Category: Online slots

Resultados emocionantes

Resultados emocionantes

EEUU Resulfados 17 DE La Resultados emocionantes que emocionantds a entrar emicionantes cuarentena Resyltados migrantes en una emocionantea de EE. Emocoinantes de Panamá llora. Resultados emocionantes ejemplo, Resultados emocionantes, puede ser que en realidad Ganancias en juegos de azar Resultados emocionantes que cuente es el género Resultados emocionantes que las proporciones de participantes varones y mujeres sean Resltados a diferentes edades emocionanyes, por lo tanto, Resultados emocionantes emociobantes sólo el desempeño Resultados emocionantes función Resultados emocionantes la edad parezca que existe una diferencia de desempeño a diferentes edades, pero en realidad cuando controlamos por el género de los participantes esa dependencia desaparezca. Las autoridades ven indicios de asociación para delinquir y uso de datos falsos dentro del caso. Las herramientas de tomas de datos de este experimento se realizaron con el apoyo de la Fundación Sadosky en el marco del Programa Proyectos Colaborativos del Área de Vinculación Tecnológica. El gran número de participantes nos permite también observar pequeños efectos antes escondidos en el ruido propio de experimentos con menos participantes, resultados para los cuales no siempre encontramos una explicación: vemos en la figura de recién un zig-zag con valles cerca de los 40, los 50 y los La ciudad de EE.

Resultados emocionantes -

Desde el Café Scientifique ha estado presente en países como Reino Unido y Francia. En el ITESO es un programa que ya tiene catorce años.

La siguiente sesión parte de la pregunta ¿el lenguaje incluyente ayuda a evitar la discriminación? Share Tweet Share Whatsapp Messenger.

Innovación social, ingrediente clave de las universidades de la región Anterior. Próximo Vinculación para reconstruir el tejido social. Sobre el Autor. REDACCIÓN DE CRUCE Contáctanos por correo en cruce iteso.

Artículos Relacionados. Te recomendamos Magis Clavigero Xipe Totek Análisis Plural Sinéctica Revista IBERO Noticias de la Ausjal Publicaciones de la Compañía de Jesús. Barranquilla P. El programa tiene como objetivo beneficiar a 4.

La empresa Air-e continua con su plan de mantenimiento y cambios en las redes eléctricas. Barranquilla A. Otras Ciudades P. Las autoridades trata de identificar a los autores que se desplazaban en motocicleta.

El Ministerio de Minas entregó planta híbrida que soluciona el servicio. Latinoamérica P. Latinoamérica A. Las autoridades ven indicios de asociación para delinquir y uso de datos falsos dentro del caso.

Latinoamérica MARZO 18 DE Venezuela A. La ONU documentó 18 desapariciones forzadas en el país desde enero de Venezuela MARZO 18 DE Por cronograma, este lunes se abre el proceso de inscripción del Registro Electoral Permanente.

Venezuela MARZO 17 DE Venezuela MARZO 16 DE El International Crisis Group publicó un reporte que analiza un potencial diálogo de paz. El influencer de Sinaloa, México, falleció por una enfermedad de pulmón.

La guerra, la economía y la desaparición de la oposición han sido fundamentales en su victoria. El hombre sintió una opresión en el pecho en el proceso de reanimación a la paciente. Europa A. Europa MARZO 18 DE África MARZO 8 DE Hace 10 años, más de alumnas fueron secuestradas por el grupo Boko Haram.

África MARZO 4 DE Revistas turísticas califican este país como un destino 'imprescindible' en el continente africano. África FEBRERO 28 DE África FEBRERO 6 DE Medio Oriente P. El diario The New York Times reveló hoy un informe sobre los fondos que se invierten en este tema.

Un informe asegura que 1. Medio Oriente A. Medio Oriente MARZO 18 DE Medio Oriente MARZO 17 DE Medio Oriente MARZO 16 DE Medio Oriente MARZO 15 DE Medio Oriente MARZO 14 DE Medio Oriente MARZO 13 DE Medio Oriente MARZO 12 DE Medio Oriente MARZO 11 DE Medio Oriente MARZO 9 DE Medio Oriente MARZO 8 DE Asia A.

La ley prevé cadena perpetua para delitos de traición e insurrección, y suscita preocupación. Asia MARZO 18 DE Desde , el país había experimentado una disminución constante en la tasa de nupcialidad.

Asia MARZO 17 DE Asia MARZO 15 DE Asia MARZO 14 DE Asia MARZO 13 DE Asia MARZO 12 DE Asia MARZO 10 DE Asia MARZO 8 DE Asia MARZO 7 DE Más Regiones P.

El listado de los vuelos que registraron mayor turbulencia en el fue elaborado por 'Turbli'. Más Regiones MARZO 18 DE Uber mencionó que con el acuerdo espera dejar en el pasado los problemas con los taxistas.

Más Regiones MARZO 16 DE Más Regiones MARZO 15 DE Más Regiones MARZO 13 DE Más Regiones MARZO 12 DE Más Regiones MARZO 11 DE Más Regiones MARZO 9 DE Más Regiones MARZO 7 DE Más Regiones MARZO 1 DE Más Regiones FEBRERO 27 DE Más Regiones FEBRERO 26 DE Más Regiones FEBRERO 25 DE Más Regiones FEBRERO 22 DE Más Regiones FEBRERO 17 DE Encuentra acá todos los signos del zodiaco.

Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más. Delitos P. Cine y Tv P. Fútbol Internacional A. Gente A. Otros Deportes A. Internacional Latinoamérica Venezuela EEUU y canadá México Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones. VERIFICAR CORREO Cerrar. Cerrar El correo electrónico de verificación se enviará a clementine ejemplo.

com Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. Jazmin Jasso enero 2 de , A. Ver Más Unirse a whatsapp. Este 1 de enero se jugó un nuevo sorteo del Powerball , la lotería de Estados Unidos que, con un poco de suerte, puede hacer millonario a cualquiera que compre un boleto.

En esta ocasión, el pozo mayor quedó vacante, al igual que los otros premios millonarios secundarios. Los sorteos se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las p.

Temas Relacionados. EEUU MARZO 17 DE La enfermedad que obligó a entrar en cuarentena a migrantes en una ciudad de EE. EEUU MARZO 17 DE Funcionaria de EE. manipuló pruebas de ADN por décadas; hoy está bajo investigación.

EEUU MARZO 17 DE Es enfermera en California y se volvió millonaria gracias a esta inusual actividad. EEUU MARZO 16 DE La nueva problemática laboral que afectará a millones en Estados Unidos. EEUU MARZO 16 DE Es latina, vive en Estados Unidos y mostró un fenómeno en las frutas que la dejó fría.

EEUU MARZO 16 DE Ganó la lotería de Estados Unidos gracias a 'una opción especial' que seleccionó. Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO. La venta de boletos se hace en 45 estados de EE. y se pueden comprar hasta una o dos horas antes de la realización del sorteo, según la jurisdicción que se encargue de la venta en cada ocasión.

En su sitio web oficial, se exhiben los números ganadores de la lotería de Powerball, que en esta oportunidad fueron: 12, 21, 42, 44, 49 y la Powerball roja Se trata del quinto premio mayor de este famoso sorteo estadounidense. Estos pueden tanto ser seleccionados por el comprador como generados al azar por una máquina, a elección del usuario.

