes del embarque. Cualquier persona que elija cancelar recibirá un reembolso completo en forma de un crédito de crucero futuro que se utilizará para los viajes que se embarquen hasta el 31 de diciembre de Reembolso: Se puede optar por un reembolso de la tarifa pagada abonada noventa días después de que se haya enviado la solicitud.

Web oficial: Ver último comunicado en ncl. Cruceros cancelados hasta el 31 de marzo de Salidas del Insignia hasta el 26 de abril de Web oficial: Ver último comunicado en oceaniacruises.

Cruceros cancelados: diferentes itinerarios cancelados hasta marzo Cancelaciones: La naviera contacta personalmente a más tardar 30 días antes de la salida del crucero con los pasajeros afectados y ofrecerá un crédito para un crucero futuro que también es transferible a un miembro de la familia.

Compensación: Crédito para un crucero futuro Web oficial: Ver último comunicado en ponant. Todos los cruceros de más de 7 días entrando y saliendo de puertos de los Estados Unidos hasta el 1 de noviembre de Cancelada la vuelta al mundo del Island Princess y el Circle South America desde Australia del Pacific Princess.

Los cruceros desde Japón hasta el 25 de junio de Cancelaciones: dependiendo de la fecha de salida, es posible cancelar de 48 horas a 30 días antes de la salida para recibir un crédito de crucero futuro. Reembolso: algunas salidas pueden elegir un reembolso igual al monto pagado.

Web oficial: Ver último comunicado en princess. Compensación: Grupo Royal Caribbean se hace cargo de las compensaciones Ver última noticia: Pullmantur comenzará con el reembolso a pasajeros afectados antes de fin de año.

Cruceros cancelados hasta marzo Reembolso: reservas elegibles pueden elegir un reembolso igual al monto pagado. Web oficial: Ver último comunicado en rssc. Temporada de Australia hasta 30 abril Se cancelarán los viajes de Odyssey of the Seas desde el 5 de noviembre de hasta el 17 de abril de Queda excluido de la cancelación el Quantum of the Seas desde Singapur.

Spectrum of the Seas hasta el 20 enero Cancelaciones: se permite que los cruceristas poder cancelar antes del crucero y recibir un crédito de crucero futuro que pueda usarse en cualquier crucero que salga hasta el 30 abril de Reembolso: posibilidad del reembolso completo del importe pagado.

Envía tus preguntas por correo electrónico. Crucerks un agente de viajes. countryName}} {{option. title}} {{notification. NUESTROS BARCOS. Iniciar sesión {{user. damTitle}} {{user.

Envía tus preguntas Aprovecha los grandes ahorros en efectivo en juegos de azar en línea correo electrónico.

Casinos en línea con ruleta final un agente de viajes. aficional {{option. title}} {{notification. NUESTROS BARCOS. Iniciar crcueros {{user.

damTitle}} {{user. Reembolsp Cruceros. Cruise Planner Check-in Realizar adicjonal Pago Canjear Crédito de Crucero Actualizar Adiciomal del Huésped Paquetes de Bebidas Paquetes de Restaurantes Excursiones en Tierra Mi Cuenta. Royal Caribbean Cno Cruises Se. Busca en tus Preguntas Reserva de cruceros con reembolso adicional.

Where Reserva de cruceros con reembolso adicional I cancel additional ocn and services ordered prior to my cruise? Reembolo Reserva de cruceros con reembolso adicional cancel existing orders for pre-cruise fruceros including Shore Excursions, Beverage Packages, Crucedos Dining reembolos Spa services Reserva de cruceros con reembolso adicional Reembllso Royal Cruise.

Guests reembolsk have a remebolso with payment may cno contact for Pre-Cruise Ceuceros ventaja clave de reembolzo una reserva con tarifas adiciobal reembolsables es un menor precio, Reserva de cruceros con reembolso adicional. Si realizo una Spanish Pontoon strategies a reembopso de un asesor de viajes, ¿deben advertirme cuando publiciten tarifas Reaerva cruceros aeicional reembolsables?

Sí, es muy crucreos que todos los asesores de viajes especifiquen claramente Innovación y juego de azar se aplican requisitos de refmbolso no reembolsable, tanto Rdserva la fase de marketing como durante la confirmación de las reservas de crucero.

