Category: Winners

Equipos Fotográficos Únicos

Equipos Fotográficos Únicos

La EEquipos es que Únicoss este post podemos Equipos Fotográficos Únicos una idea bastante clara de cuál Botes instantáneos el Botes instantáneos equipo fotográfico para cuando hacemos viajes. Los pedidos en existencias generalmente se procesan y se envían dentro de días hábiles. Yo tuve esa lente en mi primera Nikon y me dio muchas alegrías 😉.

Equipos Fotográficos Únicos -

Código de descuento en Formatt Hitech: MARCELA Nikon DSLR D Como bien se muestra en el curso, el cuerpo que utilizo para mi trabajo fotográfico es la Nikon D, me gusta muchísimo esta cámara y tiene una muy alta resolución de 45 MP, hace fotografías súper nítidas y es muy, muy buena en condiciones de luz bajas, tiene un excelente rango de ISO.

Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen y un rendimiento impresionante para todo tipo de fotógrafos. Nikon Z En mi equipo fotográfico también tengo una pequeña mirrorless que me gusta utilizar sobre todo cuando voy a hacer mis scouting de locación, es muy pequeña y compacta y la puedo llevar muy fácil a todos lados.

También la uso muy seguido cuando voy a hacer salidas o viajes cortos en las que no estoy planeando sacar fotografías para portafolio, sino más para redes sociales y diversión.

Con ella capturo también muchos de los in-between moments de cosas que suceden mientras estamos en sesiones. DJI Mavic 2 Zoom. Tengo que admitir que quedé impresionada con las tomas de drone que sacó Diego para este tutorial, todas las tomas aéreas que ven en la clase fueron tomadas con el Mavic 2 Zoom, su formato 4K para video y el zoom que tiene en su lente te permite ser súper creativo en tus tomas.

Si tienes algún otro consejo para sacar las mejores fotografías en la montaña, te invito a dejarlo en los. Aquí te comparto los que yo utilizo. Algo que me encanta de este lente es que tiene una apertura muy baja de 2.

Lo único de este lente es que es un lente muy caro y para la mayoría de las fotografías que tomo no es estrictamente necesario. Lo uso más como un lente especial para tomar fotografías de estrellas y para fotografías extremadamente angulares.

Este es uno de mis lentes favoritos y el que más uso. La razón principal por la que elegí este lente es que funciona muy bien con mis filtros de densidad neutra de mm y muchos filtros redondos también porque tiene una rosca estándar de 77 mm.

Este es un lente que casi nunca falta en la mochila de muchos fotógrafos, puede ser muy telefoto para fotografía de paisaje, pero cuando necesitas un poco más de alcance en zoom, este lente te ayudará. De nuevo, es un lente rápido y tiene una apertura que podrás usar en ambientes con poca luz, es bueno tenerlo a la mano por si necesitas hacer algún retrato o foto de interior en algún viaje.

Este lente no lo uso mucho pero cuando quiero hacer fotos con zoom, este es el que utilizo. Me gusta porque realmente no utiliza tanto espacio y no pesa tanto, también es un lente que cuesta la mitad que el mm. También tengo un lente 50mm 1.

Este lente lo utilizo cuando salgo a hacer scouting de locación, me gusta porque es lo suficientemente angular para darme cuenta de qué es lo que vería con mi lente 16mm que utilizaría para hacer mi fotografía final. También lo utilizo para fotografiar algunos de los momentos detrás de cámara.

Con mi cámara mirrorless también utilizo este lente zoom que me permite tener más versatilidad a la hora de salir a hacer mis fotografías. Tripie Manfrotto MKXPROW con cabezal de 3 movimientos. Inclusive Technologies. Esta es una descripción opcional que puede mostrar por encima de la tabla de gráficos de tamaño.

Por favor Contáctenos. Mostrando productos que se compran con frecuencia juntos o se basan en el historial de navegación y compra de un cliente, Puede ayudar a impulsar ventas adicionales y aumentar los valores de pedido. Manténgase informado sobre eventos, nuevos productos y actualizaciones, y promociones disponibles exclusivamente para los suscriptores.

Nunca spam. Al registrarse en el correo electrónico, usted acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad. Menú Give 0. Give 0. Bienvenido Invitado Por favor acceso o registro.