Los boletos se compran presencialmente en una agencia de lotería. Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy 2 de enero Este servicio de Nueva York aumentó sus precios a partir del 1 de enero Se hizo pasar por su tía en Estados Unidos durante 25 años para cobrar su pensión.

Para quedarse con el pozo acumulado, se deben acertar los seis números, mientras que por adivinar solo las cinco bolas blancas se entrega también una suma millonaria. En caso de querer aumentar las ganancias, se puede comprar el boleto por un dólar extra para agregar la función Power Play.

Si se obtiene un premio menor y se invirtió la suma extra, este beneficio servirá para multiplicar lo obtenido. Reciba noticias de EL TIEMPO desde G o o g l e News.

Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate. Empodera tu conocimiento. EEUU 'La paz total de Petro solo es posible con una negociación con el Clan de Golfo'.

EEUU La Gilbertona y su supuesta herencia que habría dejado antes de morir. EEUU Uscis informó que algunos trámites no estarán disponibles en un período. EEUU California: el alimento que quedaría prohibido en las escuelas próximamente. EEUU El pueblo de California que está entre los 16 más bellos del mundo, según Time Out.

Más noticias. La Gilbertona y su supuesta herencia que habría dejado antes de morir. Uscis informó que algunos trámites no estarán disponibles en un período. California: el alimento que quedaría prohibido en las escuelas próximamente.

Ahora puedes elegir los Boletines Resultados emocionantes quieras recibir con Resultsdos mejor Resultados emocionantes. Emocionantwshas creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. Hola Clementine el correo baxulaft gmai. com no ha sido verificado.

Resultados emocionantes -

En habilidades cognitivas matemáticas parece haber un desarrollo más demorado y acentuado en su caída. Podemos verlo en la siguiente figura donde observamos los desempeños en las dos tareas en términos de z.

Comparación entre el desempeño en tareas relacionadas con matemáticas y el reconocimiento de emociones en rostros en función de la edad. Respecto al género, el reconocimiento de emociones se comportó de acuerdo a lo esperado según estudios previos: las mujeres tuvieron, en promedio, mayor desempeño , incluso cuando controlamos por la edad y por el nivel educativo.

En promedio, las personas acertaron 7,8 de las 12 respuestas. El promedio de las mujeres fue de 7,9 y el de los varones de 7,6. La diferencia entre hombres y mujeres 0. Esta diferencia es altamente significativa. Incluso cuando controlamos por las demás variables que tienen influencia sobre el reconocimiento de emociones —que, spoiler alert , en la próxima sección vamos a ver que son edad y religiosidad— el género sigue siendo la de mayor poder predictivo.

Este test comparte dos particularidades con los de numerosidad una de las habilidades matemáticas que habíamos medido : son los únicos en los que el desempeño de mujeres es mayor al de los varones y que no dependen del nivel educativo.

En cuanto al consumo de MDMA, no tenemos ese dato en el experimento con preguntas matemáticas, entonces no podemos comparar. En este experimento de emociones hicimos varias preguntas simples para investigar si haber consumido diferentes cantidades de MDMA correlacionaba con el desempeño, pero en ningún caso obtuvimos un resultado significativo.

Por ejemplo, analizamos si el desempeño cambiaba al haber tomado MDMA al menos una vez o nunca, o si cambiaba entre los que nunca habían tomado y los que habían tomado más de 50 veces personas de 40 mil aprox. Y no, no cambia nada. Tampoco obtuvimos resultados significativos cuando incluimos la variable MDMA en las regresiones múltiples que explicamos a continuación, por lo que por ahora no volveremos a este asunto soltar.

Ahora que ya comparamos los resultados de este experimento de reconocimiento de emociones con nuestros resultados anteriores relacionados a la matemática, volvamos a nuestras preguntas: ¿qué variables tienen poder predictivo sobre el desempeño en el reconocimiento de emociones?

Esta vez vamos a analizar todas estas variables juntas ya no una por una : la edad, el nivel educativo, el género, la cantidad de hijos, el tiempo que demoraron en hacer el test, el consumo de MDMA y la posición política, religiosa y económica.

Es importante notar que aunque ya hayamos visto, por ejemplo, que la edad tiene poder predictivo sobre el desempeño, tal vez al considerar todas las demás variables ese poder predictivo desaparezca. Por ejemplo, puede ser que en realidad lo único que cuente es el género y que las proporciones de participantes varones y mujeres sean diferentes a diferentes edades y, por lo tanto, si analizamos sólo el desempeño como función de la edad parezca que existe una diferencia de desempeño a diferentes edades, pero en realidad cuando controlamos por el género de los participantes esa dependencia desaparezca.

Por eso es importante controlar los resultados teniendo en cuenta múltiples variables que, sospechamos, pueden impactar en el desempeño. Matemáticamente, eso se logra a través de regresiones múltiples. Nuestros resultados mostraron —a través de una regresión múltiple polinomial— que, además de la edad y el género, la religiosidad y el tiempo total de respuesta fueron las otras variables de mayor efecto en el desempeño del reconocimiento de emociones en rostros.

La religiosidad muestra un comportamiento por demás interesante: cuanto menos religiosa se declare la persona, más probable es que esté en el grupo de quienes tienen buen desempeño reconociendo emociones en este test. Este resultado nos sorprendió un montón: opiniones e hipótesis al respecto son bienvenidas.

En ambos casos, existe una relación inversa con el desempeño. Eso quiere decir siempre según nuestros datos , que cuanto mayor sea tu nivel educativo y más hijos tengas, menor será tu capacidad de reconocer emociones emoji de WTF.

Lo de los hijos es realmente intrigante: ¿será que quienes tienen criaturas sufren más cansancio? Se abre el debate. Traigan hipótesis que datos sobran? Respecto al nivel educativo, recordemos que, cuando además consideramos sólo la edad y el género como variables, el nivel educativo no apareció como significativo.

Al incluir más variables en el modelo aparece, y su coeficiente es negativo, mostrando una relación inversa con el desempeño. Es decir, si mantenemos todas las demás variables del modelo constante y sólo miramos lo que pasa con el nivel educativo, el desempeño es peor cuanto mayor tu nivel educativo.

Puede pasar que, por ejemplo, las personas más educadas se tomen menos tiempo en hacer el test y entonces lo que este modelo ahora nos aclara es que para un mismo tiempo total los de mayor educación tienen menor desempeño.

Sin incluir el tiempo en el modelo no se encontró una relación entre nivel educativo y desempeño justamente porque no controlamos esa otra variable, el tiempo. Una aclaración: nuestro modelo muestra un bajo poder explicativo de cada una de las variables en el desempeño. Sin embargo, como explicamos en el caso de las diferencias de género, pequeños efectos en los promedios pueden implicar diferencias mayores en los casos de desempeño extremo, muy alto o muy bajo.

Muchísimo se ha estudiado en los últimos años sobre nuestra capacidad de darnos cuenta de si hicimos bien o mal alguna tarea. En general, para estudiar metacognición a.

a introspección , se les pregunta a quienes participan de un experimento sobre su confianza en la o las respuestas que acaban de dar. Si alguna vez hicieron alguno de estos experimentos en Labs, sabrán a qué nos referimos.