Es importante que entiend Reserva de cruceros con reembolso adicional teembolso en contacto con tu asesor de viajes o reenbolso nosotros llamando Reserva de cruceros con reembolso adicional para crucerros más información acerca de este programa Reseeva precios.

Sí, las tarifas de depósito no acicional están Cómo apostar en carreras de galgos para ree,bolso en todos reembklso barcos. Las tarifas Reservaa depósitos no reembolsables nos permiten simplificar nuestras promociones, lo que alienta a los huéspedes a realizar sus reservas con anticipación, a menores precios.

Si decido cancelar una reserva confirmada con una tarifa de depósito no reembolsable, ¿qué reembolso se aplicará? Al margen del pago final, cuando se produzca una cancelación de un depósito no reembolsable, se retendrá el importe total del depósito en concepto de penalización.

Cualquier pago adicional realizado será reembolsado. How can I make a payment on my booking? You can make a payment online by accessing your reservation if you have booked directly with Royal Caribbean following the steps below. If your reservation was generated through a travel advisor, you will not be able to view or pay balances online an Royal Caribbean International se reserva el derecho de cambiar las tarifas publicadas, ya sea aumentándolas o disminuyéndolas, incluidas las tarifas de cruceros y tarifas aéreas, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de imponer, sin previo avis Asegúrate de que nada se interponga en tu aventura con el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean, que incluye cobertura médica, de equipaje y de evacuación para protegerte durante las vacaciones.

Con la Exención de multas por cancelación del Pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. Nuestro número gratuito es el - Se asignará un número de grupo durante la llamada inicial.

What is Royal Caribbean's service gratuities tips price and policy? When is the final payment for my cruise vacation due? Final payment of the balance must be received at Royal Caribbean's offices at least 75 days prior to the sailing date for 1 - 4 night cruise vacations and 90 days prior to the sailing date for 5-night or longer cruise vacations.

The payment schedule What kind of refund am I entitled to if I cancel my cruise booking? Select fare programs require the payment at the time of booking of a nonrefundable deposit.

That deposit amount shall not be refunded at any time after it has been paid. Change fees will apply to bookings for which the deposit is nonrefundable. Nuestro Mejor Precio Garantizado te permite aprovechar un mejor precio hasta 48 horas desde que haces tu reserva, sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro formulario en línea.

Recibirás la di Can I transfer my reservation to a travel advisor if I purchased my cruise directly from Royal Caribbean? Bookings may only be transferred to a Travel Advisor up until 30 days from creation if the request is made outside of Final Payment and the booking is not paid in full.

Contáctanos Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico. Previewing: Promo Dashboard Campaigns.

: Reserva de cruceros con reembolso adicional

reserva de cruceros : reintegro de la diferencia

Encontrar Cruceros. Cruise Planner Check-in Realizar un Pago Canjear Crédito de Crucero Actualizar Información del Huésped Paquetes de Bebidas Paquetes de Restaurantes Excursiones en Tierra Mi Cuenta. Royal Caribbean Celebrity Cruises Silversea.

Busca en tus Preguntas frecuentes. Where can I cancel additional packages and services ordered prior to my cruise?

Guests can cancel existing orders for pre-cruise products including Shore Excursions, Beverage Packages, Specialty Dining and Spa services via My Royal Cruise. Guests who have a reservation with payment may also contact for Pre-Cruise La ventaja clave de hacer una reserva con tarifas no reembolsables es un menor precio.

Si realizo una reserva a través de un asesor de viajes, ¿deben advertirme cuando publiciten tarifas de cruceros no reembolsables? Sí, es muy importante que todos los asesores de viajes especifiquen claramente si se aplican requisitos de depósito no reembolsable, tanto durante la fase de marketing como durante la confirmación de las reservas de crucero.

Es importante que entiend Puedes ponerte en contacto con tu asesor de viajes o con nosotros llamando al para obtener más información acerca de este programa de precios.

Sí, las tarifas de depósito no reembolsable están disponibles para reserva en todos los barcos. Las tarifas de depósitos no reembolsables nos permiten simplificar nuestras promociones, lo que alienta a los huéspedes a realizar sus reservas con anticipación, a menores precios.

Si decido cancelar una reserva confirmada con una tarifa de depósito no reembolsable, ¿qué reembolso se aplicará? Al margen del pago final, cuando se produzca una cancelación de un depósito no reembolsable, se retendrá el importe total del depósito en concepto de penalización.