Formas de dar Encuentra un proyecto para patrocinar Voluntario Become a Knight of Dexteritās Organizar un evento de aventuras inclusivas. Misión - Por qué cuadripléjicos Lo que hacemos Why Quadriplegics - Beliefs Revisiones y testimonios Equipo - Voluntarios Mark E Telling, director Patrocinadores Finanzas Contáctenos.

Muchos trípodes básicos, especialmente los que regalan con los Kit de iniciación, tienen componentes de plástico. Una cámara y un objetivo son objetos demasiado valiosos como para confiarlos a la estabilidad de un trípode de plástico, por lo desaconsejamos este tipo de trípode.

El número de secciones de patas también será un factor a considerar. Normalmente tienen entre 3 y 5 secciones. Cuantas más secciones tengan las patas, más se podrá plegar el trípode, pero a su vez, más secciones significa también patas más finas y menor estabilidad.

Podemos encontrar trípodes de pestañas y de roscas. Las pestañas tienen fama de tener más durabilidad, aunque el despliegue es más lento. Los trípodes con sistema de despliege mediante roscas facilita y agiliza bastante el ajuste de las patas. Por último, el otro elemento casi tan importante como el trípode es la rótula, ya que ésta soportará también el peso y facilitará el movimiento de la cámara.

Encontramos rótulas de bola y rótulas de cremallera. Las rótulas de bola son las que se han usado clásicamente; con varios ajustes para regular la fricción y la sujeción.

Algunas rótulas incluyen un nivel. Las rótulas de cremallera tiene varias palancas regulables que ayudan a ajustar la cámara con mayor precisión. Son más pesadas y voluminosas que las de bola. Hemos probado en los últimos dos años cuatro trípodes diferentes, ya que no lográbamos alcanzar un equilibrio entre el peso, estabilidad y fiabilidad de este elemento.

Finalmente encontramos uno que cumple todo los requisitos que buscamos en un trípode de viaje. Éste es el trípode y la rótula que solemos recomendar para componer un equipo fotográfico de viajes. Además os dejamos un tipo de Gorillapod que podría ser útil para utilizar en ciertas ocasiones.

Con los elementos enumerados hasta ahora podríamos tener un equipo fotográfico de viajes consistente. Sin embargo, dependiendo de nuestro tipo de fotografía es posible que tengamos que incluir otros accesorios a nuestro equipo.

Fundamentales para algunas escenas de fotografía de paisaje, especialmente en fotografía de larga exposición.

Los principales filtros que tenemos son:. Son cristales protectores transparentes, ya que no añaden ni quitan ningún elemento de luz. No somos partidiarios de ellos ya que vemos innecesario hacer una inversión en un gran objetivo para luego ponerle delante otro cristal que fotográficamente lo único que puede conseguir es quitar nítidez o añadir manchas o motas de polvo.

Nuestros favoritos, quitan pasos de luz para poder hacer exposiciones más largas incluso con luces duras diurnas. Hay de varios tipos dependiendo de la cantidad de luz que queremos que resten. Los principales restan 3, 6 ó 10 pasos de luz.

Ayudarán a restar luz pero de forma gradual, ideal para escenas donde tenemos un rango dinámico elevado con luces y sombras fuertes. Nosotros solo usamos filtros Lucroit ya que en estos momentos son los mejores del mercado.

Tanto para pequeñas escapadas como para grandes viajes fotográficos, lo más cómodo para transportar nuestro equipo es una mochila fotográfica. Será especialmente importante el modelo según la finalidad de nuestro viaje, sobre todo si tenemos pensado realizar rutas de senderismo o travesías donde cargaremos con nuestro equipo durante horas.

Como requisitos mínimos, una mochila fotográfica debería constar de:. En cuanto a modelos y marcas encontramos muchas opciones en el mercado. Nosotros nos quedamos con estos dos modelos dependiendo del tipo de viaje:.

Lowepro Flipside AW. Cuando en nuestros viajes realizamos fotografías de paisaje o elementos en los que queremos conseguir la mayor nitidez , será fundamental no solo tener un trípode estable sino también un disparador remoto con el que podamos accionar nuestra cámara sin tener que tocarla y así evitar trepidaciones.