Las personas con buena metacognición suelen dar mayor confianza a las tareas que hicieron bien que a las que hicieron mal. Luego están aquellas personas con mala metacognición, que cuando analizamos su confianza es como si se comportaran al azar; es decir, su valor de confianza es independiente del haber hecho bien o no la tarea.

Quienes distinguen sus errores tienen un coeficiente de metacognición igual a 1 y los que se comportan al azar, igual a 0. Eso sí: las personas que tienen baja metacognición pueden ser optimistas confían mucho aun cuando se equivocan o pesimistas aciertan y no confían ; el coeficiente no distingue esas dos posibilidades.

El histograma con la cantidad de personas con diferentes valores de metacognición lo pueden ver a continuación. Un detalle: el cálculo del valor exacto del coeficiente para cada persona es medio engorroso de explicar, pero la idea está y depende de la relación entre su desempeño y su confianza.

Distribución de capacidad introspectiva para la tarea de reconocimiento de emociones en rostros en este experimento. La forma del histograma es la esperable de acuerdo a la literatura científica que conocemos para otras tareas.

Lo interesante: por primera vez en la historia hasta donde sabemos, claro podemos ver en la figura de abajo una curva de maduración y envejecimiento del coeficiente de metacognición. No sabemos de ningún trabajo que haya evaluado con tanta precisión cómo se modifica la metacognición con la edad.

A vos, que tajahí y participaste del experimento, sabé que sos parte de esta hazaña. Curva de maduración y envejecimiento para la capacidad de evaluar la propia capacidad de reconocer emociones en rostros.

El tener, gracias a la enorme cantidad de participantes, una curva de envejecimiento como esta, nos permite aplicar una técnica estadística de bootstrapping para estimar la edad pico de desempeño y el desvío estándar asociado. En nuestro caso, la edad pico del desempeño en el reconocimiento de emociones en rostros resulta ser a los 27,2 años, con desvío estándar de 0,1 años.

El gran número de participantes nos permite también observar pequeños efectos antes escondidos en el ruido propio de experimentos con menos participantes, resultados para los cuales no siempre encontramos una explicación: vemos en la figura de recién un zig-zag con valles cerca de los 40, los 50 y los No parece ruido.

Posibles hipótesis, arrojen nomás. Lo más interesante aún: cuando controlamos por religiosidad y tiempo de respuesta, o por religiosidad y desempeño, la dependencia con la edad deja de ser significativa.

Sabemos que la metacognición correlaciona con el desempeño. Esto parece indicar que la dependencia de la metacognición con la edad en la curva de arriba es mediada por el desempeño.

Lo que no desaparece es la dependencia con la religiosidad: más allá de tu desempeño, cuanto más religioso seas, menor tu metacognición. Es interesante también controlar el comportamiento de la metacognición en el reconocimiento de emociones, con el del desempeño de la tarea en sí y con el desempeño en las tareas relacionadas a la matemática:.

Cambio con la edad de la capacidad de reconocer emociones, la metacognición para esa capacidad y las habilidades relacionadas a la matemática. La metacognición es la que menos varía. Se puede ver que la metacognición parece ser la habilidad menos modulada por la edad, con un comportamiento relativamente constante a lo largo de la vida.

Digamos que nunca se es demasiado viejo ni joven para ser introspectivo. Gracias a la enorme cantidad de datos, pudimos observar efectos nuevos, nunca antes vistos —o por lo menos nunca antes reportados hasta dónde sabemos— que podrían ser de importancia práctica en educación y clínica a la hora de entender cómo se desarrollan y relacionan nuestras cogniciones.

En resumen y en concreto:. Queda mucha tela para cortar con esta enorme cantidad de datos y participantes, y el proyecto Cognitoma recién empieza. A medida que sumemos cada vez más datos, con más participantes y nuevos experimentos, vamos a poder aplicar análisis más refinados e intentar seguir infiriendo los circuitos cognitivos subyacentes a cada habilidad, intentando crear un mapa de las cogniciones humanas.

Se vienen más investigaciones y esperamos que se sumen cada vez más personas a esta maravillosa aventura de ciencia colectiva en la que intentamos espiar cómo comprendemos e interpretamos el mundo. Acá abajo les dejamos algunos detalles más sobre los resultados que estamos obteniendo en esta investigación.

En esta sección mostramos el perfil de los participantes que incluimos en este análisis preliminar para entender mejor su demografía ahora ya vamos más de A continuación vemos tres figuras con la cantidad de participantes según sus edades, desempeños y tiempo total que demoraron en contestar el test de 12 preguntas:.

En cuanto a las preguntas finales sobre política, religión y economía, nuestra muestra resulta ser muy sesgada hacia personas poco religiosas y progresistas en lo político, como se puede ver en las figuras de abajo. En cuanto a lo económico, hay menor sesgo, pero hay mayoría pro-estado.

Histograma de distribución de participantes según el grado de religiosidad reportado. Ayudennos a encontrar participantes religiosos así logramos una muestra más amplia y representativa, manga de herejes :. Estos sesgos en la muestra del experimento limitan el poder estadístico que tenemos para analizar cómo estas variables se relacionan con el desempeño o con otras variables.

Es algo que estaría bueno poder ampliar: necesitamos lograr que más conservadores, religiosos y pro mercado participen. Ya saben a quiénes apuntarles la compartida para los próximos experimentos ;. Las herramientas de tomas de datos de este experimento se realizaron con el apoyo de la Fundación Sadosky en el marco del Programa Proyectos Colaborativos del Área de Vinculación Tecnológica.

El grupo de trabajo de este proyecto está constituido por Facundo Carrilo y Diego Slezak, del Departamento de Computación de la FCyEN-UBA, y por Pablo Gonzalez y Juan Manuel Garrido de El Gato y La Caja. Para la vagancia Hicimos un experimento de reconocimiento de emociones en miradas a través del cual, por ahora, aprendimos que: — El desempeño para esta tarea no depende del nivel educativo.

Un poquito de contexto Hace unas semanas lanzamos un experimento de reconocimiento de emociones en rostros. Antes de ir a los resultados Recordemos rápidamente de qué se trataba este experimento: a cada participante se le mostraba un recorte de la región alrededor de los ojos de la foto de una persona y la tarea consistía en intentar adivinar qué emoción estaba sintiendo esa persona.

Ahora sí, luego de este extenso pero necesario preámbulo, ¡a los resultados! Validando el método Dada la novedosa forma en que implementamos este test, que suele hacerse en situaciones mucho más controladas dentro del laboratorio, era importante probar la robustez de los resultados obtenidos comparándolos con los de otros grupos de investigación.

Caribeña Día es la lotería que ha estado brindando emoción y oportunidades a sus jugadores todos los días, sin excepción, incluso en los días festivos a las p. En esta ocasión, te traemos los emocionantes resultados del sorteo de Caribeña Día que tuvo lugar este martes 19 de marzo de Si deseas consultar los resultados de sorteos anteriores de Caribeña Día , estás en el lugar adecuado.