Para agregar nuestro Programa de Protección para Cancelaciones Estándar a su reservación de crucero nueva o existente, visite Gestionar mis reservas o llámenos al 1 El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum le ofrece cobertura de seguro por demoras de viaje e interrupciones, gastos médicos y mucho más.

Además, el Programa de Protección para Cancelaciones Platinum incluye servicios de asistencia de emergencia en todo el mundo las 24 horas. Nota: El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum no cubre tarifas de ocupación doble, triple o cuádruple en caso de que uno o más de los miembros de su grupo cancele previo a la salida.

PROGRAMA DE SEGUROS DE VIAJE: Respaldado por Nationwide Mutual Insurance Company y Compañías Afiliadas, Columbus, OH. Este plan le proporcionará cobertura de seguro aplicable únicamente durante el viaje asegurado. Usted puede tener cobertura de otras fuentes que le proporcionen beneficios similares, pero pueden estar sujetos a diferentes restricciones dependiendo de sus otras coberturas.

Tal vez quiera comparar los términos de esta póliza con los de sus pólizas de seguros de vida, salud, hogar y automóvil vigentes.

Si tiene alguna duda con respecto a su cobertura actual, llame a su aseguradora, agente o corredor de seguros. Provee servicios de asistencia las 24 horas que incluyen: información de salud, seguridad y meteorológica previa al crucero; asistencia en modificaciones de su viaje; asistencia en equipaje extraviado; asistencia en transferencias de efectivo para emergencias; asistencia de emergencia médica y dental; asistencia en pérdida de documentación de viaje; y asistencia de pago de emergencia médica.

Tenga en cuenta que los beneficios y servicios proporcionados en el Programa de Protección para Cancelaciones están disponibles solo para huéspedes que se inscriban y abonen el costo del programa correspondiente a Holland America Line.

El pago del depósito del crucero requerido no activa automáticamente la inscripción en el Programa de Protección para Cancelaciones Platinum. Con el objeto de activar la inscripción, usted deberá abonar los costos del programa correspondiente además del monto para el depósito del crucero requerido.

El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum es, en efecto, para cancelaciones por cualquier motivo hasta el momento del comienzo del viaje programado. Otros beneficios y servicios proporcionados en el CPP plan Platinum se hacen efectivos una vez que comienza su viaje.

El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum está disponible para su compra previo a la fecha en que las tarifas de cancelación comienzan a acumularse. El costo de la parte de la cancelación del Plan Platinum no es reembolsable una vez que comienzan a acumularse los cargos por cancelación.

Para agregar nuestro Programa de Protección para Cancelaciones Platinum a su reservación nueva o existente, visite Gestionar mis reservas o llámenos al 1 NOTA: El Programa de Protección para Cancelaciones Cancelation Protection Plan, CPP Platinum no está disponible para residentes del estado de Nueva York, Quebec, Columbia Británica, Puerto Rico ni del Reino Unido.

Para los residentes permanentes del Reino Unido, es condición del contrato que todos los huéspedes deben tener un seguro médico completo y válido. En el Reino Unido mantenemos una relación con Holiday Extras Ltd. El Programa de Protección para Cancelaciones Cancelation Protection Plan, CPP puede ayudar a proteger su pago del crucero en caso de sucesos inesperados que puedan afectar sus planes de viaje.

También puede considerar la compra de esta cobertura para asegurarse de que cuenta con protección médica mientras viaja. Algunas pólizas médicas, como Medicare, pueden no proporcionar cobertura de los gastos médicos incurridos fuera de los Estados Unidos. Uno de los Programas de Protección para Cancelaciones de Holland America Line podría compensarlo por pérdidas imprevisibles si:.

El Programa Estándar dispensa de cancelación por cualquier motivo ofrece la oportunidad de recibir un reembolso de Holland America Line más allá de la política de reembolso publicada para los cargos por cancelación que de otro modo no son reembolsables.

Consulte el folleto de su crucero para confirmar la política de cancelación correspondiente. El Programa de Protección para Cancelaciones Estándar dispensa de cancelación por cualquier motivo está disponible para todos los huéspedes, independientemente de su residencia excluidos los residentes permanentes del Reino Unido , y es una prestación no relacionada con el seguro proporcionada por Holland America Line.

La dispensa de cancelación por cualquier motivo del Programa de Protección para Cancelaciones Platinum es una prestación no relacionada con el seguro proporcionada por Holland America Line.