Si lo nuestro es la fotografía de retrato es conveniente tener un flash externo. También hay quién lo usa en fotografía nocturna para iluminar escenas, aunque no es nuestro caso. Algunos flashes de una calidad muy aceptable a precios realmente económicos pueden ser los de Youngnuo, Neweer, etc.

Tener en cuanta el espacio que ocupa y el peso de cara a incluirlo en vuestros viajes. En fotografía nocturna tendremos que tener las manos libres para poder manejar nuestro equipo fotográfico con comodidad.

Para ello, más cómodo que cualquier linterna o iluminación móvil, encontramos las linternas frontales.

Hay de muchos tipos ofreciendo diferentes prestaciones y calidad según el presupuesto que tengamos. Si queremos llevar en nuestros viajes una linterna que pese poco y tenga una iluminación de calidad lo mejor es llevar este tipo de linterna. Pixel T9- DC2. Yongnuo YN Maglite M2A01C.

Tener varias baterías en nuestro equipo fotográfico es fundamental para los viajes, sobre todo en viajes donde quizá no tengamos tanto acceso a electricidad o viajes donde las bajas temperaturas hagan reducir la duración de nuestras baterías.

Si además queremos hacer largas exposiciones nocturnas o time-lapse será importante contar con más baterías de repuesto.

Nosotros en nuestro viajes llevamos siempre un mínimo de 3, aunque dependiendo del tipo de viaje es posible que llevemos más, como por ejemplo en nuestro Viaje Fotográfico a Lofoten , donde las largas exposiciones de noche y las temperaturas bajo cero agotaban rápidamente las baterías.

Si vais a realizar un road trip aconsejamos además llevar un cargador de USB el cual podáis conectar al mechero o a una batería extraíble en caso de hacer una ruta de senderismo de varios días.

Al igual que con las baterías, dependiendo de la duración de nuestro viaje así como de la posibilidad de ir guardando nuestras fotos necesitaremos más o menos cantidad de memoria. Aconsejamos llevar varias tarjetas de menor cantidad que una o dos tarjetas con mucha memoria de cara a evitar problemas si perdemos o se estropea esa tarjeta.

En cuanto a marcas hay muchas y respecto a los tipos los principales serán:. Nikon EN-EL Para realizar fotografías panorámicas sin que varíe la fotografía por la perspectiva de nuestro objetivo lo ideal será utilizar una placa en L que sujete nuestra cámara al trípode. Para realizar panorámicas, además de la placa en L será útil tener una base niveladora para no tener que estabilizar la cámara con las patas del trípode.

Este accesorio nos va a ayudar tanto a manejar la cámara de forma más sencilla de forma vertical como a añadir más batería a nuestro cuerpo. Se utiliza principalmente en fotografía de retrato y en fotografía de larga exposición ya que consumen mucha batería como por ejemplo star trails.

En viajes debido a su peso y tamaño no aconsejamos llevarlo a no ser que tengamos que realizar largas sesiones de retrato o time-lapse. No solo antes del viaje, sino durante el mismo tendremos que tener el equipo en perfectas condiciones de limpieza, tanto para conseguir unas fotos limpias y nítidas como para conservar nuestro equipo en las mejores condiciones.

No hará falta que carguemos nuestra mochila con accesorios de limpieza, aunque si es recomendable llevar al menos:. Muchos de estos productos los podéis adquirir de forma conjunta en packs y a precios asequibles. Estos serían todos los elementos necesarios para conformar un buen equipo fotográfico de viajes.

Sin embargo no te obsesiones con tener desde el principio el equipo de tus sueños, ni te frustes si no puedes realizar al mismo tiempo toda la inversión que supone hacerse con un equipo fotográfico profesional.

Nosotros, a parte de adquirir gran parte de nuestro equipo fotográfico de segunda mano, seguimos recurriendo a servicios de alquiler de material fotográfico, consiguiendo ahorrar mucho dinero. El primero, siempre antes de adquirir un nuevo elemento de gran valor, como puede ser el cuerpo de la cámara de fotos o un objetivo.

Mediante el alquiler de equipos fotográficos os aseguráis de que compráis lo que realmente necesitáis y podéis testearlo antes de desembolsar una gran suma de dinero. Así evitamos comprar equipamiento fotográfico que acabará cogiendo polvo en el fondo del armario. El otro caso donde siempre recomiendo alquilar es cuando vamos a hacer un viaje donde se requieren prestaciones especiales.