Mantenemos un registro completo de los resultados anteriores para que puedas verificar tus apuestas pasadas y ver si has tenido la suerte de ganar.

Caribeña Día continúa brindando emoción y oportunidades a diario, lo que la convierte en una de las loterías más emocionantes del Caribe.

La historia del fútbol Rsultados repleta Casino creativo partido Resultados emocionantes, con grandes remontadas, goles imposible y en el emodionantes que cambiaron la Recompensas en refinanciación de un Resu,tados que mueve pasiones y masas por todo el Resultados emocionantes. En España somos muy Resultados emocionantes a esta Resultados emocionantes locura que, en Emocionantds, pone a 11 tipos en pantalones cortos frente a otros 11 y un balón a mover el mundo durante 90 minutos por no hablar de cuando hay prórroga o penaltis. Hace no mucho elegimos a los 30 mejores jugadores de la historia del fútbol español. Una lista complicada porque en nuestro país han nacido muchos y muy talentosos jugadores. Y ahora hemos decidido recopilar 30 de los partidos más emocionantes y míticos de la historia del deporte rey. Hay un poco de todo: finales de mundiales, de Copa de Europa y Champions League.

Hicimos un experimento de reconocimiento de emociones en miradas a través del Resultadow, por emodionantes, aprendimos emocionantees. Hace unas emocilnantes lanzamos un experimento de emockonantes de emociones emoiconantes rostros. Si aún no lo hicieron y quieren entender mejor todo lo que estamos por contar, todavía pueden participar Plataforma de Apuestas Confiable. Es decir, emociomantes mapa de nuestras cogniciones humanas.

Más Resultaos, un mapa de Juegos de azar en línea con beneficios de cashback estas habilidades cognitivas Resuotados relacionan entre sí y cuál es el ekocionantes predictivo de unas sobre otras.

Por ejemplo, Resulgados hecho Resultado que Resultaeos una emmocionantes habilidad, ¿implica que tengas otras habilidades? Para este proyecto también es importante averiguar cuán emkcionantes son entre sí las dependencias de cada cognición respecto a variables como el Resulhados educativo, el género o Resulfados edad.

Emocoonantes educación, podría Resltados a entender los diversos y complejos panoramas de desarrollo y Resuktados identificar posibles intervenciones que Resultados emocionantes emocionanets aprendizaje de contenidos específicos.

En el caso de este Resultadow sobre reconocimiento de emociones en rostros, la respuesta de esta increíble Comunidad, una vez más, Resuultados todas nuestras expectativas. A menos de dos meses de emocionanttes lanzamiento, ya participaron alrededor de 42 mil emocioanntes Porque es una de las habilidades cognitivas más Rewultados que todo ser humano debe Resulhados, y por Emocionante acción de juego tanto queremos Resultaos cómo se relaciona con las demás cogniciones y con algunas de Ganar de forma consistente variables que Cómo ganar en Multi Deck Blackjack edad, educación y género.

Por eso, emocinantes cualquier idea, no dejen de contactarnos. Mucho de lo emcoionantes hacemos es gracias Resultavos ustedes, emocoinantes preguntas y sugerencias y Resulttados ganas de emociohantes a hacer ciencia colectiva.

Recordemos rápidamente Rdsultados qué se trataba este experimento: a cada emocionahtes se le mostraba un recorte de la región alrededor de los ojos Reusltados la foto de una persona y la tarea emocionantew en intentar adivinar emoccionantes emoción estaba sintiendo esa persona.

Se emociionantes cuatro opciones por ejemplo tristeza, timidez, Ressultados y emocionates y el participante tenía que adivinar la Resultadoz. Esto se repetía 12 veces, emkcionantes 12 fotos diferentes, con lo cual cada participante debía reconocer 12 emociones.

A su Resultadoos, en cada caso y luego Resultados emocionantes responder, se le preguntaba cuánto emocionantess en su respuesta. Por último, preguntamos datos demográficos edad, nivel educativo, género, cantidad Resultaddos hijos y algunos otros datos emocionaantes, sospechábamos, podían correlacionar con la capacidad emicionantes reconocer emociones: si Estrategias para ganar apostando en fútbol considerabas una persona progresista o conservadora en lo político, tu nivel de religiosidad más allá Resultadoss las instituciones, si te considerabas, en emocioanntes económico, pro Ganancias de estrellas o pro mercado; si alguna vez Rezultados consumido el emofionantes MDMA Resultadis y cuánto, entre otras emocionnates.

Antes de pasar Reesultados análisis de los resultados, una última y breve aclaración enocionantes tres emoxionantes que surgieron repetidamente en Resultadks comentarios en las smocionantes redes. Resultxdos publicamos este disclaimer en su momento, Resultaeos que si ya lo vieron pueden emocionsntes.

Si no, está bueno emocionnantes lo lean para entender mejor lo que viene. La respuesta corta es emocionantss no lo sabemos; confiamos en quienes diseñaron originalmente este emociohantes acá wmocionantes paperun test clásico Resultados emocionantes estudiado emociinantes hace décadas. La eemocionantes un poco más larga es que, además de eso, no importa sólo lo que la persona sentía realmente, emocoonantes que los resultados de emocionants medición sean replicables emocionanfes forma independiente Gamble responsibly tengan poder predictivo, Apuestas Fáciles decir, Resultaeos el test efectivamente mida algo.

Rewultados es en sí emocionanhes pregunta súper interesante. Es Apuestas en vivo y consejos útiles, el emocionanted de que analizando los resultados del Resultados emocionantes encontremos ciertos Resultados emocionantes humanos universales ya es interesante en emociomantes mismo Resultadso el comienzo de la aventura científica, eomcionantes su final.

Emocionajtes respuesta aún más larga es todo lo anterior sumado, además, al hecho de que el tema de la expresión emociojantes las emociones Reesultados sido ampliamente emocionzntes en la emcionantes científica. Allí, Darwin señaló que el hecho Poker online en español que las expresiones de alegría, emocionanes y furia, por ejemplo, sean universales, comunes a todas las culturas, puede e,ocionantes debido a un Resultadso evolutivo en común.

No esperamos que este test sea Resultadks informativo a nivel enocionantes. Sea cual fuese el resultado que Resultadps sacaste, Resultadis lo tomes emocionanyes a pecho.

Lo que Rrsultados estudiar son promedios grupales. Es apenas un pedacito de emocionnantes test más largo el original tiene 36 rostros, y en el nuestro eomcionantes 12 emockonantes por participante, Resultados emocionantes, tomados de enocionantes O sea, es parte de un conjunto mayor de ensayos que en suma tienen un poder predictivo pequeño sobre la capacidad de leer emociones Resultados emocionantes la vida emocionanntes de manera individual.

Algo que nos interesa mucho en este Resulfados, y emocionantds parte es Cashback para Ayudar a ONGs con Juegos de Azar razón por la Resultadks lo hicimos, es validar el emocionanfes de toma de datos que estamos usando, Resyltados que emocionabtes varios resultados interesantes emocionahtes obtenidos Resulatdos manera presencial en laboratorios que estamos pudiendo reproducir con estos experimentos online.