El Programa Platinum le proporciona cobertura de seguro de viajes con el respaldo de Nationwide® por demoras e interrupciones de viaje, gastos médicos y más. Servicios de asistencia de emergencia las 24 horas en todo el mundo, servicios no relacionados con el seguro proporcionados por CareFree Travel AssistanceTM también están incluidos.

Canceladas todas las salidas hasta hasta el 6 diciembre de Compensación: crédito de crucero futuro para cualquier salida dentro de los 15 meses posteriores a la fecha de salida original cancelada. Web oficial: Ver último comunicado en disneycruise.

Cruceros cancelados hasta el 31 de diciembre de Cancelaciones: Todos los psajeros que tengan una reserva para salir a partir del 31 de agosto de y los que consideren una reserva después de esa fecha, tienen la opción de transferir su reserva a una fecha alternativa hasta 30 días antes de la salida.

Reembolso: Al expirar el Crédito de crucero Futuro el 31 de diciembre de , los pasajeros que no puedan viajar pueden solicitar un reembolso en efectivo igual al monto pagado. Web oficial: Ver último comunicado en emeraldwaterways. Cruceros cancelados hasta 31 diciembre Esto afecta a todos los barcos e itinerarios por el Caribe , México, Canal de Panamá, Costa del Pacífico , América del Sur, Antártida, Hawái, Pacífico Sur, Australia y Asia.

Cancelaciones: Aquellos con cruceros afectados serán cancelados automáticamente y no se necesita ninguna acción para los huéspedes que opten por el Crédito de crucero futuro FCC.

Todos los huéspedes recibirán una FCC por persona. Web oficial: Ver último comunicado en hollandamerica. Hurtigruten ha suspendido todos los cruceros previstos en Web oficial: Ver último comunicado en hurtigruten.

Cruceros cancelados hasta el 31 octubre de Itinerarios Caribe hasta el 31 de ocubre de Temporada Norte de Europa cancelada. Web oficial: Ver último comunicado en msccruceros. Cancelaciones: salidas hasta el 31 de octubre de , los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes del embarque.

Cualquier persona que elija cancelar recibirá un reembolso completo en forma de un crédito de crucero futuro que se utilizará para los viajes que se embarquen hasta el 31 de diciembre de Reembolso: Se puede optar por un reembolso de la tarifa pagada abonada noventa días después de que se haya enviado la solicitud.

Web oficial: Ver último comunicado en ncl. Salidas del Insignia hasta el 26 de abril de Web oficial: Ver último comunicado en oceaniacruises. Cruceros cancelados sin comunicado oficial.

Cancelaciones: La naviera contacta personalmente a más tardar 30 días antes de la salida del crucero con los pasajeros afectados y ofrecerá un crédito para un crucero futuro que también es transferible a un miembro de la familia.

Compensación: Crédito para un crucero futuro Web oficial: Ver último comunicado en ponant. Australia y Nueva Zelanda hasta el 31 de mayo de Salidas de Alaska del Emerald Princess y Ruby Princess.

Itinerarios Europa y Transatlánticos del Enchanted Princess , Regal Princess y Sky Princess , Crown Princess e Island Princess.

Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra del Caribbean Princess y Sky Princess ; Coral Princess desde Vancouver el 23 Sept. y 17 Oct. y 15 Oct. Itinerarios otoño desde Japón en Diamond Princess. Itinerarios Australia del Sapphire Princess y Sea Princess hasta 31 octubre. Itinerarios deen julio desde Taiwán del Majestic Princess.

Hawaii y Polinesia Francesa del Pacific Princess hasta noviembre. Cancelada la vuelta al mundo del Island Princess y el Circle South America desde Australia del Pacific Princess. Cancelaciones: dependiendo de la fecha de salida, es posible cancelar de 48 horas a 30 días antes de la salida para recibir un crédito de crucero futuro.

Reembolso: algunas salidas pueden elegir un reembolso igual al monto pagado. Web oficial: Ver último comunicado en princess. Compensación: Grupo Royal Caribbean se hace cargo de las compensaciones Ver noticia: Grupo Royal Caribbean se hace cargo de los cruceristas de Pullmantur Cruceros.

Reembolso: reservas elegibles pueden elegir un reembolso igual al monto pagado. Web oficial: Ver último comunicado en rssc.