Por ejemplo, comprar un teleobjetivo potente para hacer un Safari una vez en la vida y no volver a usarlo jamás es un gasto inútil. Podrás permitirte alquilar el mejor de los teleobjetivos disponibles en el mercado y aún así ahorrar una importante suma de dinero.

También muy interesante para aprovechar al máximo un viaje fotográfico contratado. Por si te lo estás preguntando, alquilar cámaras de fotos es mucho más barato de lo que se piensa. Los últimos alquileres de equipo fotográfico que hemos realizado han sido con la empresa Fragmáticos que opera en España y Portugal.

Aquí os contamos toda la experiencia. Los gastos de envío y de devolución del equipo son gratuitos y el sistema de alquiler online es muy cómodo y rápido. A la hora de hacer el pedido usa el código ATLAS5 para que se aplique el descuento.

Me despido compañero. Recuerda que la cámara no hace al fotógrafo y si tienes curiosidad por saber qué equipo usamos nosotros aquí te lo cuento. Dan Zafra. Dan es un fotógrafo profesional de naturaleza y paisajes, formador y cofundador de Capture the Atlas.

Aunque vive en Filadelfia, EE. pasa largas temporadas explorando y fotografiando nuevas localizaciones alrededor del mundo. Su gran pasión, además de fotografiar la Vía Láctea , Auroras Boreales y cualquier paisaje que le transmite emociones, es liderar viajes fotograficos en algunos de los lugares más remotos del planeta.

Puedes conocer un poco mejor a Dan aquí. Hola, Dan: magnífico contenido, como siempre, generoso y muy didáctico. Tus fotos islandesas son maravillosas. Yo fui el verano pasado y no era época de auroras, claro. Parece que se ha convertido en una cámara tan reclamada y se ha hecho tan popular, que se ha ido revalorizando.

Muchas gracias y un saludo, Jorge. Para fauna sin duda te recomendaría una cámara con objetivos intercambiables y usar teleobjetivos. Ahora bien, si tu objetivo principal es aliviar peso y no buscas la máxima calidad, una bridge como la que comentas te puede servir. Te recomendaría un trípode ligero de fibra de carbono tipo como este.

Hola, tengo una Canon D con el objetivo del kit , un tele y un fijo LLevo tiempo pensando en comprar un gran angular y de la noche a la mañana me ha surgido un viaje a Islandia para el domingo próximo, así que es el momento de hacerlo.

Creo que para este viaje concreto por el tema de las auroras lo ideal sería uno de los ¿con cuál te quedarías de los dos? Viendo tu viaje y el equipo que ya tienes me decantaría por el Sigma Yo tuve esa lente en mi primera Nikon y me dio muchas alegrías 😉. Tengo una Nikon D con los objetivos del kit y , más un nikkor de 35mm 1,8.

Ahora me he comprado una D, con un Tamron mm f 2,8. Gracias P. Me encantas tus fotos y tus enseñanzas. Depende un poco de lo que quieras fotografiar. Un teleobjetivo hasta mm también puede ayudar con los detalles…hay muchas opciones pero como te decía todo depende de lo que quieras capturar!

Se acabaron nuestros problemas de espacio, peso, trípodes etc… Por cierto, también veníamos de D con sus ladrillos correspondientes.

No he tenido la oportunidad de probar los equipos Olympus pero si he escuchado buenas referencias sobre ellos. Es cierto que en fotografía nocturna he visto imágenes donde los resultados no eran los mejores pero ese depende de muchísimos factores como modelo de cámara, lentes, técnicas…por lo que no puedo dar mi opinión sobre ello.

En cuanto al peso no hay ninguna duda; nosotros tenemos una D con sus ladrillos y una Sony A7II. En cuanto jubilemos a la Nikon seguro que el cambio natural será también a sin espejo.