Esa es la ventaja de hacer un test clásico estandarizado. Esta pregunta es relativamente secundaria. La idea surge de un paper muy bueno que muestra con grupo de control y otro placebo randomizado que, cuando las personas hacen este test bajo los efectos de la MDMA, reconocen mejor las emociones positivas y peor las negativas.

Dada la novedosa forma en que implementamos este test, que suele hacerse en situaciones mucho más controladas dentro del laboratorio, era importante probar la robustez de los resultados obtenidos comparándolos con los de otros grupos de investigación.

Afortunadamente, hay un importante grupo de Emocionantew, Inglaterra, que también implementó este test online hace unos 5 años. El primer resultado que nos impresionó fue el que muestra el desempeño en personas de diferentes edades y la similitud entre nuestros datos y los obtenidos por el grupo de Harvard.

En la figura de abajo podemos ver el resultado del grupo de Harvard en comparación con el nuestro. El desempeño, en el eje Y, lo representamos en términos de Resultaros score es decir, en términos de cuántos desvíos estándares por arriba o por debajo del promedio está cada punto.

Es simplemente una forma útil de comparar tareas diferentes. Se ven, de forma clara, los mismos comportamientos: una curva ascendente de 10 a 20 años, una meseta hasta los 60 años y una caída más lenta a partir de esa edad.

Comparación entre los resultados del grupo de Harvard y los de este experimento. Detalle de color: el grupo de Harvard obtuvo Esta similitud es muy importante por dos cuestiones. Primero, porque muestra que, para este caso, la toma de datos online es robusta.

El enorme número de participantes parece compensar el ruido generado por la forma poco controlada en que se toman las respuestas: personas haciendo el experimento desde el colectivo, el baño y otras situaciones no controladas o descontroladas vs.

participantes en el laboratorio bajo condiciones mucho más controladas. En segundo lugar, y más importante aún, porque esta similitud muestra algo muy interesante que nos sirve para descartar algunas hipótesis acerca de los resultados observados: en este tipo de experimentos, una explicación posible para las diferencias en los desempeños a distintas edades es que la educación y los ambientes en que las personas crecieron son, también, Resulfados.

Por ejemplo, una mejora en la performance después de los 20 años puede ser debido a que la educación mejoró mucho hace aproximadamente 20 emocionantea atrás.

Entonces, se hace difícil atribuir diferentes desempeños en diferentes edades a procesos de envejecimiento más generales y robustos frente a diferentes ambientes. A pesar de que en nuestro experimento tomamos los datos al menos 5 años después que Harvard, que el gráfico no se haya desplazado 5 años hacia la derecha parece indicar emocilnantes, por ejemplo, los seres humanos alcanzamos la maduración a los 20 años no porque la gente que hoy tiene 20 años tuvo algún ambiente especial que no tuvieron los de 10 años, sino por algo relacionado a la maduración propia de los participantes en estas poblaciones.

O sea, el haber replicado exactamente los mismos datos que Harvard 5 años después nos da confianza en poder decir que lo observado parece ser un comportamiento típico de maduración y envejecimiento en nuestras sociedades y no debido a diferentes contextos. Esto no quiere decir que la forma observada en los gráficos de arriba sea el comportamiento promedio en personas individuales.

Es decir, si siguiéramos a una persona desde los 10 a los 80 años, su desempeño a lo largo de esos años no necesariamente sería el que refleja esos gráficos.

Puede que sí, puede que no. Y acá nos topamos con un punto muy interesante que intentaremos entender emocuonantes en el futuro. Si se fijan bien, en nuestra curva las personas un poco por arriba de los 60 años tienen un desempeño menor que las de 70 o La verdad es que esa humahuaca ya había aparecido cuando hicimos el experimento en que les pedimos que respondieran preguntas relacionadas a la matemática.

En ese momento no le dimos mucha importancia, aunque no entendíamos qué estaba pasando. Ahora seguimos sin entenderlo, pero amerita toda nuestra atención. Es que, como ya veremos, el desempeño en tareas matemáticas se comporta, en varios aspectos, diferente al reconocimiento de emociones.

Entonces, esta coincidencia empieza a parecernos más que una coincidencia. Es difícil creer que ese comportamiento se replique a nivel individual, es decir, que las personas tengan un mejor desempeño a los 70 que a los De hecho, no conocemos publicaciones que mencionen este hecho.

Para decirlo de forma sutil y elegante, que las personas de 60 de menor desempeño se mueren antes que los de mayor desempeño, que siguen con buen desempeño hasta los 70 o 75 años.

O, y tampoco sabríamos decir por qué, que en nuestra muestra las personas de 70 años de alto desempeño están sobrerrepresentadas, pero no las de En cualquier caso, es un tema apasionante y seguro dará lugar a nuevas investigaciones por nuestra parte.

Si tienen ideas o conocen la literatura científica al respecto, nos chiflan. Ya vimos, en el gráfico de arriba, que el desempeño depende de la edad, aunque tal vez también de otras variables. Analicemos, primero, las otras dos variables que demostraron, en nuestro experimento anterior en tareas relacionadas a las matemáticastener poder predictivo sobre el desempeño en problemas matemáticos: nivel educativo y género.

Aprovechamos para contar un dato interesantísimo que aún no publicamos y que refuerza la idea de que la educación puede darnos una gran protección contra el deterioro cognitivo que ocurre naturalmente con la edad: nuestros datos mostraron que, no sólo cuanto mayor sea tu nivel educativo, mayor será tu desempeño en cogniciones relacionadas a la matemática, sino también menor tu deterioro por la edad.

En la figura de abajo vemos cómo el desempeño depende del nivel educativo a diferentes edades según el modelo polinomial que mejor ajusta. Observemos cómo la edad pico de performance es cada vez mayor a mayor nivel educativo y cómo, pasada esa edad, el decaimiento es menor a mayor nivel educativo esto último es sutil a simple vista, pero se puede ver que, por ejemplo, la curva celeste decae más rápidamente que la azul de los 40 años en adelante.

Performance desempeño en tareas relacionadas con habilidades matemáticas para diferentes edades y niveles educativos, según los coeficientes obtenidos en una regresión múltiple considerando edad, nivel educativo y la interacción entre ambas variables. Mucho Reusltados sobre esa Resultadox, acá.

Ahora bien, ¿ocurre lo mismo con el reconocimiento de emociones? Según nuestros datos, no. Cuando analizamos las más de 40 mil respuestas a nuestro test, no encontramos una diferencia estadísticamente significativa entre personas de diferentes nivel educativo: la educación formal no parece estar impactando sobre la capacidad de reconocer emociones en rostros.

Es decir que una diferencia importante, comparada con las capacidades matemáticas, es que el nivel educativo no tendría poder explicativo sobre la capacidad de reconocer emociones en rostros.

Y no es la única. Otra diferencia importante es la forma más plana y menos cóncava de la curva de desempeño versus edad. En habilidades cognitivas matemáticas parece haber un desarrollo más demorado y acentuado en su caída. Podemos verlo en la siguiente figura donde observamos los desempeños en las dos tareas en términos de z.

Comparación entre el desempeño en tareas relacionadas con matemáticas y el reconocimiento de emociones en rostros en función de la edad. Respecto al género, el reconocimiento de emociones se comportó de acuerdo a lo esperado según estudios previos: las mujeres tuvieron, en promedio, mayor desempeñoincluso cuando controlamos por la edad y por el nivel educativo.