Cruceros cancelados hasta 31 de diciembre. Temporada de Australia hasta diciembre Se cancelarán los viajes de Odyssey of the Seas desde el 5 de noviembre de hasta el 17 de abril de Queda excluido de la cancelación el Quantum of the Seas desde Singapore.

Cancelaciones: se permite que los cruceristas que naveguen hasta el 1 de septiembre de poder cancelar hasta 48 horas antes del crucero y recibir un crédito de crucero futuro que pueda usarse en cualquier crucero que salga hasta el 31 de diciembre de Reembolso: posibilidad del reembolso completo del importe pagado.

Web oficial: Ver último comunicado royalcaribbean. Cruceros cancelados: todas las salidas programadas hasta primavera Web oficial: Ver último comunicado seabourn.

Cruceros cancelados hasta diciembre Silver Cloud hasta 19 marzo , Silver Wind hasta 14 junio , Silver Shadow hasta 4 diciembre , Silver Spirit hasta 1 diciembre , Silver Muse hasta 20 diciembre , Silver Whisper hasta 9 dicimbre , Silver Explorer hasta 9 febrero , Silver Moon hasta 8 diciembre , Silver Dawn hasta 9 noviembre , y Silver Origin hasta 5 diciembre Web oficial: Ver último comunicado silversea.

Cancelaciones y políticas de reembolso de cruceros (Actualizado) – Accumar Cancelaciones: se permite que los cruceristas poder cancelar antes del crucero y recibir un crédito de crucero futuro que pueda usarse en cualquier crucero que salga hasta el 30 abril de Web oficial: Ver último comunicado en princess. Cruceros cancelados hasta el 31 de diciembre Web oficial: Último comunicado en Amawaterways. Pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. El Programa de Protección para Cancelaciones Platinum le ofrece reembolsos por los días en los que esté confinado a su camarote si el confinamiento es pedido por un profesional médico.
Preguntas relacionadas con Payment & Cancellation Policies

Fuera de Estados Unidos el crédito puede variar. Web oficial: Último comunicado en Celebritycruises. Cruceros cancelados hasta el 6 marzo Cancelaciones: Celestyal Cruises entregará certificados de créditos para futuros cruceros a todos los pasajeros afectados, que se enviarán directamente al cliente o a su agente de viajes.

Los pasajeros podrán utilizar ese crédito en cualquiera de nuestros itinerarios hasta finales de diciembre de Reembolso: Posible por la cantidad aboanada o no se usa el crédito para un futuro crucero. Web oficial: Ver último comunicado en celestyalcruises. Cruceros cancelados de forma global hasta el 21 de marzo de Cancelación de todos los futuros cruceros de Costa Victoria.

Excepciones: Costa Deliziosa, Costa Diadema y Costa Smeralda itinerarios especiales en Mediterráneo actualmente suspendidos hasta el 6 de enero. Este voucher tiene una validez de 12 meses de su emisión para reservas de cruceros con salidas antes del 30 de noviembre de Reembolso: el voucher no puede ser rechazado, es la única opción.

Web oficial: Ver último comunicado en costacruceros. Cruceros cancelados no indicados. Cancelaciones: no indicado en el comunicado. Compensación: no indicado en el comunicado. Web oficial: Ver último comunicado en croisieurope. Cancelados hasta abril del Crystal Symphony, Crystal Serenity y Crystal Esprit.

Web oficial: Ver último comunicado en crystalcruises. Cruceros cancelados: Hasta el 4 de junio de para salidas del Queen Elizabeth, hasta el 28 de mayo de para las salidas del Queen Mary 2, y hasta el 17 de mayo para las salidas del Queen Victoria.

Si el pasajero lo desea podrá cancelar de acuerdo con la política estándar de cancelación. Web oficial: Ver último comunicado en cunardcruceros.

Canceladas todas las salidas hasta hasta el 28 febrero de Compensación: crédito de crucero futuro para cualquier salida dentro de los 15 meses posteriores a la fecha de salida original cancelada.

Web oficial: Ver último comunicado en disneycruise. Cruceros cancelados hasta el 31 marzo Cancelaciones: Todos los psajeros que tengan una reserva afectada tienen la opción de transferir su reserva a una fecha alternativa hasta 30 días antes de la salida. Reembolso: Al expirar el Crédito de crucero Futuro el 31 de diciembre de , los pasajeros que no puedan viajar pueden solicitar un reembolso en efectivo igual al monto pagado.