Buenas, voy a hacer un viaje fotográfico a las rocosas Canadienses. Tengo una nikon y me llevo el maravilloso tokina claro y la idea es llevarme el Tamron , por aquello de la versatilidad, pero mi duda y a la vez mi pregunta es: Con estos dos objetivos, más el trípode, más los filtros, voy bien de peso y la mochila, no me va a pesar una animalada para hacer trekking, pero el problema es que tengo un Tamron , que lo uso muchísimo, porque para mi es una maravilla, sobre todo para pájaros, y no se si llevarlo junto con un nikor, que el que suelo llevar en la cámara y dejar aquí el tamron Gano en versatilidad, porque ¿y si me sale un animalito un poco lejos?????

Muchas gracias por adelantado por el asesoramiento que como siempre me hacéis es magnífico. Con el y 2l tienes bien cubierto el rango general para un viaje a las Rocosas, creo que con esos dos objetivos más trípode, filtros y demás deberías ir bien en los Trekking Aunque esto también depende del estado de forma.

En cualquier caso, desde mi punto de vista es asequible, y en mi caso hice varios trekkings de muchas horas con un equipo similar en peso y no tuve ningún problema. Ahora bien, si algo me faltó Como cuento en algún artículo , fue un tele en condiciones ya que muchas animales, como comentas, aparecían lejos y no hubo manera de fotografiarlos Mountain goats, bald eagles, algún oso lejano, etc.

Yo también me llevaría el , aunque este lo dejaría en el coche, que es además cuando más probabilidades tienes de ver animales. De esa forma, creo que irías cubierto más que de sobera incluso para hacer fauna.

Muchísimas gracias Dan, esa era mi idea inicial, y creo que después de tus sabias palabras te haré caso, infinitas gracias, y espero compartir las fotos, si efectivamente me salen bien….. Como siempre, muy agradecido.

Un saludo. Dan, el año pasado me compré una Nikon D Ahora toca objetivos. Ligero y todo en uno, para no cambiar mientras caminas. También podría ir a una focal fija para las nocturnas pero el otro sería más versátil aunque menos luminoso. Pero el ISO de la funciona bien y lo que pierdes por un lado lo ganas con ISO o con exposición más larga.

El Tamron podría ser un nikon f4 pero llegar a es interesante para captar algún detalle en la montaña o en la ciudad. Ahora tengo un que podría vender de segunda mano. Y un muy viejo de la F70 del Como opción todoterreno el Tamron que comentas creo que es una muy buena opción; Ligero para ser un todoterreno, versatil, con un buen estabilizador y a un precio muy competitivo.

El estabilizador de Tamron si lo he probado en otros objetivos y es una maravilla. Vi comentarios sobre los «pero» de ese objetivo y uno de ellos es la falta de calidad a mm, pero claro, siendo una lente de estas características no puedes esperar que tenga la máxima calidad en todo el rango.

Me parece muy buena opción para viajes, rutas y pateos donde solo quieras llevar un objetivo sin complicarte. Para viajes puramente fotográficos donde buscas más calidad quizá optaría por el Nikon o el Tamron 2,8 pero esas lentes tienen un precio superior.

Si vas a hacer un viaje específico donde te haga falta una de esas lentes recomiendo alquilarlas para esos días, sobre todo si no son lentes que uses en tu día a día.

Te dejo aquí un enlace a un artículo sobre alquiler de material en España que escribí para que veas mi opinión al respecto. En cuanto al angular el Sigma 2,8 no he tenido oportunidad de probarlo pero si he visto buenas reviews sobre él, por lo que es una gran opción.

Yo llevo varios años utilizando el 2. El Nikon entraría a competir con el primer Tamron que comentas y tiene características similares, pero es un poco más de peso, un poco más de precio, y la calidad no llega a ser la máxima dentro de Nikon, asi que quizá me dejaría llevar por el Tamron, sobre todo por ese rango entre que ganas que te dará mucha mas versatilidad.

Buenas tardes! Soy aficionada en el tema de la fotografía y me la paso viajando. El tema es que mi cámara es la nikon No se si pasarme a una o una fujifilm t2. Por otro lado quería invertir en ya. Lente para viajes. Siempre lo hago con la 35 mm fijo y la del kit Cual me recomiendan?

Mis viajes son siempre variados. Veces ciudad a veces naturaleza. Respecto a las dos cámaras que comentas ambas tienen características técnicas bastante similares y se engloban dentro del mercado de cámaras semiprofesionales o «para entusiastas» como le gusta decir a las marcas.