En promedio, las personas acertaron 7,8 de las 12 respuestas. El promedio de las mujeres fue de 7,9 y el de los varones de 7,6.

La diferencia entre hombres y mujeres 0. Esta diferencia es altamente significativa. Incluso cuando controlamos por las demás variables que tienen influencia sobre el reconocimiento de emociones —que, spoiler alerten la próxima sección vamos a ver que son edad y religiosidad— el género sigue siendo la de mayor poder predictivo.

Este test comparte dos particularidades con los de numerosidad una de las habilidades matemáticas que habíamos medido : son los únicos en los que el desempeño de mujeres es mayor al de los varones y que no dependen del nivel educativo. En cuanto al consumo de MDMA, Rdsultados tenemos ese dato en el experimento Resultavos preguntas matemáticas, entonces no podemos comparar.

En este experimento de emociones hicimos varias emocionantea simples para investigar si haber consumido diferentes cantidades de MDMA correlacionaba con el desempeño, pero en ningún caso obtuvimos un resultado significativo.

Por ejemplo, analizamos si el desempeño cambiaba al haber tomado MDMA al menos una vez o nunca, o si cambiaba entre los que nunca habían tomado y los que habían tomado más de 50 veces personas de 40 mil aprox. Y no, no cambia nada.

Tampoco obtuvimos resultados significativos cuando incluimos la variable MDMA en las regresiones múltiples que explicamos a continuación, por lo que por ahora no volveremos a este asunto soltar. Ahora que ya comparamos los resultados de este experimento de Resulados de emociones con nuestros resultados anteriores relacionados a la matemática, volvamos a nuestras preguntas: ¿qué variables tienen poder predictivo sobre el desempeño en el reconocimiento de emociones?

: Resultados emocionantes

El número ganador del chance Caribeña Día de hoy martes 19 de marzo de 2024 fue el siguiente: Ángel Ávila Resultados emocionantes, 23 de febrero de Redultados Los Resultados emocionantes clasificados ahora esperan con ansias los próximos ejocionantes en emocionanhes camino hacia la Resultados emocionantes europea. Digamos que nunca se es demasiado Resultados emocionantes ni joven para ser introspectivo. Detrás de la ola de sicariatos en la ciudad se escondían practicas de 'brujería' con las que torturaban a sus víctimas. El hombre sintió una opresión en el pecho en el proceso de reanimación a la paciente. Se puede ver que la metacognición parece ser la habilidad menos modulada por la edad, con un comportamiento relativamente constante a lo largo de la vida.
Powerball: los emocionantes resultados del 1 de enero, ¿quién ganó el premio mayor?

Pero si eres del Madrid, pues no tenemos mucho que añadir el gol de Ramos fue de esos que queda para la historia por muchas razones. Una final de Champions inolvidable sea del equipo que seas. Aquí puedes ver el partido completo de nuevo.

El gol de la mano de Dios y del mejor gol de la historia del fútbol, la obra de arte del mejor de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, que se tomó este partido de cuartos de final contra Inglaterra en el Mundial de México como algo personal y pasó a la historia.

Aquí puedes disfrutar del partido completo. Uno de los partidos más locos y de justicia de la historia. Cuando el Bayern parecía acariciar la Champions de gracias al gol de Mario Basler en el minuto 6, cuando todo parecía que no tenía solución para el United, llegaron los goles de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solksjaer en los minutos 91 y El resto es historia en lo que se denominó el Milagro del Camp Nou.

Aquí puedes ver un resumen del partido. Maradona, que jugaba en el Napoles, contra Italia en su Mundial. Todo apuntaba a que los locales ganarían, pero el astro volvió a ser el crack que dominaba todo y dejó a Italia fuera de combate en la semifinal.

De hecho, muchos napolitanos iban con su ídolo Un partido triste para la afición del Alavés, que consiguió llegar a la final de la Copa de UEFA de contra un gigante del fútbol europeo como el Liverpool. La victoria fue para los ingleses, pero lo que demostró aquel Alavés es muy difícil de igualar.

Aquí tienes un resumen del partido. El Real Madrid de las remontadas de la Copa de la UEFA de los En consiguió una remontada épica tras una dolorosa derrota en tierras alemanas en la ida por Juanito salió saltando animando a la afición cuando fue sustituido.

El fútbol de antes, pura locura y mucha garra y un Santillana que tocó el cielo aquella noche. Aquí puedes ver un resumen de los dos partidos. Si eres del Barça siempre recordarás una fecha y un lugar: 20 de mayo de en el estadio de Wembley.

Ese día, el equipo catalán conseguía su primera Copa de Europa con un gol de falta maravilloso en la prórroga, obra del actual entrenador del equipo: Ronald Koeman. Otra final de Champions mágica para el Liverpool, que logró derrotar en al Milán tras remontar un en sólo 6 minutos y llegar a la tanda de penaltis.

Sencillamente inenarrable la noche del llamado 'Spanish Liverpool' en el Milagro de Estambul. Probablemente la derrota más dolorosa de la historia del Real Madrid, cuando el Milán entrenado por Sacchi trituró al equipo blanco de la Quinta del Buitre.

Aquel Milán era una máquina de jugar al fútbol y la victoria sobre el Real Madrid demostró que fue uno de los mejores equipos de todos los tiempos. El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions de acabó siendo un éxtasis blaugrana con una remontada épica tras el del partido de ida en París.

Es considerado por muchos como el mejor partido de la historia del Barça. Aquí puedes ver el resumen del partido. Semifinales del Mundial de Sudáfrica Minuto Cuando todo un país se comía las uñas ante una tensa semifinal contra el coco alemán, llegó Carles Puyol y con un glorioso testarazo, al más puro estilo Santillana, metía a España en la final del Mundial.

Uno de los goles más celebrados de la historia de nuestro país que nos hizo enloquecer con la idea de poder ganar un campeonato del mundo. El día que Messi dejó con un palmo de narices al Santiago Bernabéu. El FC Barcelona consiguió un resultado histórico en la casa de su eterno rival con un partidazo donde brilló sobre todo el crack argentino.

Tras la remontada del Barcelona ante el PG llega uno de los peores partido del equipo barcelonistas de las últimas décadas. Tras el excelente resultado para el equipo catalán en la ida, donde ganaron al los ingleses por Los Reds hicieron realidad lo que parecía imposible, incluido el último gol, obra de Origi, que pasará a la historia del fútbol como uno de los más ridículos y llenos de pillería por parte de los ingleses.

Otra de las grandes remontadas de la historia del Real Madrid en la historia de la Copa de la UEFA en la década de los Tras una dolorosa derrota en Italia por en el partido de ida, el equipo blanco se conjuró para derrotar al Inter por en el Santiago Bernabéu y pasar a la final.

Aquí puedes ver el resumen de aquel partido. Los dos equipos más grandes de la Liga disputaban un derbi más que acabó siendo histórico, ya que el Dream Team de Johan Cruyff acabó humillando a su eterno rival al meterle una manita.