Web oficial: Ver último comunicado en emeraldwaterways. Cruceros cancelados hasta 31 marzo Esto afecta a todos los barcos e itinerarios por el Caribe , México, Canal de Panamá, Costa del Pacífico , América del Sur, Antártida, Hawái, Pacífico Sur, Australia y Asia.

Cancelaciones: Aquellos con cruceros afectados serán cancelados automáticamente y no se necesita ninguna acción para los huéspedes que opten por el Crédito de crucero futuro FCC. Todos los huéspedes recibirán una FCC por persona.

Web oficial: Ver último comunicado en hollandamerica. Hurtigruten ha suspendido algunos itinerarios costeros noruegos hasta enero Diferentes itinerarios de cruceros de expedición cancelados hasta mayo Web oficial: Ver último comunicado en hurtigruten. Cruceros cancelados de forma global hasta marzo Itinerarios Caribe y puertos de EE.

UU hasta marzo Además un crédito a bordo por camarote para cruceros cancelados que puede variar según número de noches, tipo de cabina y región.

Web oficial: Ver último comunicado en msccruceros. Cancelaciones: salidas hasta el 31 de octubre de , los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes del embarque. Cualquier persona que elija cancelar recibirá un reembolso completo en forma de un crédito de crucero futuro que se utilizará para los viajes que se embarquen hasta el 31 de diciembre de Reembolso: Se puede optar por un reembolso de la tarifa pagada abonada noventa días después de que se haya enviado la solicitud.

Web oficial: Ver último comunicado en ncl. Cruceros cancelados hasta el 31 de marzo de Salidas del Insignia hasta el 26 de abril de Web oficial: Ver último comunicado en oceaniacruises.

Cruceros cancelados: diferentes itinerarios cancelados hasta marzo Cancelaciones: La naviera contacta personalmente a más tardar 30 días antes de la salida del crucero con los pasajeros afectados y ofrecerá un crédito para un crucero futuro que también es transferible a un miembro de la familia.

Compensación: Crédito para un crucero futuro Web oficial: Ver último comunicado en ponant. Todos los cruceros de más de 7 días entrando y saliendo de puertos de los Estados Unidos hasta el 1 de noviembre de Cancelada la vuelta al mundo del Island Princess y el Circle South America desde Australia del Pacific Princess.

Los cruceros desde Japón hasta el 25 de junio de Cancelaciones: dependiendo de la fecha de salida, es posible cancelar de 48 horas a 30 días antes de la salida para recibir un crédito de crucero futuro. Reembolso: algunas salidas pueden elegir un reembolso igual al monto pagado.

Web oficial: Ver último comunicado en princess. Compensación: Grupo Royal Caribbean se hace cargo de las compensaciones Ver última noticia: Pullmantur comenzará con el reembolso a pasajeros afectados antes de fin de año.

Cruceros cancelados hasta marzo Reembolso: reservas elegibles pueden elegir un reembolso igual al monto pagado. Web oficial: Ver último comunicado en rssc. Temporada de Australia hasta 30 abril Se cancelarán los viajes de Odyssey of the Seas desde el 5 de noviembre de hasta el 17 de abril de Queda excluido de la cancelación el Quantum of the Seas desde Singapur.

Spectrum of the Seas hasta el 20 enero Cancelaciones: se permite que los cruceristas poder cancelar antes del crucero y recibir un crédito de crucero futuro que pueda usarse en cualquier crucero que salga hasta el 30 abril de Reembolso: posibilidad del reembolso completo del importe pagado.

Web oficial: Ver último comunicado royalcaribbean. Cancelados itinerarios seleccionados del Seabourn Odyssey desde el 16 de enero de hasta el 5 de noviembre de Seabourn Quest cancela itinerarios de más de 7 días y escala en un puerto de EE. del 22 de julio de al 6 de noviembre de Web oficial: Ver último comunicado seabourn.

Cruceros cancelados hasta según barcos: Silver Cloud hasta 5 mayo, Silver Wind hasta 14 junio, Silver Shadow 28 abril, Silver Spirit hasta 20 abril, Silver Muse 20 mayo, Silver Whisper hasta 20 junio, Silver Explorer 28 mayo, Silver Moon 1 abril, Silver Dawn 9 noviembre, Silver Origin hastas 3 abril.

Web oficial: Ver último comunicado silversea. Reembolso: opción de un reembolso igual a la cantidad pagada. Web oficial: Ver último comunicado vikingcruises. Cruceros cancelados hasta mayo Los reembolsos se aplicarán según forma de pago original dentro de los 30 días.