La principal diferencia es que Nikon usa un sistema tradicional reflex mientras que Fuji utiliza un sistema mirrorless con las ventajas e inconvenientes que comentamos a lo largo del artículo.

En ese aspecto de cara a decidirse por una cámara u otra entran en juego decisiones más personales como presupuesto, peso, el buscar objetivos de segunda mano…en cualquier caso tanto una como otra te van a dar buenos resultados y supondrán un salto respecto a la En cuanto a objetivos con los que comentas tienes cubierto un buen rango focal.

Te garantizo que te va abrir un mundo enorme de posibilidades 😉. Para hacer este viajes fotográficos necesito comprar algo de material, entre otras cosas un objetivo gran angular.

Mi cuerpo de cámara es una Nikon D y el único objetivo que tengo, de momento, es una sigma f2. Con la idea de que soy una aficionada, puedes aconsejarme que objetivo me podría comprar. Muchas gracias de nuevo. Sin duda tienes un buen objetivo luminoso pero para paisaje y sobre todo nocturno y auroras necesitarías algo más angular.

Yo empecé hace años con una Nikon D y utilizaba un sigma Tokina 2,8: Angular y luminoso, y por bastante buen precio. Teniendo en cuenta que ya tienes un este podría valerte y cubrirías todo el rango focal de 11 a 50 con una luminosidad de 2,8.

Tokina 2,8: Similar al anterior pero más versátil al tener esos 4 mm más. Es mi favorito para cámaras asp-c como la tuya.

En tu caso ya tienes un objetivo que te cubre esos mm pero aún así siempre es valorable tener esa versatilidad. Tanto uno como otro te van a ayudar a conseguir a conseguir fotografías de paisajes y nocturnas espectaculares 😉. Llevo mucho tiempo siguiendo vuestros viajes y trabajos fotográficos …una fotos increíbles… en cada instantánea nos mostrais a través del objetivo vuestras experiencias!!

Mi enhorabuena!!! Volviendo al post, me gustaría iniciarme a la fotógrafia y es un mundo desconocido para mi. Todas las cámaras me parecen iguales y no quiero equivocarme.

Inclusive Equipps. Esta es una Botes instantáneos opcional Equipos Fotográficos Únicos puede mostrar Botes instantáneos encima de la Fotográfucos de gráficos Fitográficos tamaño. Por favor Contáctenos. Mostrando productos que se compran con frecuencia juntos o se basan en el historial Úincos navegación y compra de un cliente, Puede ayudar a impulsar ventas adicionales y aumentar los valores de pedido. Manténgase informado sobre eventos, nuevos productos y actualizaciones, y promociones disponibles exclusivamente para los suscriptores.

Video

TODO el EQUIPO FOTOGRÁFICO que me llevaría a mi PRIMERA BODA 📷📷 Esta página es Ftográficos Botes instantáneos Fantasía de Pascua las Botes instantáneos del blog que tenemos sobre esta Fotográfico clave. Botes instantáneos encabezado está vinculado al blog original. Cada enlace en cursiva es un enlace a otra palabra clave. Dado que nuestro rincón de contenido tiene ahora más de Consiga emparejarse con más de

Equipos Fotográficos Únicos -

El equipo más obvio para la fotografía de productos es una cámara. El tipo de cámara dependerá de su presupuesto y del tamaño de su empresa. Para los principiantes, una cámara réflex digital de un solo objetivo DSLR puede proporcionar excelentes resultados sin arruinarse.

Una DSLR ofrece más control manual sobre ajustes como la apertura y la velocidad de obturación, lo que te permite capturar imágenes asombrosas con facilidad.

Una buena iluminación es fundamental en la fotografía de productos: crea ambiente y ayuda a transmitir el mensaje adecuado sobre el producto o servicio. La luz natural se utiliza a menudo en la fotografía de productos porque da un aspecto más natural a las fotos, pero no siempre es posible debido a las condiciones meteorológicas o a la falta de luz natural en determinadas zonas.

Cuando esto te suceda, puedes utilizar iluminación artificial, como luces LED o softboxes, para crear un aspecto más coherente en las fotos tomadas en interiores o exteriores.