Eso sí, esa manita les fue devuelta no mucho más tarde El famoso Maracanazo. Ese día, el 16 de julio de , Uruguay logró hacer posible lo imposible derrotando a Brasil en su casa por en la final del Mundial en Río de Janeiro.

Schiaffino y Ghiggia se convirtieron en héroes nacionales tras remontar el gol brasileño, obra de Friaça.

Aquí puede ver un resumen del partido. Faltaba un día para que se cumpliera un año de la manita del Barça al Madrid en el Camp Nou, y el equipo blanco se cobró su venganza endosando al equipo de Cruyff el mismo resultado.

El equipo de Valdano devolvió así el histórico resultado a su rival más encarnizado. Considerado el partido del siglo XX, en este caso , se disputó el 17 de junio de en el estadio Azteca de Ciudad de México durante las semifinales del campeonato del mundo de ese año. Italia consiguió derrotar a los alemanes por después de que cinco goles fueran anotados en la prórroga.

La serie póstuma del creador de 'Dragon Ball'. Todo sobre 'Rebel Moon: Parte 2' en Netflix. Todo sobre la temporada 2 de 'Mano de hierro'. Nicolas Cage es una ¿genial?

Una vez que la doctora culminó con los temas la ronda de preguntas dio inicio y Torres-Peimbert fue cuestionada sobre el tiempo en que considera que se encontrará vida en algún otro planeta y para ella, eso es cuestión de cinco años, y por vida se refirió también a lo microscópico.

Desde el Café Scientifique ha estado presente en países como Reino Unido y Francia. En el ITESO es un programa que ya tiene catorce años.

La siguiente sesión parte de la pregunta ¿el lenguaje incluyente ayuda a evitar la discriminación? Share Tweet Share Whatsapp Messenger.

Innovación social, ingrediente clave de las universidades de la región Anterior. Próximo Vinculación para reconstruir el tejido social. Sobre el Autor. REDACCIÓN DE CRUCE Contáctanos por correo en cruce iteso. Artículos Relacionados.

Temas Relacionados: Recordemos rápidamente de qué se trataba este experimento: a cada participante se le mostraba un recorte de la región alrededor de los ojos de la foto de una persona y la tarea consistía en intentar adivinar qué emoción estaba sintiendo esa persona. Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO. Comparación entre el desempeño en tareas relacionadas con matemáticas y el reconocimiento de emociones en rostros en función de la edad. Braga Qarabag: En un emocionante choque, Qarabag sorprendió a Braga al derrotarlos en casa, asegurando una ventaja significativa para el siguiente partido. EEUU 'La paz total de Petro solo es posible con una negociación con el Clan de Golfo'. En esta sección mostramos el perfil de los participantes que incluimos en este análisis preliminar para entender mejor su demografía ahora ya vamos más de
Los 30 partidos de fútbol más emocionantes de la historia

Roberto Durán sufrió una complicación de salud. Atheyna Bylon obtiene medalla para Panamá ¡Aquí los detalles! Américo Gallego se va con más pena que gloria.

La escogencia del técnico de Panamá se ha vuelto un «show». Julio Dely Valdés, ¿ es o no es? Selección de Panamá llora. Inicio Destacado Emocionantes encuentros en la vuelta de los octavos de final de la Artículo relacionados Más del autor.

Roberto Durán emite mensaje de gratitud y es dado de alta del hospital. MAS LEIDAS. Emocionantes encuentros en la vuelta de los octavos de final de la Europa League Redaccion - 14 marzo, 0. Se encienden las alarmas, la lesión del arquero panameño Luis «Manotas» Mejía.

Redaccion - 17 marzo, 0. Continúa la preparación para Panamá sub Redaccion - 13 marzo, 0. Los Santos baila a Veraguas, resultados béisbol mayor, quinta jornada Redaccion - 12 marzo, 0. Listado de las 22 pre-seleccionadas para el mundial de flag football Redaccion - 16 marzo, 0.

Facebook Instagram Twitter Youtube. Powered by The Prototype Inc. Inició con la localización de planetas que no se encuentran alrededor de nuestro Sol.

Fue en la primera vez que se encontró un planeta alrededor de otras estrellas, lo cual para la ciencia es un gran avance. La posibilidad de observar tan lejos se debe al desarrollo de herramientas generadas para la localización de planetas.

Aunque para Torres-Peimbert los seres humanos estamos tan centrados en nosotros mismos que lo que deseamos es saber sobre planetas que tengan semejanzas a la vida en la Tierra. Hace dos años se observó por primera vez el disco alrededor de una estrella.

Ese disco no era uniforme, en este se pueden ver zonas vacías y uniformes. Se pudo observar en vivo la formación de un sistema planetario alrededor de estrellas jóvenes, esto ha sido posible a través de la observación en microondas y radio telescopios.

La detección de ondas gravitacionales fue el tercer tema. Una vez que la doctora culminó con los temas la ronda de preguntas dio inicio y Torres-Peimbert fue cuestionada sobre el tiempo en que considera que se encontrará vida en algún otro planeta y para ella, eso es cuestión de cinco años, y por vida se refirió también a lo microscópico.

Desde el Café Scientifique ha estado presente en países como Reino Unido y Francia.

Account Options

Inicio Futbol Todo -Futbol Nacional Liga Prom LPF Futbol Internacional Champions League Futsal. Legionario firma con importante agencia de jugadores internacional.

Panamá usará parche alusivo a Matador Tejada. Se confirma un Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos. Los legionarios que jugarán Copa Libertadores. Premundial de Beisbol U Panamá Le Gana Argentina.

Partidos para mañana martes 19 de marzo, béisbol mayor. Resultados béisbol mayor, lunes 18 de marzo. Premundial Béisbol U Panamá Suma su Segunda derrota. Premundial de Béisbol U Panamá cae ante Dominicana en extra innings. Iverson Molinar con otra destacada actuación en la G-League.

LeBron James máximo anotador histórico en la NBA. Eric Romero: «tristemente otra vez no se nos dio». Uno de los partidos más locos y de justicia de la historia.

Cuando el Bayern parecía acariciar la Champions de gracias al gol de Mario Basler en el minuto 6, cuando todo parecía que no tenía solución para el United, llegaron los goles de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solksjaer en los minutos 91 y El resto es historia en lo que se denominó el Milagro del Camp Nou.

Aquí puedes ver un resumen del partido. Maradona, que jugaba en el Napoles, contra Italia en su Mundial. Todo apuntaba a que los locales ganarían, pero el astro volvió a ser el crack que dominaba todo y dejó a Italia fuera de combate en la semifinal.

De hecho, muchos napolitanos iban con su ídolo Un partido triste para la afición del Alavés, que consiguió llegar a la final de la Copa de UEFA de contra un gigante del fútbol europeo como el Liverpool.

La victoria fue para los ingleses, pero lo que demostró aquel Alavés es muy difícil de igualar. Aquí tienes un resumen del partido.

El Real Madrid de las remontadas de la Copa de la UEFA de los En consiguió una remontada épica tras una dolorosa derrota en tierras alemanas en la ida por Juanito salió saltando animando a la afición cuando fue sustituido. El fútbol de antes, pura locura y mucha garra y un Santillana que tocó el cielo aquella noche.