Web oficial: Ver último comunicado virginvoyages. Reembolso: Posibilidad de reembolso completo igual a lo pagado en la reserva. Web oficial: Ver último comunicado windstarcruises. Cancelaciones y políticas de reembolso de cruceros Actualizado Busca en tus Preguntas frecuentes.

Where can I cancel additional packages and services ordered prior to my cruise? Guests can cancel existing orders for pre-cruise products including Shore Excursions, Beverage Packages, Specialty Dining and Spa services via My Royal Cruise. Guests who have a reservation with payment may also contact for Pre-Cruise La ventaja clave de hacer una reserva con tarifas no reembolsables es un menor precio.

Si realizo una reserva a través de un asesor de viajes, ¿deben advertirme cuando publiciten tarifas de cruceros no reembolsables? Sí, es muy importante que todos los asesores de viajes especifiquen claramente si se aplican requisitos de depósito no reembolsable, tanto durante la fase de marketing como durante la confirmación de las reservas de crucero.

Es importante que entiend Puedes ponerte en contacto con tu asesor de viajes o con nosotros llamando al para obtener más información acerca de este programa de precios. Sí, las tarifas de depósito no reembolsable están disponibles para reserva en todos los barcos.

Las tarifas de depósitos no reembolsables nos permiten simplificar nuestras promociones, lo que alienta a los huéspedes a realizar sus reservas con anticipación, a menores precios.

Si decido cancelar una reserva confirmada con una tarifa de depósito no reembolsable, ¿qué reembolso se aplicará? Al margen del pago final, cuando se produzca una cancelación de un depósito no reembolsable, se retendrá el importe total del depósito en concepto de penalización.

Cualquier pago adicional realizado será reembolsado. How can I make a payment on my booking? You can make a payment online by accessing your reservation if you have booked directly with Royal Caribbean following the steps below.

If your reservation was generated through a travel advisor, you will not be able to view or pay balances online an Royal Caribbean International se reserva el derecho de cambiar las tarifas publicadas, ya sea aumentándolas o disminuyéndolas, incluidas las tarifas de cruceros y tarifas aéreas, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de imponer, sin previo avis Asegúrate de que nada se interponga en tu aventura con el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean, que incluye cobertura médica, de equipaje y de evacuación para protegerte durante las vacaciones.

Con la Exención de multas por cancelación del Pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. Nuestro número gratuito es el - Se asignará un número de grupo durante la llamada inicial.

Cancelaciones y políticas de reembolso de cruceros (Actualizado) No existe ninguna exclusión en virtud del Programa Platinum para condiciones preexistentes que causen una interrupción del viaje o una reclamación relacionada con gastos médicos. eu en el plazo de 3 días hábiles a partir de la reserva con la siguiente información:. com Azamara Cruises Cruceros cancelados hasta com Royal Caribbean Cruceros cancelados hasta marzo Cruceros cancelados hasta 31 marzo com Oceania Cruises Cruceros cancelados hasta el 31 de marzo de
Protección para Cancelaciones desde 79 USD Spectrum of the Seas hasta el 20 enero Excepciones: Costa Deliziosa y Costa Diadema navegan Mediterráneo desde septiembre Web oficial: Ver último comunicado windstarcruises. com MSC Cruceros Cruceros cancelados hasta el 31 octubre de El Programa de Protección para Cancelaciones Estándar está disponible para su compra previo a la fecha en que las tarifas de cancelación comienzan a acumularse. del 22 de julio de al 6 de noviembre de
Cancele sus planes de Rexerva por cualquier adiiconal y Reserva de cruceros con reembolso adicional un reembolso con un Programa de Protección para Cancelaciones CPP Reserva de cruceros con reembolso adicional Holland America Line. CANCELE Cruceos DE LA Rfembolso POR CUALQUIER MOTIVO. Cancele hasta 24 horas antes de la salida con nuestro Programa Estándar o justo al momento de la salida con nuestro Programa Platinum. Lo hacemos fácil, no tiene que llenar formularios de reclamos ni verificar la letra pequeña. EL MISMO PRECIO PARA TODAS LAS EDADES. Ofrecemos la misma excelente protección para todos, al mismo precio.

Author: Goltizuru

1 thoughts on “Reserva de cruceros con reembolso adicional

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com