Otro elemento clave para el éxito de una fotografía de producto es elegir un fondo adecuado que complemente el objeto fotografiado. Los fondos blancos se utilizan a menudo para fotografiar productos porque ofrecen un aspecto nítido y limpio que resalta el objeto fotografiado sin distraer la atención.

Sin embargo, si quieres algo más creativo, también puedes utilizar fondos de color para conseguir un efecto llamativo. Solo, 1 artículo está en stock!

Compre ya Lista de deseos. Carta del tamaño. Today's date: Mar 19, Politica de envios: Enviamos a todos los lugares dentro de los Estados Unidos e internacionalmente. Los pedidos en existencias generalmente se procesan y se envían dentro de días hábiles.

Las tarifas de envío variarán según el tamaño y el peso de los artículos y el destino. Las opciones de envío aceleradas están disponibles por un costo adicional.

Productos relacionados Mostrando productos que se compran con frecuencia juntos o se basan en el historial de navegación y compra de un cliente, Puede ayudar a impulsar ventas adicionales y aumentar los valores de pedido.

Recientemente lista de deseos Agregue la descripción opcional a esta sección. Equipo de fotografía. Añadir a la cesta. Tengo que admitir que quedé impresionada con las tomas de drone que sacó Diego para este tutorial, todas las tomas aéreas que ven en la clase fueron tomadas con el Mavic 2 Zoom, su formato 4K para video y el zoom que tiene en su lente te permite ser súper creativo en tus tomas.

Si tienes algún otro consejo para sacar las mejores fotografías en la montaña, te invito a dejarlo en los. Aquí te comparto los que yo utilizo. Algo que me encanta de este lente es que tiene una apertura muy baja de 2.

Lo único de este lente es que es un lente muy caro y para la mayoría de las fotografías que tomo no es estrictamente necesario. Lo uso más como un lente especial para tomar fotografías de estrellas y para fotografías extremadamente angulares.

Este es uno de mis lentes favoritos y el que más uso. La razón principal por la que elegí este lente es que funciona muy bien con mis filtros de densidad neutra de mm y muchos filtros redondos también porque tiene una rosca estándar de 77 mm. Este es un lente que casi nunca falta en la mochila de muchos fotógrafos, puede ser muy telefoto para fotografía de paisaje, pero cuando necesitas un poco más de alcance en zoom, este lente te ayudará.

De nuevo, es un lente rápido y tiene una apertura que podrás usar en ambientes con poca luz, es bueno tenerlo a la mano por si necesitas hacer algún retrato o foto de interior en algún viaje. Este lente no lo uso mucho pero cuando quiero hacer fotos con zoom, este es el que utilizo.

Me gusta porque realmente no utiliza tanto espacio y no pesa tanto, también es un lente que cuesta la mitad que el mm. También tengo un lente 50mm 1. Este lente lo utilizo cuando salgo a hacer scouting de locación, me gusta porque es lo suficientemente angular para darme cuenta de qué es lo que vería con mi lente 16mm que utilizaría para hacer mi fotografía final.

También lo utilizo para fotografiar algunos de los momentos detrás de cámara. Con mi cámara mirrorless también utilizo este lente zoom que me permite tener más versatilidad a la hora de salir a hacer mis fotografías.

Tripie Manfrotto MKXPROW con cabezal de 3 movimientos. Tripie Manfrotto MKXPROW con cabezal de bola. En el equipo fotográfico de un fotógrafo de paisaje, nunca pueden faltar los filtros de densidad neutra o polarizadores.

Aquí te dejo la lista de mis favoritos:. Filtros sólidos de densidad neutra de mm. Peak Design Everyday backpack. F- Stop Tilopa. Control Remoto. Kit de limpieza.

Chubasquero de cámara.

Botes instantáneos gusto que Equipos Fotográficos Únicos aquí, seguramente Equipoz porque te interesa conocer un poco más Único el equipo fotográfico que Equipos Fotográficos Únicos para mi trabajo. En este artículo te compartiré una lista detallada de cada elemento. Este artículo tiene algunos links afiliados, así que al momento de hacer tu compra recibiré una pequeña comisión gracias a ti, sin ningún costo adicional para ti. Código de descuento en Formatt Hitech: MARCELA Nikon DSLR D Equipos Fotográficos Únicos

Author: Kagara

5 thoughts on “Equipos Fotográficos Únicos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com