Aquí puedes ver un resumen de los dos partidos. Si eres del Barça siempre recordarás una fecha y un lugar: 20 de mayo de en el estadio de Wembley. Ese día, el equipo catalán conseguía su primera Copa de Europa con un gol de falta maravilloso en la prórroga, obra del actual entrenador del equipo: Ronald Koeman.

Otra final de Champions mágica para el Liverpool, que logró derrotar en al Milán tras remontar un en sólo 6 minutos y llegar a la tanda de penaltis.

Sencillamente inenarrable la noche del llamado 'Spanish Liverpool' en el Milagro de Estambul. Probablemente la derrota más dolorosa de la historia del Real Madrid, cuando el Milán entrenado por Sacchi trituró al equipo blanco de la Quinta del Buitre.

Aquel Milán era una máquina de jugar al fútbol y la victoria sobre el Real Madrid demostró que fue uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions de acabó siendo un éxtasis blaugrana con una remontada épica tras el del partido de ida en París.

Es considerado por muchos como el mejor partido de la historia del Barça. Aquí puedes ver el resumen del partido. Semifinales del Mundial de Sudáfrica Minuto Cuando todo un país se comía las uñas ante una tensa semifinal contra el coco alemán, llegó Carles Puyol y con un glorioso testarazo, al más puro estilo Santillana, metía a España en la final del Mundial.

Uno de los goles más celebrados de la historia de nuestro país que nos hizo enloquecer con la idea de poder ganar un campeonato del mundo.

El día que Messi dejó con un palmo de narices al Santiago Bernabéu. El FC Barcelona consiguió un resultado histórico en la casa de su eterno rival con un partidazo donde brilló sobre todo el crack argentino.

Tras la remontada del Barcelona ante el PG llega uno de los peores partido del equipo barcelonistas de las últimas décadas. Tras el excelente resultado para el equipo catalán en la ida, donde ganaron al los ingleses por Los Reds hicieron realidad lo que parecía imposible, incluido el último gol, obra de Origi, que pasará a la historia del fútbol como uno de los más ridículos y llenos de pillería por parte de los ingleses.

Otra de las grandes remontadas de la historia del Real Madrid en la historia de la Copa de la UEFA en la década de los Tras una dolorosa derrota en Italia por en el partido de ida, el equipo blanco se conjuró para derrotar al Inter por en el Santiago Bernabéu y pasar a la final.

Aquí puedes ver el resumen de aquel partido. Los dos equipos más grandes de la Liga disputaban un derbi más que acabó siendo histórico, ya que el Dream Team de Johan Cruyff acabó humillando a su eterno rival al meterle una manita.

La guerra, la economía y la desaparición de la oposición han sido fundamentales en su victoria. El hombre sintió una opresión en el pecho en el proceso de reanimación a la paciente. Europa A. Europa MARZO 18 DE África MARZO 8 DE Hace 10 años, más de alumnas fueron secuestradas por el grupo Boko Haram.

África MARZO 4 DE Revistas turísticas califican este país como un destino 'imprescindible' en el continente africano. África FEBRERO 28 DE África FEBRERO 6 DE Medio Oriente P. El diario The New York Times reveló hoy un informe sobre los fondos que se invierten en este tema.

Un informe asegura que 1. Medio Oriente A. Medio Oriente MARZO 18 DE Medio Oriente MARZO 17 DE Medio Oriente MARZO 16 DE Medio Oriente MARZO 15 DE Medio Oriente MARZO 14 DE Medio Oriente MARZO 13 DE Medio Oriente MARZO 12 DE Medio Oriente MARZO 11 DE Medio Oriente MARZO 9 DE Medio Oriente MARZO 8 DE Asia A.

La ley prevé cadena perpetua para delitos de traición e insurrección, y suscita preocupación. Asia MARZO 18 DE Desde , el país había experimentado una disminución constante en la tasa de nupcialidad. Asia MARZO 17 DE Asia MARZO 15 DE Asia MARZO 14 DE Asia MARZO 13 DE Asia MARZO 12 DE Asia MARZO 10 DE Asia MARZO 8 DE Asia MARZO 7 DE Más Regiones P.

El listado de los vuelos que registraron mayor turbulencia en el fue elaborado por 'Turbli'. Más Regiones MARZO 18 DE Uber mencionó que con el acuerdo espera dejar en el pasado los problemas con los taxistas. Más Regiones MARZO 16 DE Más Regiones MARZO 15 DE Más Regiones MARZO 13 DE Más Regiones MARZO 12 DE Más Regiones MARZO 11 DE Más Regiones MARZO 9 DE Más Regiones MARZO 7 DE Más Regiones MARZO 1 DE Más Regiones FEBRERO 27 DE Más Regiones FEBRERO 26 DE Más Regiones FEBRERO 25 DE Más Regiones FEBRERO 22 DE Más Regiones FEBRERO 17 DE Encuentra acá todos los signos del zodiaco.

Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más. Delitos P. Cine y Tv P. Fútbol Internacional A. Gente A. Otros Deportes A. Internacional Latinoamérica Venezuela EEUU y canadá México Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones. VERIFICAR CORREO Cerrar.

Cerrar El correo electrónico de verificación se enviará a clementine ejemplo. com Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

Jazmin Jasso enero 2 de , A. Ver Más Unirse a whatsapp. Este 1 de enero se jugó un nuevo sorteo del Powerball , la lotería de Estados Unidos que, con un poco de suerte, puede hacer millonario a cualquiera que compre un boleto. En esta ocasión, el pozo mayor quedó vacante, al igual que los otros premios millonarios secundarios.

Los sorteos se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las p. Temas Relacionados. EEUU MARZO 17 DE La enfermedad que obligó a entrar en cuarentena a migrantes en una ciudad de EE.

EEUU MARZO 17 DE Funcionaria de EE. manipuló pruebas de ADN por décadas; hoy está bajo investigación. EEUU MARZO 17 DE Es enfermera en California y se volvió millonaria gracias a esta inusual actividad. EEUU MARZO 16 DE La nueva problemática laboral que afectará a millones en Estados Unidos.

EEUU MARZO 16 DE Es latina, vive en Estados Unidos y mostró un fenómeno en las frutas que la dejó fría. EEUU MARZO 16 DE Ganó la lotería de Estados Unidos gracias a 'una opción especial' que seleccionó.

Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO. La venta de boletos se hace en 45 estados de EE. y se pueden comprar hasta una o dos horas antes de la realización del sorteo, según la jurisdicción que se encargue de la venta en cada ocasión.

Resultados emocionantes Inicio Futbol -Futbol Nacional Liga Resultados emocionantes Emocoonantes Futbol Internacional Champions League Resltados Resultados emocionantes Baloncesto Boxeo Boxeo femenino Blog Otros Deportes. GALERÍA DE Resultados emocionantes VIDEOS. Inicio Futbol Todo -Futbol Nacional Liga Prom LPF Futbol Internacional Champions League Futsal. Legionario firma con importante agencia de jugadores internacional. Panamá usará parche alusivo a Matador Tejada. Se confirma un Real Madrid vs Barcelona en Estados Unidos. Los legionarios que jugarán Copa Libertadores.

Author: Kekree

2 thoughts on “Resultados emocionantes

  1. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com